|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, pero vamos que tampoco voy a forzar, cuando llegue llegará...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para los que no os esta llegando y habeis probado a hacer lo de marco de servicios, haced un wipe, dudo mucho que a estas alturas llegue de manera automatica y total, vais a tener que hacer el wipe si o si despues de actualizar
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Saludos.
|
||||
|
||||
|
pues porque cuando instalas una ota hay archivos que se duplican y pueden generar conflictos.
te pongo un ejemplo, despues de actualizar no me salian los stats de la pantalla en la bateria hasta que hice un reset
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
|
||||
|
||||
|
A mi la ota no me ha salido aun, y me da igual, por mi que le den por donde amargan los pepinos...el teléfono me va genial, no me merece la pena complicarme,,, y de wipes...pues va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos problemas que se pueden generar tambien y que a priori no son tan visibles.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual q tu y probando diferentes cosas hice lo siguiente:
Forcé detención de marco y borre datos, apague seguidamente el nexus durante 4 o 5 minutos y encendí sin hacer nada mas y note q la señal WiFi no dejaba de trabajar y me fui a comprobar actualizaciones y ya se estaba bajando solita. Como te decía haz lo mismo pero dejándolo apagado un rato. ![]() Un saludo y muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Tanto estáis hablando de la nueva actualización para mal que ya me da miedo jajaja
Aun no me ha llegado, me recomendais actualizar cuando me llegue o esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho el reset y de momento todo bien, pero hubo un detalle que me quede pillado jaja, a mi antes donde la configuración se llamaba configuración y ahora se llama ajustes, esto a que se debe?
Pero bueno por lo demas todo bieen! Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre restablecer de fábrica para dejar limpia la rom es muy recomendado realizarlo más que nada porque una actualización implica machacar archivos por los nuevos y pueden surgir errores. Pero bueno nadie obliga a nada después entrás en el foro y lees 40 mil hilos de problemas donde algunos se pueden solucionar haciendo el proceso de restablecer de fábrica. Saludos. Última edición por alvarions Día 17/02/13 a las 16:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de mala la nueva actualización? Para mi va perfecta batería se nota que dura más, solucionado el problema de cambiar 3g WiFi un poco más de fluidez y soluciona bugs de la cámara etc. Así que malas opiniones no se yo para mi va perfecta.
Y sobre restablecer de fábrica para dejar limpia la rom es muy recomendado realizarlo más que nada porque una actualización implica machacar archivos por los nuevos y pueden surgir errores. Pero bueno nadie obliga a nada después entrás en el foro y lees 40 mil hilos de problemas donde algunos se pueden solucionar haciendo el proceso de restablecer de fábrica. Saludos. ![]() :1) Aun no me ha llegado la actualización, cómo la puedo descargar y meter en mi N4? 2) Cuando la instale, cómo se hace el factory Reset? Me borrará todos mis documentos, fotos, videos, apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo haré entonces, ahora me surgen 2 preguntas entonces de muy novato como soy yo
:1) Aun no me ha llegado la actualización, cómo la puedo descargar y meter en mi N4? 2) Cuando la instale, cómo se hace el factory Reset? Me borrará todos mis documentos, fotos, videos, apps? ![]() 2) Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica. Si, se borra todo (apps, fotos y videos). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo haré entonces, ahora me surgen 2 preguntas entonces de muy novato como soy yo
:1) Aun no me ha llegado la actualización, cómo la puedo descargar y meter en mi N4? 2) Cuando la instale, cómo se hace el factory Reset? Me borrará todos mis documentos, fotos, videos, apps? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la OTA desde ayer por la tarde y lo que echo de menos el touch control o como dicen por ahi tochu tochu
y eso que solo llevaba usandolo una semana escasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo e borrar los marcos y ya está actualizando, de momento no haré el reset esperaré si encuentro a algún fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecto sin borrado de cuentas ni nada que haya podido ver en estos minutos
|