|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: * Blackened S3 * versiones: dyers // extremme // medium // normal // The Undervolted SpeedMod | Jelly Bean //
Probare el lonas y si pasa lo mismo pondre la rom venom Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: * Blackened S3 * versiones: dyers // extremme // medium // normal // The Undervolted SpeedMod | Jelly Bean //
Este kernel es compatible con la rom Venom de Javilona?
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible con la venom por que esta basada en samsung. Y respecto a lo demas no es compatible con ninguna aosp cm ni aokp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , quisiera saber si este kernel lleva el parche o esta preparado para la muerte súbita del s3 . En cuanto me soluciones este dilema . Lo instalo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale Alonso me fió de ti de que tenga el arreglo de muerte súbita este kernel
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que señor kernel, en definitivamente el mejor que he usado.
Primero instalé la versión Dyers, iba bien pero ya cuando quedaba poca carga se apagaba, entonces pase a la versión Xtreme y esta me funcionó perfectamente. En este momento por finalizando el 2 ciclo de la batería con un 4% de la misma, y tengo 1 día y 9 horas de uso, con el brillo al máximo, siempre conectado al internet móvil o al WIFI, y el rendimiento del móvil con este Kernel es muy pero muy bueno, creo que al fin encontré el kernel que andaba buscando. Terminare de hacer el tercer ciclo de batería a ver si mejora el rendimiento, sino igual estoy super contento con el rendimiento actual de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si no estoy mal el fix para la muerte súbita no esta en el kernel, esta en el bootloader, para la versión libre del Reino Unido viene a partir de la ELLA, es decir el fix lo poseen los bootloader disponibles en los Firmware ELLA y MB1 para el Reino Unido, no se en que versiones para otros países, aunque me imagino que en la ultima actualización disponible a Android 4.1.2 ya tiene que venir con el bootloader fixeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por este maravilloso kernel ni un reinicio y gran durabilidad de la bateria hasta 5horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva version 6.0 de este kernel ya esta disponible!!
http://forum.hdblog.it/f559/%5Bkerne...ly-bean-70138 Última edición por Aligosla Día 22/03/13 a las 01:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si le echo un ojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy clic en el link me lleva al foro pero me dice que la pagina no es valida.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Aqui esta el Blackened 6.0 Dyers http://db.tt/ZBZr6zIv
Última edición por Aligosla Día 22/03/13 a las 02:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la versión 6.0 soporta el efecto CRT Off?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí