Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Re: Microcortes 3G en 4.2.2

Cita: Originalmente Escrito por manu89es Ver Mensaje
He leido por ahí que esos problemas pasan muchas veces al recortar la sim.

Los operadores recomiendan no cortar y poner una nueva , ya sea micro o mini...Podeis intentarlo...
A mi me ocurre y la MicroSIM la compre me venía ya recortada un poco sólo para apretar y sacarla de una tarjeta SIM normal, no creo que tenga que ver con la SIM.

Salu2.

Viejo 17/02/13, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
willy88 willy88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
yo tengo yoigo y cn la version 4.2.1 no tenia problemas y ahora con la 4.2.2 tengo un monton de problemas al pasar de wifi a 3g o directamente cuando estoy en la calle tirando de 3g hay veces que se queda sin señal y luego apago el mvl vuelvo a encenderlo y funciona .....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por willy88 Ver Mensaje
yo tengo yoigo y cn la version 4.2.1 no tenia problemas y ahora con la 4.2.2 tengo un monton de problemas al pasar de wifi a 3g o directamente cuando estoy en la calle tirando de 3g hay veces que se queda sin señal y luego apago el mvl vuelvo a encenderlo y funciona .....
Me pasa lo mismo! Y lo que mas me molesta es el 3g cuando se queda pillado.. porque no puedes hacer nada, ni mandar mensajes ni ver webs ni abrir aplicaciones que hagan uso de internet nada...
Lo peor de todo es que nos pasa a muuuuchos y si le preguntas a google te dicen que ellos no tienen constancia de eso...
Vamos,, que tenemos un movil en el que internet funciona cuando le da la gana
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Me pasa lo mismo! Y lo que mas me molesta es el 3g cuando se queda pillado.. porque no puedes hacer nada, ni mandar mensajes ni ver webs ni abrir aplicaciones que hagan uso de internet nada...
Lo peor de todo es que nos pasa a muuuuchos y si le preguntas a google te dicen que ellos no tienen constancia de eso...
Vamos,, que tenemos un movil en el que internet funciona cuando le da la gana
Tendremos que aguantar unos meses a que llegue una nueva actualización
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Habeis hecho wipe despues de ibstalar la ota?
Viejo 17/02/13, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
jodamarji jodamarji no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Yo soy de tuenti, que usa la red de movistar y también me pasa esos microcortes que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Yo tengo Yoigo con paraguas Movistar, Sim cortada a nanosim + plantilla Micro SIM y me pasa que a mitad de carga de un mapa en google maps se corta la conexion. Tengo la ROM Cyanogen 10.1 con 4.2.1 y he probado con el modem 4.2.1 y el modem 4.2.2

Esto no es normal, por lo visto nos pasa a varios. Vaya p**a mierda...
Viejo 17/02/13, 20:31:24
Array

[xs_avatar]
baloo19 baloo19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos, disculpad he abierto un tema porque tengo problemas similares. Lo pongo por aquí también por si alguien tiene la amabilidad de responder y conoce qué puede suceder...

