PDA

Ver la Versión Completa : Cuando se calienta, pide el pin...

kagutsuchi
07/12/12, 12:49:51
Hola a todos, no se si se ha comentado ya en el foro pero no me suena...
La cosa es que el otro día use el teléfono como GPS por primera vez para un viaje largo y cada cierto rato de repente me salia el aviso para que introduzca el pin, sin reiniciarse, solo el pin.
Ya me había pasado antes pero creía que era fallo puntual de la SIM, con el uso del GPS se disparó el problema. Ayer Jugando al GTAIII también me pasó dos veces en poco rato, por lo que pienso que puede ser que pase cuando se calienta...
A alguien mas le sucede esto? Alguna idea?

Nirekeyaki
07/12/12, 12:53:40
¿Usas microsim recortada o una original? igual cuando se calienta, el plástico se dilata y hace mal contacto.
No se me ocurre otra cosa.

OTTO_59
07/12/12, 13:13:50
A mí me pasó cuando tenía activada la opción de gestos de ampliación, pero porque se volvía to loco, no porque se calentara

eliasherrero
07/12/12, 13:25:43
A mi ayer me pasó al usarlo en el coche como gps durante 1 hora...

kagutsuchi
07/12/12, 14:14:06
La microsim es original, llevo con ella desde que tengo el móvil prácticamente, osea poco tiempo...
Donde está eso de los gestos de ampliación para comprobarlo?
Edito: Ya he encontrado lo de los gestos de ampliación y estaba desactivado...

darta79
07/12/12, 15:36:16
Hola.

A mi también me ha pasado eso. Lo que hice fue desactivar el PIN de la SIM... porque si le pasa eso cuando tienes el móvil en el bolsillo no pueden llamarte, lógicamente... :enfadadisimo:

Saludos.

trek85002010
07/12/12, 16:12:37
Que cosas mas raras.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

VivaErBetis
07/12/12, 21:51:13
Es curioso porque ayer me paso lo de que de repente me pudiera el pin de la SIM. El caso es que el móvil no estaba caliente ni nada por el estilo. Simplemente lo llevaba en mi bolsillo...

En fin, espero que no se convierta en algo habitual.

alexbm
07/12/12, 22:44:50
A mi tmb me ha pasado un par o 3 de veces, dos han sido cn el N4 en el bolsillo y otra esta noxe mientras el movil se cargaba

OTTO_59
07/12/12, 22:54:29
Esta tarde me ha vuelto a pasar 1 vez. Y sin tocarlo, lo llevaba en el asiento del copiloto del coche y me he enterado porque le configuré el led en rojo cuando perdiera la señal. Y no es que se reinicie, es como si entrara en modo avión y volviera él solo.

kagutsuchi
08/12/12, 00:05:51
Pues me creía que era un caso aislado mio y podía ser culpa de la sim, pero parece que le pasa a mas gente, mal vamos...

kilian10
08/12/12, 02:14:38
Buenas a mi también me pasa con la sim de pepephone sin embargo con otra de orange no falla....

isincreible
08/12/12, 18:16:46
A mi también me pasa y a mi cuñado también. Los dos de pepephone y es muy aislado sin motivo aparente.

flipim
08/12/12, 18:25:11
jooder.. parece que le salen defectos por todos lados al telefono...

El lunes me llega el mio.. a ver si tengo suerte y no tiene uno de los mil fallos existentes xd

richiv
08/12/12, 18:28:55
A mi también me a pasado, con micro sim de Pepephone ne. En mi caso, me pasó unas tres veces un mismo día, sin calentarse ni nada de repente me pedía la contraseña. Esto fue hace una semana mas o menos, ya no me a vuelto a pasar. Un saludo

kilian10
08/12/12, 18:59:20
Pues va ser problema de Pepephone porque con otras compañías me va perfecto.

alexbm
08/12/12, 19:12:16
Pues si xk yo tmb soy de pepephone

darta79
08/12/12, 19:21:09
Yo también soy pepephone.

