|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Lo de truco de marcos de google ayer lo hice unas 25 veces y hoy como unas 40 y no me salta alguien igual q yo y sabe el xq
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero sin hacer ningún truco ni nada acabará llegando en unos días (espero que no sean semanas o meses), no? No me ha llegado aún y no quiero hacer el truco ese para no tener que borrar la cuenta, restaurar ni ninguna historia, pero si sin hacer nada la cosa se eterniza no quedará otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero sin hacer ningún truco ni nada acabará llegando en unos días (espero que no sean semanas o meses), no? No me ha llegado aún y no quiero hacer el truco ese para no tener que borrar la cuenta, restaurar ni ninguna historia, pero si sin hacer nada la cosa se eterniza no quedará otra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual q tu y probando diferentes cosas hice lo siguiente:
Forcé detención de marco y borre datos, apague seguidamente el nexus durante 4 o 5 minutos y encendí sin hacer nada mas y note q la señal WiFi no dejaba de trabajar y me fui a comprobar actualizaciones y ya se estaba bajando solita. Como te decía haz lo mismo pero dejándolo apagado un rato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Forcé detención de marco y borre datos, apague seguidamente el nexus durante 4 o 5 minutos y encendí sin hacer nada mas y note q la señal WiFi no dejaba de trabajar y me fui a comprobar actualizaciones y ya se estaba bajando solita. Como te decía haz lo mismo pero dejándolo apagado un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final parto de esperar... He forzado la actualización y..... Tachan.... A la primera...
Si ahora elimino y añado la cuenta . ¿afectara al jorte o a algo? |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no me ha llegado la actualización, ni con truco ni con wifi activado ni nada, seguiremos esperando, esto tiene pinta de que sera igual que el sistema de google a la hora de procesar y enviar un pedido, aunque se supone que si hay una actualización le tendría que llegar a todo el mundo por igual y sin hacer tanta historia, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Forcé detención de marco y borre datos, apague seguidamente el nexus durante 4 o 5 minutos y encendí sin hacer nada mas y note q la señal WiFi no dejaba de trabajar y me fui a comprobar actualizaciones y ya se estaba bajando solita. Como te decía haz lo mismo pero dejándolo apagado un rato. ![]() ssergioo29 muchas gracias eres mi salvacion lo he hecho tal como me has dicho y al encenderlo tachan jb 4.2.2 jejej saludos
|
||||
|
||||
|
Espero que salga a todos, a mí tampoco me ha llegado y paso de borrar la cuenta, asi que nada le doy hasta el lunes, sino tendré que borrar los marcos esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a lo mejor ya lo han preguntado mil veces (pero he leido un rato y no lo he visto), tengo un backup de la 4.2.1 de las app como lo puedo instalar en la 4.2.2? ya que con el toolkit de momento no es compatible el adb.
De antemano gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces restablecer de fabrica, eso si vas a perder todos los datos, te va salir seguramente. A mí tampoco me salía, lo hice así y me salió, tube unos cuantos problemas mas porqué tenia el telefono rooteado... pero finalmente he instalado la versión manualmente. (con el fichero de google).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta la actualizacíon, ni con el truco, ni nada.
Y lo mismo me pasó con el GNEX anterior con la 4.1.2 , fui de los últimos en recibirla. Esto va de forma escolanada, para que no se peten los servidores, pienso... |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde que tengo el N4 todo lo relativo a él se me ha convertido en impaciencia y necesidad. Voy a intentar relajarme luchando contra mis instintos "htcmaniacos", aunque sea el último al que le llega la actualización
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto definitivamente a 4.2.1, 4.2.2 me consumia la bateria en cuestión de dos horas, es imparable.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mí, como parece ser la tónica general, me consume algo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no le ha llegado la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Forcé detención de marco y borre datos, apague seguidamente el nexus durante 4 o 5 minutos y encendí sin hacer nada mas y note q la señal WiFi no dejaba de trabajar y me fui a comprobar actualizaciones y ya se estaba bajando solita. Como te decía haz lo mismo pero dejándolo apagado un rato. ![]() ![]() PD: Cuando descargaba aparece el mensaje de actualización disponible por wifi hasta el 17 de febrero. |