|
||||
|
||||
Me pide PIN de vez en cuando(sin reinicio)
Hola,
Últimamente(tanto en 4.2.1 como en 4.2.2) de vez en cuando el móvil se me desconecta de la red y me vuelve a pedir el PIN. De primeras pensaba que se reiniciaba, pero ya lo he visto en directo y no se reinicia, simplemente me pide el PIN. Pensaba que podía ser porque la SIM se moviera o algo al ser recortada pero si saco la SIM manualmente me obliga a reiniciar para volver a usar el móvil. ¿A alguien más le pasa?¿Sabéis que puede ser? **he buscado y no he encontrado ningún hilo sobre el tema (todo lo que he visto era sobre reinicios), si ya existe disculpad |
|
|
||||
|
||||
Re: Me pide PIN de vez en cuando(sin reinicio)
A mi me pasaba con el gnexus, la limpie con alcohol y la volvi a colocar y ya nunca mas me paso. Lo mismo no tiene nada que ver y fue fortuito pero intentalo
|
|
||||
|
||||
Ok, mañana lo pruebo, gracias!
|
|
Chip y alcohol no son muy amigos que digamos. todo sea que te cargues la sim si te molesta eso acercate a tu compañia de net claro esta que es la tienda. Que te la cambien
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me pasa también desde hace unas pocas semanas. Pero lo curioso es que solo me pasa en el trabajo. Así que lo achacaba a que por lo que fuera de vez en cuando perdía la señal. La compañía que estoy es con Vodafone. Pero eso, solo en el trabajo, cuando estoy fuera o en fines de semana ni un sólo problema. |
|
||||
|
||||
A mi con pepephone me pasa de vez en cuando
|
|
Vuestra micro SIM es original o es recortada¿
|
|
||||
|
||||
|
|
A mi me pasaba con el primer móvil que me llego y no era tema sim, pasaba con cualquier tarjeta, tuve que devolverlo, bueno a parte que no cargaba. El nuevo ningún problema aunque si es verdad que es muy sensible a la cobertura, con 4.2.2 ha mejorado algo, Vodafone.
|
|
||||
|
||||
La mía es recortada, de MasMóvil.
Es cierto que me pasa sobre todo cuando tengo poca cobertura. |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre se ha de secar bien una vez limpio ya que el problema no es que se mojen los moviles, es que se cirtuitean al estar encendidos cuando se nos caen al agua. |
|
||||
|
||||
A mi me paso una vez en la primera semana de tener el movil. Es una microsim original de vodafone. No hice absolutamente nada, le meti el pin y ahi sigue la tarjeta y no me ha vuelto a dar ningun problema. Así que no se a que se debía eso.
|
|
Mucha veces puede ser problema del chip sim
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tengo este famoso problema, qué también lo hablan aquí: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-505491.html Y creo que no he visto una solución que funcione, también de Pepephone, me han cambiado la microsim y el móvil y seguimos igual... Se me cortan incluso las llamadas o me llegan llamadas perdidas, esto es un fallo enorme y no sé qué hacer... ¿Alguna sugerencia?? |
|
Ayer me lo hacía a mi cada 10 segundos. Y al final, se apagó. Era por poca batería.
Creo que la tengo jodida, por eso ya he pedido una batería nueva, porque pasar de 100% de carga al 83% en unos segundos, no es normal. Mirad si tiene poca batería cuando os lo hace. |
|
Me lo hace de vez en cuando, con sim original y Pepephone
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He llegado a la conclusion que es cuando se "agita" el movil, es decir, cuando por ejemplo lo llevo en el bolsillo voy andando o con la bici por la calle un rato y cuando lo saco del bolsillo me pide el Pin. Desde mi ignorancia espero que no sea nada de hardware que no este bien conectado ![]() |
|
A mí me lo hizo varias veces, la Sim era recortada, le puse una nueva sin recortar y ya no me lo ha vuelto hacer. Soy Movistar
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|