|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo el Dyers y ayer sin ahorro de energia llegue a las 20 horas 4 y media de pantalla, pero no tengo capturas, lo que si note xtraño es que me gastaba mas bateria en ahorri energía y con wifi que sin ahorro energia y 2g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los últimos resultados con el modo ahorro energía siempre activado,la verdad sentí que se acababa mas rápido que la primera vez sin ahorro,pero no se,haré nuevamente un wipe battery,adjunto las capturas , vi una película en hd y también estuve siempre con internet 2g o WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro de energía no sirve con este kernel. No limita el cpu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho lo raro es que con el cpu spy se comprueba que si limita la cpu y solo llega a 1000 mHz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm yo uso el dyers, y cuando activo el ahorro energía, efectivamente llega a sólo 1000,pero la duración de batería no cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres ciclos con carga y descarga completas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es súper extraño, lo que si igual me dura harto sin ahorro energía,y por supuesto va súper rápido el sistema. Pero cuando lo dejo en la noche, con sincronizacion, e internet activados, me llama la atención de que en la parte de batería sale que 'despertar' a cada rato,me consume con edge, cerca de 1% por hora estando sin usarlo, creo que es mucho, y con WiFi la primera vez fue casi 2%,aun mas extraño,no lo he vuelto a probar con WiFi, quizás lo haga hoy en la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cual es el modem al apretar *#1234# en el dialer??
Las opciones son: CP AP CSC Gracias Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: * Blackened S3 * versiones: dyers // extremme // medium // normal // The Undervolted SpeedMod | Jelly Bean //
Como sabremos si salio una nueva versión de este kernel?? Hace dos días instalé la nueva AnonoRom y quisiera saber si tmbn se actualizó este kernel para poner la última versión tmbn jejej
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: * Blackened S3 * versiones: dyers // extremme // medium // normal // The Undervolted SpeedMod | Jelly Bean //
Protege contra muerte subita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana actualizo correctamente este kernel en vista del uso recibido en xda
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom AnonoRom v23 y este kernel. Lo he probado en Dyers, Extreme, y ahora medium. Y con todas las versiones se me pega el cel y se reinicia...
Que podra ser? Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kernel lonas a mi me sucedia lo mismo y con lonas medio cero problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||