|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.4 - Actualizada 14/02/2013
He notado muchisima mejora, va cañon, la he instalado en limpio y se nota un monton la fluidez con que trabaja ahora. No he conseguido que funcione la radio, he cambiado auriculares y demas y nada, no se me ocurre que podra ser. Tambien me he dado cuenta que has quitado el administrador de tareas,¿ alguna razon?. El consumo de bateria bien, equilibrado. En resumen el Nexus queda que no tiene nada que envidiar a ninguno de los actuales, un gran trabajo del cocinero, muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien me puede apuntar la ruta para añadir botones a la barra de notificaciones, no la encuentro, se ve que ando espesillo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy de empalme, pero juraria que esta en opciones de cyanogenmod jejje, el gestor de tareas se me fue la pinza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo puedo
al cocinero, llevo desde la 0.3 con esta rom, el cambio es como de la noche al dia como funciona el movil, sin duda la unica pega al nexus one , es que pese a tener link2sd y poder tener muchas mas aplicaciones que cuando no era root , continuo teniendo problemas de falta de memoria, supongo que es ley de vida ¿vosotros también?Silver, a tus pies !!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo puedo
al cocinero, llevo desde la 0.3 con esta rom, el cambio es como de la noche al dia como funciona el movil, sin duda la unica pega al nexus one , es que pese a tener link2sd y poder tener muchas mas aplicaciones que cuando no era root , continuo teniendo problemas de falta de memoria, supongo que es ley de vida ¿vosotros también?Silver, a tus pies !!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿algún consejo? saludos
|
||||
|
||||
|
Parece que no te pasa "todo" a la partición y tendrás que hacerlo manualmente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro para cuando la new experience. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalador tu room hace un mes y medio más o menos, pero no se que versión es, dónde lo puedo mirar? Es para instalar la última versión, nose si lo puedo instalar encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una mala noticia.
La tarjeta grafica Nvidia8600 m gt de mi portatil a muerto... y en el a quedado todo sobre la rom. a si que hasta que no llege el repuesto estare sin pc para trabajar en ella.bueno espero que encuentre una a buen precio y me llege pronto . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una mala noticia.
La tarjeta grafica Nvidia8600 m gt de mi portatil a muerto... y en el a quedado todo sobre la rom. a si que hasta que no llege el repuesto estare sin pc para trabajar en ella.bueno espero que encuentre una a buen precio y me llege pronto . saludos ![]() Por cierto la v0.54 va como un tiro! Desde la v0.47 no notaba tanta fluidez, es genial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia horneé una 8800gt y volvio a funcionar perfectamente. No recuerdo los tiempos creo recordar q 10 min a 200. Tal y como te comentan. Suerte compañero
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendrá por ahi la ultima version del recovery amon ra? La he buscado pero los enlaces estan caidos.
Y la de Clockworkmod se pone un poco tonta a la hora de mostrar los menus. Gracias!
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa... hay nexus 4 disponibles!
Acabo de hacer mi pedido me queda poco por este subforo : (
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola silverbot2 ,agradecer tu trabajo
![]() He instalado la rom v.5.0.3,todo haciendo todos los wipes.La rom va genial instalado S2E para mover apk bien,particion en sd 1024 ext4 swap 64 blackrose ics resto fat32 sobre sd 8GB,todo muy fluido das vida a mi NxS1 .tambien instaldo fix wifi,bien todo.Saludos y agradecer tu tiempo / trabajo.