Que raro no?

kagutsuchi
09/12/12, 00:15:33
Yo soy Yoigo...

tenebras_lucem
09/12/12, 00:43:46
que cosas mas raras por dios

roteta
09/12/12, 08:11:27
No creo que tenga que ver que se caliente o no. Yo también soy de Pepephone y me paso hace unos días dos veces seguidas. Y tampoco me ha vuelto a pasar.

pako2606
09/12/12, 08:30:36
Este teléfono es una caja de sorpresas, cada día una cosa nueva.

¿Se reinicia el teléfono o pide el pin asi sin más?

Sytayeth
09/12/12, 08:37:10
Pues yo de pepephone y no me ha pasado nunca. Y lo he calentado alguna que otra vez. Cruzaré los dedos.

tenebras_lucem
09/12/12, 14:10:45
yo creo que las microsim de pepephone no va muy finas, yo tengo colegas en clase con el telefono y los hijos de puta estan tan contentos que me dan ganas de matarlos

gades27
09/12/12, 14:29:13
Lo ideal es que a todos los que os ocurra lo del pin pongais de que compañia sois y si teneis la sim recortada u original para así poder hacer un seguimiento.:ok:

sjvc
09/12/12, 16:54:54
En algunas roms del galaxy s2 sucedía lo mismo por un leak de memoria. Habéis modificado algo? Root? Mods?

jvbferrer
09/12/12, 18:06:11
Yo soy de Orange con microSIM recortada y con el teléfono desbloqueado y rooteado y nunca me ha pasado eso, ni en el original ni en el de reemplazo.

poseidon1979
18/02/13, 08:37:01
Hola compañeros, a mi me pasa lo mismo de vez en cuando cuando no esta en wifi y fuera de casa me lo encuentro que me pide el pin, pedi otra microsim y me pasa lo mismo asi que ya no se si es cosa del nexus 4 o de la sim alguien puede decir como lo soluciono? aparte de quitarle que pida el numero pin a la tarjeta? es problema del telefono o de la microsim? yo por si a caso he pedido replazo del nexus 4, lo curioso es que el primer mes y medio de tener el nexus 4 no me pasaba?

doktorerossi
18/02/13, 08:44:44
A mi novia y ami ambos con pepephone nos viene pasando desde hae tiempo

poseidon1979
18/02/13, 09:07:30
Pues la verdad es que es un coñazo, yo creo que debe de ser algo de pepephone porque a todos nos pasa con ese operador, lo extraño es que a mi no me habia pasado en todo el primer mes y medio de uso y ahora me pasa a menudo, de momento he quitado el pin de la sim porque si se reinicia en el bolsillo no te enteras y pedi un remplazo de movil pero ahora creo que esto es cosa de pepephon. quiza tengamos mal configurado el apn? alguien con pepephone y que no le suceda puede poner exactamente como tiene puesto el apn?

depechero
18/02/13, 09:41:21
Joder, y yo que a finales de abril cumplo la permanencia y me quiero ir a pepephone..., y nada más que leo problemas... :risitas:

Sin ánimo de ofender. Por qué pedís reemplazo? Desde que estoy en el foro, la mayoría de supuestos fallos son, o tonterías (por ejemplo, la maraca se descubrió que no tenía nada que ver con la cámara), o son errores de software (que con sucesivas actualizaciones se irán solucionando). Así que no entiendo la facilidad con la que la gente pide reemplazo. En este caso, tiene toda la pinta de ser algún tipo de problema con la tarjeta de pepephone, y no creo que pidiendo otro teléfono se solucione.

sir asistant
18/02/13, 09:41:37
A mi me ha pasado dos veces, soy pepephone tambien

doktorerossi
18/02/13, 09:46:11
a mi en la 4.2.1 ya me pasaba, pero vamos q igual han sido 3 veces en mes y medio, pero con la 4.2.2 ya ha sido mas a menudo

poseidon1979
18/02/13, 09:50:31
Pues simpelemente porque si pago 300 eur por un telefono quiero que vaya perfecto. Claro que puedo desactivar el pin y que no lo pida pero si pierdo el telefono no hay ningun tipo de seguridad en la linea asi que prefiero dejarlo activado y sobre pedir el remplazo es para probar si es cosa del telefono o del operador ya que ni unos ni otros dicen cual es el problema pero el que lo sufre soy yo asi que quiero una solucion por parte de quien sea. Muy enfadado para que quiero un telefono que si no estoy pendiente de el puiede que se quede pillado en lo del pin y este inoperatibo durante horas.

