|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar con kies
Si restauro mi S3 con kies pierdo el root??
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, ¿para que quieres restaurarlo con kies?
|
||||
|
||||
|
Re: Restaurar con kies
Como se actiualiza cuando eres root pq me pone dispositivo modificado.......
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
De todas formas como lo rooteaste?
|
||||
|
||||
|
Da más datos:
Que room llevas Que es exactamente lo que quieres hacer Como lo hiciste root con el cf autoroot o aparte le pusiste un recovery modificado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero q me salten las actualizaciones como antes Con odin y cf autorooot Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q leo para dejarlo como antes le tengo q meter una room original no??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues haz una copia de tus aplicaciones fotos y demas y despues desde el propio teléfono en ajustes/ copia de seguridad y restablecer. .. restaura tú tlfno a valores de fabrica y ya se te cambiara el estado del dispositivo a normal. Después podras actualizar como te de la gama, por ota, kies....
|
||||
|
||||
|
Bueno pues haz una copia de tus aplicaciones fotos y demas y despues desde el propio teléfono en ajustes/ copia de seguridad y restablecer. .. restaura tú tlfno a valores de fabrica y ya se te cambiara el estado del dispositivo a normal. Después podras actualizar como te de la gama, por ota, kies....
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aún siendo root podrás actualizar en el caso de que tengas actualizaciones disponibles porque restableciendo el tlfno te devolvera el estado del dispositivo a normal. Cosa que ahora no puedes por que lo tienes en modificado, eso si despues de actualizar si te quitara el root pero lo vuelves hacer root con el cf auto root y despues vuelves a restablecer a valores de fabrica. No se si me pillas.
|
||||
|
||||
|
Aún siendo root podrás actualizar en el caso de que tengas actualizaciones disponibles porque restableciendo el tlfno te devolvera el estado del dispositivo a normal. Cosa que ahora no puedes por que lo tienes en modificado, eso si despues de actualizar si te quitara el root pero lo vuelves hacer root con el cf auto root y despues vuelves a restablecer a valores de fabrica. No se si me pillas.
![]() Por cierto como me entero de las actualizaciones?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando el tlfno no se pierde el root
Actualizando el tlfno si se pierde el root El tlfno te avisará si hay nuevas actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Vale vale lo pillo si restauro a valores de fabrica de pierdo root y me entran las actualizaciones pero si actualizo si pierdo root y despues de actualizar deberia rotearlo de nuevo
Mil gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||||
|
||||||