|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] new project ::: EsaNote NSS ::: Six developers team
Me estais incitanto a probarlo, jajaja cuando saquen la v2 la meteré de fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pepus yo la llevo desde esta mañana y voy a poner unas capturas ahora cuando la deje a cero ahora mismo me keda el 35 por ciento y he llevo 4 h 36 en cuanto a fluidez muy bien similar a la kingdroid v6 vuela cuanto le sacas a las kingdroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé la 1.0 y la verdad que me sorprendió mucho de lo bien que funcionaba, la finura del aroma de instalacion y varias cosas como la tematizacion esta V1.1 me imagino que irá mejor...
El fin de semana ha sido un revuelo de actualizaciones de roms... Así que la seguiré de cerca porque promete
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé la 1.0 y la verdad que me sorprendió mucho de lo bien que funcionaba, la finura del aroma de instalacion y varias cosas como la tematizacion esta V1.1 me imagino que irá mejor...
El fin de semana ha sido un revuelo de actualizaciones de roms... Así que la seguiré de cerca porque promete ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los comentarios de la última v12b son muy buenos, yo la acabo de meter y esta noche pasada con el wifi activado el porcentaje bajó 0 puntos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Cierto es que la presentación del Aroma Installer es muy bonita. Y parece bastante funcional. Ahora solo queda ver los consumos, el sistema en general, los updates, el soporte y demás. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pongo en la cola. Esta hay que probarla fijo en cuanto saque la nueva versión.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] new project ::: EsaNote NSS ::: Six developers team
De momento el consumo con perses como la crash. Por la noche en 8 horas sin wifi pero con Red 1x ciento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y a verdad que es de las mejores que he probado hasta ahora.
Lo único malo (ojo, que quizas es una pijada) es que el LINE no me funciona bien, no se si tendrá algo que ver con la ROM, pero es lo único que puedo decir que me ha dado "problemas" desde que la instalé. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y a verdad que es de las mejores que he probado hasta ahora.
Lo único malo (ojo, que quizas es una pijada) es que el LINE no me funciona bien, no se si tendrá algo que ver con la ROM, pero es lo único que puedo decir que me ha dado "problemas" desde que la instalé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se tio, a mi me pilla el mail y todo y se queda en lo de "cargando 0/100" y a los 2 minutos, falla y me dice "LINE bla bla bla ha fallado..." "cerrar-esperar-informe"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
La verdad es que me está sorprendiendo grátamente esta ROM. Se ha asentado el Sistema Android muy rápidamente, con el Kernel AbyssN2, y mientras que y normalmente me tarde un ciclo/dos en asentarse dicho Sistema Android, este lo ha hecho en menos de 24 horas llevando la ROM. Y también , lo que me gusta mucho, es su aplicación EsaNote Updates-Extras que trae en la opción de ajustes. Tiene themes, aplicaciones, launchers, modems, fuentes, walpapers, efectos, ringtones, etc, etc, lo que hacen que sea muy configurable/personalizable la misma. Seguiremos probando cosillas... ![]() SalU2. Palm.
|
||||||
|
||||||