ivancpa
18/02/13, 09:51:52
madre mia, entre fallitos de pantalla amarillita, interferencias, que si notificaciones wifi o los pesados cortes del 3g vamos bien con los fallitos

super 8
18/02/13, 09:52:01
Por si os sirve para ese "recopilatorio" q lleváis...:grin:

yo también soy pepephone (microsim nueva, no recortada) y no me sucede.
Tampoco he probado aún el GPS asiq no os puedo ayudar en ese caso en concreto pero en el resto... como mucho dos o tres reinicios sin venir a cuento hace 2-3 días pero no vuelve a pedir el pin, se enciende de nuevo y nada más.

Me pasa de wifi a 3g sin problemas, a veces seguimos (eso sí) con los microcortes.. Tengo aún la 4.2.1.

saludos

poseidon1979
18/02/13, 09:57:24
Compañero tu que no tienes fallos puedes poner exactamente con figuracion de apn a ver si tenemos algo diferente? y podrias mirarme en tu sim en la parte de atras que version es? gracias compi

depechero
18/02/13, 10:05:08
Pues simpelemente porque si pago 300 eur por un telefono quiero que vaya perfecto. Claro que puedo desactivar el pin y que no lo pida pero si pierdo el telefono no hay ningun tipo de seguridad en la linea asi que prefiero dejarlo activado y sobre pedir el remplazo es para probar si es cosa del telefono o del operador ya que ni unos ni otros dicen cual es el problema pero el que lo sufre soy yo asi que quiero una solucion por parte de quien sea. Muy enfadado para que quiero un telefono que si no estoy pendiente de el puiede que se quede pillado en lo del pin y este inoperatibo durante horas.

Hombre, yo también quiero que vaya perfecto. Pero bajo mi punto de vista, un fallo del teléfono que fuese motivo de reemplazo hubiese sido que me hubiera llegado con la pantalla rota, o que no funcionase el altavoz, o que el cristal trasero me hubiese llegado roto o arañado, o que el táctil no respondiese, o que no funcionase la red, etc... Pero la mayoría de "fallos" se están demostrando que o son errores de software o realmente no son fallos. Y en este caso, por lo que comenta la gente, parece que es cosa de pepephone. Ya comentaré que tal me va a mi cuando me pase a esta compañía. Aunque leyendo el foro me da miedito pasarme a pepephone... X-D

PD: Ahora mismo soy de Orange y me va perfecto. Pero el internet y la cobertura es una mierda, por eso mi idea es irme a pepephone, además de por los mejores precios.

poseidon1979
18/02/13, 10:11:34
Pepephone va genial yo llevo 3 años con ellos y he pasado pr un monton de telefonos y con ningun otro ni galaxy nexus, s2 s3 ninguno he tenido este problema solo con el nexus 4 por eso tengo mis dudads de que sea cosa de pepephone

poseidon1979
18/02/13, 10:13:59
Por cierto los que tenemos este problema podeis poner que version de sim teneis en mi caso la V20 ( lo pone detras de la tarjeta SIm a ver si va a ser cosa de esa version de sim)

depechero
18/02/13, 10:16:03
Pepephone va genial yo llevo 3 años con ellos y he pasado pr un monton de telefonos y con ningun otro ni galaxy nexus, s2 s3 ninguno he tenido este problema solo con el nexus 4 por eso tengo mis dudads de que sea cosa de pepephone

Yo desde luego todo lo que escucho de esta compañía son cosas buenas, por eso me quiero ir a pepephone. Compré el nexus 4 precisamente con la idea de irme a pepephone. La verdad que sería una putada que justo el móvil vaya mal con esta empresa... :risitas:

La verdad que no se qué pasará. Si es cosa de la tarjeta, que sea muy fina por ejemplo y no haga buen contacto. Quizás sea eso. En cualquier caso, espero que se solucione el problema. El móvil es una chulada y es una pena que tenga estos fallitos.

super 8
18/02/13, 10:25:08

Totalmente de acuerdo, yo he tenido pepephone con mi htc desire e iba como una bala.. desde q tengo el nexus 4 está claro q algo pasa para q suframos esos microcortes...

