|
||
|
|
||||
|
||||
|
a dios y a dav pongo por testigos que sigo queriendo la tablet jejej. marchando una para vitoria. ponme en rojo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que veo es que es muy complicado que todo el mundo pague en 48 horas, por lo menos en todas las conjuntas que he estado esto ha sido imposible. Siempre hay gente que se da de baja, otros que hacen que no entrán al hilo mas de una semana y no se han enterado de cuando habia que pagar, otros que simplemente desparecen o incluso gente que despues de dos o tres semanas de haber hecho la conjunta siguen diciendo si pueden entrar en ella (sobre todo cuando digas que ya tienes los codigos de descuento, ya veras como van apareciendo unos cuantos más para que los apuntes, pasa en todas las conjuntas). Lo suyo sería que se diera más margen de tiempo para pagar porque probablemente llegueis a los 100, pero no esta semana, y que no cerraras la lista, sino los futuros foreros que lean tu mensaje de "lista cerrada" ya ni siquiera te preguntarán si pueden entrar en ella. Yo que tu hablaba con la tienda diciendole que en la lista hay 100 apuntados, que probablemente halla gente que no realice la compra pero que tb habria gente interesada en las proximas semanas que rellenarian los huecos de la gente que al final no la compró.
|
|
||||
|
||||
|
en desacuerdo
Yo el problema que veo es que es muy complicado que todo el mundo pague en 48 horas, por lo menos en todas las conjuntas que he estado esto ha sido imposible. Siempre hay gente que se da de baja, otros que hacen que no entrán al hilo mas de una semana y no se han enterado de cuando habia que pagar, otros que simplemente desparecen o incluso gente que despues de dos o tres semanas de haber hecho la conjunta siguen diciendo si pueden entrar en ella (sobre todo cuando digas que ya tienes los codigos de descuento, ya veras como van apareciendo unos cuantos más para que los apuntes, pasa en todas las conjuntas). Lo suyo sería que se diera más margen de tiempo para pagar porque probablemente llegueis a los 100, pero no esta semana, y que no cerraras la lista, sino los futuros foreros que lean tu mensaje de "lista cerrada" ya ni siquiera te preguntarán si pueden entrar en ella. Yo que tu hablaba con la tienda diciendole que en la lista hay 100 apuntados, que probablemente halla gente que no realice la compra pero que tb habria gente interesada en las proximas semanas que rellenarian los huecos de la gente que al final no la compró.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, hablaré con la tienda esta noche y mañana tendremos confirmación de todo después de hablar con el chino. Haremos lo mejor que se pueda y siempre tratando de hacer la conjunta YA, porque como os dije, y esto esta más que avisado, la conjunta tenía unas fechas establecidas y quien se apuntó debe saberlo y estar atento a ellas. Quien no pague en su fecha ni sepamos de su paradero contactaré yo personalmente con él y veremos que se hace, pero desde luego no voy a hacer esperar a quienes llevan siendo fieles al hilo y comentando o leyendo cada día por algunos que ya dejaron de hacerlo o se olvidaron de esto.
Me parece lo más justo. Dicho queda y a ver si esta noche puedo ser más concreto en cuanto a esto si hablo con la tienda. Sino mañana SEGURO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que estoy en desacuerdo. la conjunta se hizo con unas fechas establecidas y quien de verdad esta interesado en la tablet se habra comido y comentado como tu o como yo desde la primera a la ultima pagina y habra entrado todos los dias a ver los posibles cambios. llevamos esperando tiempo ya y cuando se acaba el plazo si la gente se hace la loca pues mira con ser 50 a mi me vale ya que por 5 euros no estoy dispuesto a esperar 1 o 2 semanas mas.
![]() Solo es mi opinion, para aportar sugerencias, de hecho a mi ni me va ni me viene pk, por problemas de logistica, la he tenido que comprar por mi cuenta; pero es solo para que tengais mas opciones; luego elegiis la que mas os guste a todos. Y sé que al final va a haber problemas por lo del vale de 5 euros pk va a haber gente que no esté de acuerdo...
Última edición por fede5555 Día 17/02/13 a las 17:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Los responsables de la tienda leen este hilo mas veces al día que el propio Dav y seguro que ya cuentan con con que de la lista que se esta publicando cada día algunos no la compraran por el motivo que sea. Aun así ellos nos tienen que dar un precio definitivo con independencia de las ventas finales. No se que os parece a los demás... Habíamos quedado que el precio era definitivo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y me gustaria inscribirme en la compra conjunta de la tablet ramos w30hd.
y me gustaria comprar 3 tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Y yo también me ratificó en mis 2 pedidos.... Siempre que sigamos con la seriedad y confianza que hasta ahora se ha demostrado por las partes implicadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Por que? -Daremos al chino para que se le quite la resaca y se abastecescan, asi evitaremos de que haya gente que no reciba su tablet a tiempo. -Daremos tiempo a Ramos para ver que ocuure con las ultimas actualizaciones para resolver los problemas de video. -Estamos a mediados-finales de mes y a lo mejor como la gente no tiene la pasta y se cierra el plazo no puede apuntarse. - Podemos dar tiempo para que los que ya la tienen sigan haciendo pruebas y veamos que pasa con el cable para sacar la señal en HDMI. -Etc.. Es mi opinion, el tiempo va en nuesto favor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con dav, hay que respetar los plazos comentados en el hilo, si se alarga el plazo de inscripción y espera, podemos conseguir más interesados al mismo tiempo que pueden darse de baja otros tantos, que se la compren por otro lado.
