|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo avanzando con el tutorial next blue rom versión jkay, he llegado hasta las opciones del diálogo del telefono, otro día más.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/Tutorial%20Jkay.docx Si veis errores por favor comentadlo, y cualquier duda que tengáis preguntad. ![]() Gracias por el curro xjimmix1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si e comprado ya la deluxe setting pero no me aclaro casi nada jeje de lo poco que quiero conseguir, es esponer el status bar transparente xk me e leido el manual que esta haciendo el compi, pero no se me keda grabado para que salga efecto.
Como es posible que le de las opciones y no se me guarde la configuracion?? Mercii! ¿Has comprado la app Deluxe Setting?[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
Sigo avanzando con el tutorial next blue rom versión jkay, he llegado hasta las opciones del diálogo del telefono, otro día más.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/Tutorial%20Jkay.docx Si veis errores por favor comentadlo, y cualquier duda que tengáis preguntad. ![]() Pd. Sabes lo que echo en falta en tu tutorial?una marca de agua,algo que todos sepan que ese currazo es tuyo,no sabes tu bien todos los que entran,cojen y ni siquiera agradecen el trabajo ajeno,y no solo hablo de tu tutorial.....se piensan que no nos enteramos....pero los tenemos a todos fichaooossss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas victorgordis. Yo tambien me alegro!
Ya he solucionado el problema, volviendo a flashear el kernel-recovery philz. Quizas haya sido porque me olvidé de activar el modo depuracion usb. Gracias por tu ayuda. PD: al que no he visto por los foros S3 es al colega Klander. Desaparecido?:confused: ![]() Klander a estado por aqui, luego creo que con el Nexus 4 y lo ultimo que se esque ahora anda por el s2 ![]() http://www.wuala.com/victorgordis/NE...ernel_CWM.zip En la pagina anterior esta ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
|
||||
|
||||
|
Aunque como ya comente en otro post no tener mucho interés en Jkay, no me he podido estar de echarle un ojo a tu manual y la verdad es que es una pasada de trabajo el que te has pegado, ademas de estar muy claro y gráfico, al final me harás repensarme lo de poner el Jkay
Gracias por el curro xjimmix1 ![]() ![]() Si e comprado ya la deluxe setting pero no me aclaro casi nada jeje de lo poco que quiero conseguir, es esponer el status bar transparente xk me e leido el manual que esta haciendo el compi, pero no se me keda grabado para que salga efecto.
Como es posible que le de las opciones y no se me guarde la configuracion?? Mercii! ¿Has comprado la app Deluxe Setting? ![]() Ahi veces que no se aplican los cambios sino reinicias, y el fondo del ststus bar si no tiene un fondo claro no notas que pones porque tiene 3. Fantástico trabajo ximy! Chapó, me alegra mucho ver como entre todos,cada uno a su ritmo,vamos aportando cosas nuevas,cosas para hacer mas entretenido nuestro terminal,gracias a todos!
Pd. Sabes lo que echo en falta en tu tutorial?una marca de agua,algo que todos sepan que ese currazo es tuyo,no sabes tu bien todos los que entran,cojen y ni siquiera agradecen el trabajo ajeno,y no solo hablo de tu tutorial.....se piensan que no nos enteramos....pero los tenemos a todos fichaooossss ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantástico trabajo ximy! Chapó, me alegra mucho ver como entre todos,cada uno a su ritmo,vamos aportando cosas nuevas,cosas para hacer mas entretenido nuestro terminal,gracias a todos!
Pd. Sabes lo que echo en falta en tu tutorial?una marca de agua,algo que todos sepan que ese currazo es tuyo,no sabes tu bien todos los que entran,cojen y ni siquiera agradecen el trabajo ajeno,y no solo hablo de tu tutorial.....se piensan que no nos enteramos....pero los tenemos a todos fichaooossss ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si e comprado ya la deluxe setting pero no me aclaro casi nada jeje de lo poco que quiero conseguir, es esponer el status bar transparente xk me e leido el manual que esta haciendo el compi, pero no se me keda grabado para que salga efecto.
Como es posible que le de las opciones y no se me guarde la configuracion?? Mercii! ¿Has comprado la app Deluxe Setting? ![]() Hay 4 tipos de fondo para el estatus,transparente, transparente con algo de oscuridad gris oscuro y negro,en algunos de esas opciones hay novedades de temarizacion pa la versión MR2 jkat :p En statusbar options juega con estos tres opciones uploadfromtaptalk1361140062111.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, , me podéis decir que aplicación utilizar para poder ver bien el tutorial en el teléfono De xjimmyx1 es que con
Word to go no me deja ver solo las primeras imágenes las demás sale una interrogación y dice no compatible Muchas gracias jimmy por tu gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pd. Alguna gotilla dejaremos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Dejad alguna gota de agua para que vaya bien jeje
|
||||
|
||||
|
Supongo que le mystic v2 tampoco vale para la V11.1 jkay no ¿ y la cámara del note 15% tampoco no ¿
|
|
|
||||
|
||||
Ahi solo toco yo que se puede liar muy parda, ahi que saber que se hace por que se puede brickear el bicho si lo que pones no esta bien puesto.
|
|
||||
|
||||
|
Eh eh , que yo no he tocado nada!!! Solo me he informado cohone!! Como para tocar algo estoy yo
|
||||||
|
||||||