|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xic@s
Me he animado a flashear la v.11.1 jkay, y todo genial. La duda es que cuando quiero entrar en ajustes de Jkay se detiene todo el rato no me deja entrar en el para poner las cosas a mi gusto.. A que puede ser debido?? e de flashear de nuevo?? e hecho todos los wipes Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis, os he organizado el hilo de las app en condiciones para que encontréis todo con facilidad, faltan algunos `pequeños retoques pero hoy ya no va a ser.
Espero que este de vuestro agrado.
|
||||
|
||||
|
una de dudas del jkay...
no soy capaz de poner los iconos de aplicaciones debajo de los toggles... me he leido el mini tuto que hay en el pos 340, pero no puedo poner los iconos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Hola Xic@s
Me he animado a flashear la v.11.1 jkay, y todo genial. La duda es que cuando quiero entrar en ajustes de Jkay se detiene todo el rato no me deja entrar en el para poner las cosas a mi gusto.. A que puede ser debido?? e de flashear de nuevo?? e hecho todos los wipes Gracias de antemano!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Despues de un año con mi S2 (donde tambien seguia el hilo de victorgordis), he dado el salto al S3. Instalados por odin la ultima stock(XXEMA2), el recovery (philz touch4.35) y el autoroot, me decido ha instalar la next blue. El problema llega cuando quiero comprobar antes el modo recovery y al entrar, me encuentro las opciones normales, pero con el robot Android con la panza abierta y un signo de advertencia que reza: Appling multi csc Aplied the csc-code:xef Success fully aplied multi-csc Alguien me puede decir que pasa y si es un problema como solucionarlo? Gracias. PD: decir que el movil funciona perfecto (aparentemente). ![]() ![]() Es muy raro lo que te pasa, creo que el problema es del autorrot, no lo e probado nunca asique mucho no te puedo ayudar. Yo flashearia el recovery por odin haber si te deja entrar en el, si te deja entrar volveria a flashear la rom encima con 2 wipes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
te debería mostrar esto, al deslizar la barra de estado por la izquierda: |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo avanzando con el tutorial next blue rom versión jkay, he llegado hasta las opciones del diálogo del telefono, otro día más.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/Tutorial%20Jkay.docx Si veis errores por favor comentadlo, y cualquier duda que tengáis preguntad. Última edición por xjimmyx1 Día 17/02/13 a las 20:34:18. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
[quote=xjimmyx1;7623040]Sigo avanzando con el tutorial next blue rom versión jkay, he llegado hasta las opciones del diálogo del telefono, otro día más.
Muy agradecido. Ni papa de inglés. Así que me das la vida. La rom sigue impresionantemente fluida. Y de consumo genial. Ya paso de quitar 3g y Wifi. Con ellos me aguanta las 22-24 horas. Más de cuatro de pantalla y subiendo... Fantástico lo que hacéis, GENIOS! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a franatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo avanzando con el tutorial next blue rom versión jkay, he llegado hasta las opciones del diálogo del telefono, otro día más.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/Tutorial%20Jkay.docx Si veis errores por favor comentadlo, y cualquier duda que tengáis preguntad. ![]() Joder después del tocho que has subido, nos puedes decir si aun faltan muchas hojas. Esto es peor que el manual del SIII, ja ja ja. Muchas gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
No queda mucho la verdad, talvés 10 o 15 páginas, es pesado por las imagenes, pero creo que así resulta más fácil de ver el ajuste que se realiza, además agregaré un índice para que podáis localizar todo más fácil.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
https://dl.dropbox.com/u/63242543/Tutorial%20Jkay.docx Si veis errores por favor comentadlo, y cualquier duda que tengáis preguntad. ![]() Gran trabajo genio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/63242543/Tutorial%20Jkay.docx Si veis errores por favor comentadlo, y cualquier duda que tengáis preguntad. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/63242543/Tutorial%20Jkay.docx Si veis errores por favor comentadlo, y cualquier duda que tengáis preguntad. ![]()
|
||||
|
||||
|
a que lado quieres ponerlos, jkay tiene doble tipo de deslizado de la barra de estado, por la derecha o por la izquierda, quieres por ejemplo en la izquierda, selecciona en status bar option: settings panel 1 left (settings panel 2 left también, si quieres que se vean 2 barras de toggles), quick launch panel left.
te debería mostrar esto, al deslizar la barra de estado por la izquierda: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Que kernel stock lleva esta ultima version? Es que instale el lonas pero me va fatal... es recomendable pasar el limpiador? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!!!!!!!!! Me alegra verte por aqui
![]() Es muy raro lo que te pasa, creo que el problema es del autorrot, no lo e probado nunca asique mucho no te puedo ayudar. Yo flashearia el recovery por odin haber si te deja entrar en el, si te deja entrar volveria a flashear la rom encima con 2 wipes. Saludos. ![]() Ya he solucionado el problema, volviendo a flashear el kernel-recovery philz. Quizas haya sido porque me olvidé de activar el modo depuracion usb. Gracias por tu ayuda. PD: al que no he visto por los foros S3 es al colega Klander. Desaparecido?:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico con el jkay!!!!
Hecho de menos el icono de home tactil arriba en la barra...espero q podais aplicarlo en la v12. He intentado entrar en recovery con la combinacion de botones (apagar+boton central) y no hay manera. Es a mi solo o es normal con jkay??? Gracias y mi enhorabuena a los mosqueteros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico con el jkay!!!!
Hecho de menos el icono de home tactil arriba en la barra...espero q podais aplicarlo en la v12. He intentado entrar en recovery con la combinacion de botones (apagar+boton central) y no hay manera. Es a mi solo o es normal con jkay??? Gracias y mi enhorabuena a los mosqueteros ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||