|
||
|
||||
|
||||
he puesto un breve resumen de los bumpers que he localizado en el hilo de Fundas, pasaos para echar un vistazo ya que éste hilo es solo para el original de Play Store ;)
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1368 ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
![]() Es que a principios de mes fue fiesta alli y por eso van algo zoquetes ![]() ![]() Última edición por naxer82 Día 17/02/13 a las 01:26:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quiero pillarme un bumper, ya que aparte de que proteje bastante de los golpes, hace que el movil no se apoye contra la mesa y tenga mejor agarre, me gustaria tener el original pero parece que es un objeto rato tipo- titanic
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bumper para Nexus Oficial en Play store
El de dx box es una replica. Dos paginas atras podeis verlo y sobre el tiempo de envio minimo 25 dias y maximo 57 dias por lo que he podido leer en este hilo y xda
|
|
||||
|
||||
Yo aconsejaria el mas barato ya que al fin y al cabo seran todos parecidos. Un cacho goma con aluminio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Shenit, ¿Que tal lo ves de calidad?
He leido en Xda que uno le vino sin boton de encendido y otro que se le despego la parte gris de plastico por donde se enchufa el cargador y hay que pegarlo con super glue. En ambos casos el servicio de postventa ha mandado a freir esparragos al comprador ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
Yo creo que comprar una réplica es una peor opción que esperar al original o comprar un bumper de otra marca (Poetic, por ejemplo). Creo que alguien que fabrica una imitación con la clara intención de engañarte y que pienses que es el original no pondrá mucho esmero en las dimensiones y material utilizado por lo que, a poco que tenga un milímetro más o memos que el original, se saldrá con más facilidad o protegerá menos.
La mejor manera de diferenciar el original de la copia es ver la parte trasera de la caja. Los que venden en Ebay por una buena pasta adjuntan foto trasera de la caja y se pueden apreciar los detalles del producto original (la pegatina esa holográfica, por ejemplo). Los que venden réplicas (los de Dx-Box, los chinos de Ebay...) no ponen esta foto trasera. |
|
||||
|
||||
aquí tenemos uno en ebay que pone que lo envía desde España. Los plazos de entrega son de 15 a 25 días (excesivo para ser desde España... pero bueno) 25€ Son como los de DX-Box
http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nex...ht_2032wt_1344 Tambien hay otro vendedor por eBay que pone que envia desde España pero luego en la descripción pone que lo envía desde china |
|
||||
|
||||
aquí tenemos uno en ebay que pone que lo envía desde España. Los plazos de entrega son de 15 a 25 días (excesivo para ser desde España... pero bueno) 25€ Son como los de DX-Box
http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nex...ht_2032wt_1344 Tambien hay otro vendedor por eBay que pone que envia desde España pero luego en la descripción pone que lo envía desde china ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que comprar una réplica es una peor opción que esperar al original o comprar un bumper de otra marca (Poetic, por ejemplo). Creo que alguien que fabrica una imitación con la clara intención de engañarte y que pienses que es el original no pondrá mucho esmero en las dimensiones y material utilizado por lo que, a poco que tenga un milímetro más o memos que el original, se saldrá con más facilidad o protegerá menos.
La mejor manera de diferenciar el original de la copia es ver la parte trasera de la caja. Los que venden en Ebay por una buena pasta adjuntan foto trasera de la caja y se pueden apreciar los detalles del producto original (la pegatina esa holográfica, por ejemplo). Los que venden réplicas (los de Dx-Box, los chinos de Ebay...) no ponen esta foto trasera. ![]() |
|
||||
|
||||
En la web no he visto la foto, si lo has comprado y comprobado tendrás razón. Otra cosa es que hayan falsificado también eso.
Yo he comparado dos fotos de la caja, una de DX BOX y otra comprada en GooglePlay y me ha dado la impresión de que hay diferencias en la tipografía usada en las palabras escritas en la caja. No puedo asegurar que los de DX BOX sean falsos pero yo no me fío. |
|
||||
|
||||
En la web no he visto la foto, si lo has comprado y comprobado tendrás razón. Otra cosa es que hayan falsificado también eso.
Yo he comparado dos fotos de la caja, una de DX BOX y otra comprada en GooglePlay y me ha dado la impresión de que hay diferencias en la tipografía usada en las palabras escritas en la caja. No puedo asegurar que los de DX BOX sean falsos pero yo no me fío. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi aun ni me ha llegado porque salio de HongKong el lunes pasado, pero hay varios foreros en este mismo hilo que subieron la foto de su caja de DX BOX y tenían el holograma de LG (que ojo, podría estar falsificado, pero seria tomarse demasiadas molestias)
![]() Medio mundo pegándose por Nexus 4 y bumper. Justamente una web lo tiene original y puedes comprar los bumpers que quieras por el mismo precio jejeje. No cuela |
|
||||
|
||||
A mi aun ni me ha llegado porque salio de HongKong el lunes pasado, pero hay varios foreros en este mismo hilo que subieron la foto de su caja de DX BOX y tenían el holograma de LG (que ojo, podría estar falsificado, pero seria tomarse demasiadas molestias)
![]() Puede que estos de DX BOX sean originales (yo lo dudo), puede que sean imitaciones precisas o puede que sean malas imitaciones (no en apariencia sino en calidad de materiales). Por esta última opción yo no lo compro. |
|
||||
|
||||
2. Solo digo que algunos foreros subieron una imagen y tenían el holograma, en respuesta al correo que afirmaba que los de DXBOX no tenían el holograma. 3.Creo que no es necesario llamar ingenuo a nadie y mas sin tener conocimiento real de si son o no son. Además de que como he dicho antes solo le aclaraba a un forero que si tenían el holograma. Nada más. |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nex...ht_2032wt_1344 Tambien hay otro vendedor por eBay que pone que envia desde España pero luego en la descripción pone que lo envía desde china ![]() |
|
|
||||
|
||||
La culpa de todo la tiene LG o Google que más da, el problema es que si en la store hubieran bumpers desde el primer dia este sub-mercado no existiría, o por lo menos tendrían su precio real como réplicas que son...
|