Tengo el Nexus 4 y configuré todo según detallan en la Web de Simyo, la compañía que tengo y de la que me di de alta el martes. El problema es que, de pronto, tras escasos minutos, pierdo la conexión con Simyo y no puedo ni realizar llamadas ni acceder a Internet (si vía Wifi). Trato de buscar redes y dice que es imposible. El problema remite si apago el teléfono y lo vuelvo a encender. Entonces me vuelve la red con Simyo pero, al cabo de unos minutos, me vuelve a fallar y desaparece.
Decir que, en mi casa, también se dieron de alta en Simyo dos personas más y no tienen este problema. Solo me pasa a mi, con lo que descarto un problema de cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Yo hoy he notado microcortes con el 3G, por ejemplo hablando por whatsapp que se queda el relojito y luego se envian, o lo bloqueo y me llegan los whats pasando 1 minuto o cosas asi, se queda el reloj y etc etc.. probare sacando la sim o sera cosa de la 4.2.2
Viejo 17/02/13, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
Mermelate Mermelate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Yo tengo el mismo problema. No uso wifi, tengo suficientes GBs de datos. No recorté la tarjeta, Vodafone me dio directamente la microsim. Y es una lata ver como se quedan los mensajes de wapp ahí esperando o que de repente te llegan todos a la vez, hace muy complicado mantener una conversación.
Viejo 17/02/13, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia, entre lo del wifi y lo del 3g vamos bien. Espero que google saque alguna 4.2.3 rapidito o algo (que lo dudo) o yo que se..
Viejo 17/02/13, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Madre mia, entre lo del wifi y lo del 3g vamos bien. Espero que google saque alguna 4.2.3 rapidito o algo (que lo dudo) o yo que se..
+1 versión 4.2.3 aunque yo también lo dudo muchoooo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Yo hoy he notado microcortes con el 3G, por ejemplo hablando por whatsapp que se queda el relojito y luego se envian, o lo bloqueo y me llegan los whats pasando 1 minuto o cosas asi, se queda el reloj y etc etc.. probare sacando la sim o sera cosa de la 4.2.2
+ 1
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que saquen nada porque yo les llame para preguntar por qué me pasaba eso y me dijeron que era del telefono que estaba defectuoso, les dije que no, que era cosa de android y ellos erre que erre, me llego el movil nuevo y este sigue igual, les volvi a llamar y me siguien diciendo lo mismo, que ellos no tienen constancia de que le este pasando a mas gente... vamos,... que solo a mi... asique... me da que ni actualizando ni leches... si es un poco lata hablar por whatsapp... xq no puedes seguir una conversacion y como sea en un grupo ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
después de actualizar a 4.2.2 seguía teniendo algunos microcortes con el 3G. He instalado todo desde 0 desde el ADB y la factory image, y sin restaurar datos de Google ni nada. De momento en 2 dias 0 cortes. Parece que se ha solucionado.
Viejo 17/02/13, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
No creo que saquen nada porque yo les llame para preguntar por qué me pasaba eso y me dijeron que era del telefono que estaba defectuoso, les dije que no, que era cosa de android y ellos erre que erre, me llego el movil nuevo y este sigue igual, les volvi a llamar y me siguien diciendo lo mismo, que ellos no tienen constancia de que le este pasando a mas gente... vamos,... que solo a mi... asique... me da que ni actualizando ni leches... si es un poco lata hablar por whatsapp... xq no puedes seguir una conversacion y como sea en un grupo ni de coña

la verdad si molesta mucho, no se si rotear y probar volviendo a la 4.2.1,o hacer eso que tu has dicho. Yo en 4.2.2 la verdad que todo perfecto, bateria de lujo y ningun fallo, excepto lo del wifi y 3g ..
Viejo 18/02/13, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MeKMaN Ver Mensaje
después de actualizar a 4.2.2 seguía teniendo algunos microcortes con el 3G. He instalado todo desde 0 desde el ADB y la factory image, y sin restaurar datos de Google ni nada. De momento en 2 dias 0 cortes. Parece que se ha solucionado.
Te sigue funcionando bien? . como se hace eso?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4

Yo acabo de llamar y le he explicado lo de cortes del 3g (una pérdida de señal del 25% en 8 horas), y ellos me han propuesto el reemplazo, si lo hacía con Wi-Fi dicen que es problema del router, pero en 3g te reemplazan el nexus, ya he recibido la e-mail y pedido un nuevo nexus.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Yo acabo de llamar y le he explicado lo de cortes del 3g (una pérdida de señal del 25% en 8 horas), y ellos me han propuesto el reemplazo, si lo hacía con Wi-Fi dicen que es problema del router, pero en 3g te reemplazan el nexus, ya he recibido la e-mail y pedido un nuevo nexus.
Yo estoy casi seguro de que nada tiene que ver con el Nexus y reemplazando lo único que se puede conseguir es que te venga uno con fallos de pantalla y eso...
Sigo pensando que es una incompatibilidad de Android y seguramente también los drivers de Qualcomm con ciertas antenas ya que según la la zona en la que esté funcionan mejor o peor.
Una amiga con un Optimus L5 y Orange está igual que yo, y otra con un S2 y Movistar igual.

Salu2!

Viejo 18/02/13, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
R: Microcortes 3G en 4.2.2

Pues vamos mal, ya que la zona donde trabajo y donde vivo hay unos cuántos km de distancia y todas las antenas deben dar asco, porqué pierdo cobertura de datos en ambos sitios, como dije en un otro post a un compañero de trabajo le pasaba lo mismo con un s3 y al segundo rma le han solucionado el problema cambiando toda la mobo

Última edición por esticbo Día 18/02/13 a las 19:13:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /