|
||||
|
||||
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguno tiene éste?
Está claro que no es el original pero no tiene mal aspecto... http://www.amazon.co.uk/Shenit-Bumpe...dp/B00AUDSY0K |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El Lunes me llegó el bumper de Poetic de Amazon UK. Pedí dos, para compartir con un amigo los gastos de envío. No es barato pero merece mucho la pena. Es bonito, está muy bien terminado y no engorda el móvil en exceso. Protege bien y mejora el agarre. Estamos encantados los dos.
|
|
||||
|
||||
¿Entre el shenit y el poetic cual es mejor? Estoy cansado de andar con una funda de 2 € y de esperar al oficial que empieza a ser leyenda urbana, pediré uno a amazon que el envío es rápido.
|
|
me acaba de enviar amazon la ringke fusion ya os contare que tal. Fecha de llegada entre el 6-20 de marzo
![]() http://www.amazon.com/gp/product/B00B7QGT6U |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Para mi tiene las medidas que el bumper, si tuviese el de google lo podria comparar, pero no veo que engorde mas, si alguien dice que el nexus vuela, lo tiran por el balcon,. cuando vea un original de google podre desmentir o no, que los otros bumper son mas grandes... Última edición por iron Día 15/02/13 a las 22:35:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Armazón.uk no me daba opción envió a España Saludos |
|
||||
|
||||
Tenia claro en comprar la funda nillkin pero viendo lo bien que queda el bunper de iron me lo comprare (negro,azul,blanco?), pero tengo que buscar un protector trasero barato, existe?. Gracias
|
|
||||
|
||||
El bumper en si, tiene un color, el de poetic esta en negro, y luego estan esos que se ven en colores, a mi me gusta el color original , aunque no quedaria mal otro color, sobre protectores baratos, segun lo que quieras gastarte, pero yo te recomiendo uno bueno, bien lo merece el nexus...
|
|
||||
|
||||
Gracias iron, estaba dudando entre funda flip y bumper, creo que al final bumper...
A mí si que me deja pedirlo en amazon uk |
|
||||
|
||||
Vaya pues acabo de hacer la prueba en el COM y en el UK y me pasa lo contrario que a a ti, el COM pone que no me pueden enviar a mi dirección y el UK sin problemas. Lo malo que en el UK con el envío se queda en unos 22 € y claro eso ya sube bastante de los 16, me niego a pagar más de unos 15 € por un bumper que no sea el oficial, seguiré esperando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
He leido en Xda que uno le vino sin boton de encendido y otro que se le despego la parte gris de plastico por donde se enchufa el cargador y hay que pegarlo con super glue. En ambos casos el servicio de postventa ha mandado a freir esparragos al comprador ![]() |
|
||||
|
||||
he puesto un breve resumen de los bumpers que he localizado en el hilo de Fundas, pasaos para echar un vistazo ya que éste hilo es solo para el original de Play Store ;)
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1368 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, los que habeis comprado el bumper en dx-box cuanto hos tardo en llegar (el metodo de envio gratis) Graciaas
|
|
|
Pero es original o no el de dx?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|