Creo que finalmente nos tocará el precio de 220 (por muy poco) a no ser que la tienda se enrolle. Supongo que todo esto quedará claro mañana. Por otro lado espero que confirmen el tema de si van a poder servir todas de una tirada o por tandas; pienso que esto también es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas dav132 yo también confirmo que aun sigo queriendo la tablet. Yo la necesitó lo antes posible por que mañana empezamos de nuevo las clases en la facultad y la voi a utilizar para tomar apuntes, por eso no me interesa alargar mucho esto, y menos por 5€ que ya hemos esperado bastante.
Saludis |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ratificarse lo veo bien, ya sea por privado o por aquí habría que confirmar que todos los apuntados la quieren, es muy fácil pedir que te apunten en una lista cuando se ve todo lejano, pero igual hay gente que se apuntó y ni ha seguido el post ni se acuerda, además el post empezo en otro subforo y puede llevar a equivocaciones.
Sinceramente veo casi imposible que finalmente seamos 100 personas, casi seguro que más de un 15-20 % acaban sin dar señales de vida, para mi lo importante era llegar a 50 y eso creo que si es seguro, por lo de plazos y lotes de entrega no creo que haya problemas, stock va a haber y la tienda va a pedir sólo lo que esté pagado, así que supongo que vendrán todas juntas, otra cosa es que ellos puedan dar salida en 1, 2 o 3 días... Última edición por Xifu Día 17/02/13 a las 17:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si me he explicado mal, igual sí, perdonad. Los precio NO SE CAMBIAN, repito, no se cambian. Son 220€ para 50 unidades y 215€ para 100. Eso va a ser así SEGURO.
Y vuelvo a repetir que se deben respetar los tiempos que se marcaron para la conjunta, pues al apuntarse, todos pudisties leerlos desde el princpio. Y aún así se rterasará un par de días de lo al principio puesto. De todas formas, como decís, mañana todo esto estará ya más claro y se expondrán als cosas sobre la mesa. Y sí, CONFIRMAD VUESTRA TABLET/S para evitar sorpresas y adelantar trabajo. Basta con que lo confirmes en el hilo con un comentario de: CONFIRMO |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMO
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ratificarme estoy interesado en la tablet pero tengo el problema que comente me voy el lunes de viaje a un pueblo de y no se si tendré cobertura para hacer el pago por Internet ya tengo todo listo el dinero. Pero depende de la cobertura yo el viernes a eso de las 3 de la tarde ya stare en la civilización nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA (17/02/2013):
1..dav132 2..Yoshihiko04 3..338Alaskan 4..angelmb 5..sylar19 6..zedamalta 7..blacais 8..djsero 9..Ju@nky 10..josikohellin 11..alikate00 12..mago71 13..exray 14..Ju@nky 15..alexxxyo 16..Xifu 17..Ratoncete 18..Ratoncete 19..skunks 20..artey 21..artey 22..Fourty 23..scorpone 24..eliteky 25..tonyredsan 26..kenmalaga 27..fmim1972 28..markenaton 29..pgs90 30..kouldeka 31..luislora 32..povedano 33..Elturko24 34..josetoastur 35..montiman 36..racer 37..nobecutan 38..txuk007 39..je_soulman 40..carlo1988 41..b0hd 42..miancasal 43..joaom 44..elcoreano 45..furel 46..loloman233 47..Foxtaes 48..madotgar 49..legna1969 50..Osanto 51..marcoos 52..affs 53..Anarkia69 54..PRIEESST 55..culiacan 56..EL_TERRY 57..pablosr2 58..sreck 59..luixi 60..a.caler 61..Fitoma 62..LTas 63..OSO PELIGROS 64..Technospace 65..Adaggio 66..joaohdr 67..zapador8 68..juanfran240 69..zarg 70..fjavierhd27 71..fernando2013 72..ayuso34 73..valen13v7 74..peko 75..Ronins 76..Dan75 77..Elturko24 78..Nolo1212 79..Musi 80..dearriba 81..blacais 82..quincy 83..ctraltdel 84..loloman233 85..offmax 86..furel 87..perikovich 88..bizz 89..alfvelmar 90..JaimeCo 91..pgabella 92..clockterra 93..sulmanu 94..verwend 95..Gop 96..titanlus 97..grkius21 98..zamunda 99..zamunda 100..zamunda 101.. wizardice TOTAL: 101 PERSONAS ¡¡ÚLTIMO DÍA pra apuntarse!! CONFIRMAD VUESTRO PEDIDO comentando en el hilo ![]() |