|
||
|
|
||||
|
||||
|
confirmo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame la mia,confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo
|
||||
|
||||
|
Confirmo
A mi me gustaría que no hubiera ninguna retraso. Si somos solo 50 mala suerte pero 5 € más o menos no sacan al nadie de pobre. Animo que ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! me apunto a la conjuntaa
![]() ¿creo que ya no hace falta que confirme no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
CONFIRMO, una para mi, direccion portuguesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Lo siento, pero yo me caigo de la compra. Suerte a todos con la tablet.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo d volver y leer tooodos los posts atrasados... y me ha surgido varias dudas q me han dejado un poco intranquilo...
¿qué tengo q pagar?? (ya se q el precio +5€ ¡Viva Mallorca y su mar! :-P ¿pero cual es el precio final? ) A mi, personalmente, teniendo en cuenta mi plus de gastos de envío, un vale no me acaba de hacer el peso, ya que me obligaría a comprar algo mas (con otro plus de gastos d envios..) y la parienta seguro q me echaría de casa... jejeje es decir: (por los q no lo sepan, el +5 es solo por vivir en Baleares por lo q no os preocupeis) tengo q pagar 260 + 5 y luego me devuelven el resto pago 220 +5 y me devuelven lo q falte o tengo q pagar 215+5 y tengo q hacer un segundo pago si no llegamos a 100.. (es para saber cuanto tengo q separar) Gracias, estais haciendo un buen trabajo, felicidades. Última edición por sulmanu Día 17/02/13 a las 23:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, traigo alguna noticia. Se ha liberado hace unas horas una Rom. No es oficial, es de un cocinero. Pongo la traduccion ya que esta en chino, ya sabeis como traduce google traslater, asi que si alguien llega ha entenderlo entero:
Fuente: http://www.ramosfans.com/thread-42774-1-1.html Creo que alguien del foro tenia un amigo chino, haber si tiene mejor traduccion, pero de momento pongo esta: Miembros arroz magia Hola, todo el mundo, 10 de febrero liberación, basado en la versión de la ROM de la mejora de la anterior Lite! agradecer al gran Dios xda sus esfuerzos. La actualización es para ajustar la fuerza wifi, sustituya la unidad nueva y librería de enlace, mejorar la velocidad de carrera mejoran significativamente después de días de pruebas de estabilidad, recomendó atascado antes de la máquina de refresco. Además, dado que no existe una antena, GPS módulo tiene normalmente abierta, pero no buscar a los programas de rehabilitación tienen que esperar a la confirmación desmantelamiento debajo de la antena. el jugador mx de cambio es seleccionar la solución o soluciones hardware + hardware directamente pedirá disponible (pantalla en negro parpadeando). actualización Después de la animación de arranque reemplazado por CM (pincel sobre el firmware CM teléfono debe estar muy cordial). características: - Cambiar firmware del módulo Wireless WiFi, corregir fuerza wifi, abierta soporte GPS - actualizar controlador de Malí GPU - Uso codec OMX multimedia - toda la impulsión y librería de enlace nueva actualización de la versión 2013 Agregue la aplicación: ES Manager Archivo del MX jugador Fotomax Browse ADW Launcher servicios de Google Elimine la aplicación: El Google Galería Dynamic Desktop Blue Devils Music Blue Devils Tencent Noticias Blue Devils vídeo Cepillo pasos: En primer lugar, es necesario: . 1. utilizar copias de seguridad de titanio para copia de seguridad de los datos del programa posteriormente ha instalado aplicaciones y datos de mover a la tarjeta SD (built-in o 32G solo insertar la tarjeta SD), no dispone de una copia de seguridad, la ROM no sobrescribir el contenido de la tarjeta SD. 2. paquete descargado zip en el directorio raíz de la tarjeta TF. 1 - Copiar la ROM descargado para extender la tarjeta del TF directorio raíz. 2 - comienzan a modo de recuperación CWM La forma más fácil es mantener pulsada la "tecla Subir volumen + tecla inferior" reboot entonces usted puede utilizar el aumento de volumen. hacia abajo para mover el cursor, utilice el botón de encendido para entrar en las opciones del menú. 3 - con la segunda opción para instalar la ROM: el aplique update elegir paquete zip en la tarjeta TF> de almacenamiento externo > pulse el botón de encendido para confirmar. 4 - Complete después del reinicio de espera para entrar en el escritorio, en la realización de la flash ROM. Problemas conocidos: Cepíllese después de idioma de la interfaz se convertirá en idioma Inglés en chino simplificado en la esquina inferior derecha de opciones de configuración. todavía no tiene el hardware aceleración de decodificación de vídeo, corrección de errores del controlador de la GPU hasta el Blue Devils oficial wifi en espera todavía se apagará automáticamente la pantalla La frecuencia de actualización es aún 42.28FPS, a causa de resolución de errores y parámetros oficial DPI establecidos en el firmware. Brush Pack Descargar: la actualización anterior: 06 de febrero 2013 Características: mejor rendimiento multitarea (perfiles minfree / OOM) bloquear incorporado en la publicidad para ahorrar energía de optimización para mejorar la velocidad de circulación aumentó Busybox y SuperSU 04,01 linux características de la Sony Bravia Engine 2 motor de procesamiento de imágenes soporta init.d utilizando Deodex y Zipalign CrossBreeder para reducir Caton sistema mejora la velocidad de la red en el IPv4 vaciar la base de datos SQLite Ext4 sistema de archivos optimizado ajuste de la tarjeta TF externa de lectura y escritura para evitar ataques SYN activado / Sistema de datos de registro se vuelve a escribir la operación 2D abierto, el procesamiento de GPU enmienda deslizante problema de actualización Google aplicaciones agregar aplicaciones: el de la ES Explorador de MX Reproductor de ADW Launcher Google Play Music QuickPic Hacker Teclado aplicaciones eliminadas: Google Gallery Live Wallpaper Music Ramos Ramos TencentNews Ramos Vídeo LatinIME ![]() Entiendo que donde dice "problemas conocidos", siguen despues de la ultima actualizacion.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo.
|
||||
|
||||
|
RE: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Hola alguien tiene esta Tablet? Es que es la primera vez que oigo esta marca en mi vida.
Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de foreros que la tienen y han hecho publicas sus experiencias y opiniones. Te remito al primer post para información sobre la tablet. Si te interesa di algo rapido que me la quitan de las manoooooos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo una tablet.