Lo q me pedías, apn normales q indican en web pepephone http://www.pepephone.com/preguntas/?xsid=XSIDPPCXLFUEST7S2R8XV4FA0P7TPKBP

y en cuanto a la versión de microsim, la V020 como la tuya...

PD: otra opción q aún no he probado (lo voy a hacer esta tarde), es introducir la microsim en el molde de la sim normal q me dieron cuando la cambié y volver a usar mi htc desire para ver como va, si aparecen los microcortes o no.. seguiremos informando.

poseidon1979
18/02/13, 10:30:59
Si es muy extraño es como si pepephone no se llevara bien con el nexus 4 ahora no se si cancelar el remplazo de movil que pedi ya que no se si es cosa del terminal o de pepephone

jfabaf
18/02/13, 10:35:48
A mi también me ha pasado con pepephone, y el teléfono no estaba caliente ni nada, de hecho estaba en reposo y me di cuenta de casualidad.

Con la 4.2.1 nunca me había pasado, ¿a vosotros os ha pasado con la 4.2.1 o sólo con la 4.2.2?

poseidon1979
18/02/13, 10:46:33
A mi tanto en 4.2.1 como con 4.2.2 pero en esta ultima mas a menudo ya no se si cambiar el terminal o no el mio es rev 10 de los primeros

blasst
18/02/13, 11:02:31
Buenas,

A mi me pasa (y cada vez más seguido, sobre todo con 4.2.2) y os garantizo que no hace falta que se caliente el terminal ni nada. A mi me da la sensación de que tiene que ver con perdidas de cobertura, cuando me baja mucho la cobertura en algún momento me pide más a menudo el PIN que si estoy en un sitio con buena cobertura.

Mi SIM es recortada y soy MásMóvil (parece que no solo pasa a Pepephone). Lo tengo todo de fábrica (ni root, ni ROMs ni nada de nada).

ivancpa
18/02/13, 11:10:18
que rev sois? a mi de momento no me ha pasado lo del pin pero pasa lo de la perdida de 3g

poseidon1979
18/02/13, 11:10:54
Exacto compañero a mi me pasa lo mismo cuando hay mala cobertura no porque este caliente, pienso igual que tu y viendo que eres masmovil quiza sea cosa de que nuestras operadoras son omv que extraño. Por cierto mi sim es microsim y ya es la segunda que pido asi que descarto problema de sim. Me pasa tanto con nexus rooteado como nexus stock

blasst
18/02/13, 11:11:53
que rev sois? a mi de momento no me ha pasado lo del pin pero pasa lo de la perdida de 3g

El mío es rev 11, por lo demás estoy encantado con el terminal.

jfabaf
18/02/13, 11:19:02
El mío es rev_11, esto del PIN sólo me ha pasado una vez desde que lo tengo hace 15 días más o menos

poseidon1979
18/02/13, 11:24:41
A mi me pasa cuando voy en coche y cambia a menudo de repetidor en zonas de mala cobertura sino no pero es una cagada porque en mi caso que me paso muchas horas en el coche los reinicios son constantes

Raisone
18/02/13, 11:30:43
Yo soy de Pepephone, microSIM normal (la que dan ahora con adaptador) y NO me ha pasado lo del pin nunca.
N4 8gb rev10.

ivancpa
18/02/13, 11:30:45
pues como me pase lo del pin varias veces ya veo reemplazo

ndroyd
18/02/13, 11:40:07
Soy de pepephone y no me ha pasado ni con la nueva actualización ni con la anterior, el mio es rev 11 de 16gb

poseidon1979
18/02/13, 12:04:55
Compañeros a los que no os pasa habeis estado en zonas de mala cobertura y no os ha pasado a mi solo me pasa cuando voy en coche y hay cambios constantes de repetidor con mala cobertura

t0n3
18/02/13, 12:12:05
Soy de pepephone y no me ha pasado ni con la nueva actualización ni con la anterior, el mio es rev 11 de 16gb

Idem.

No me ha pasado nunca.

Lo único raro que me ha pasado hasta ahora ha sido un reinicio puntual mientras usaba la cámara. El resto... todo OK.

Saludos.

poseidon1979
18/02/13, 12:24:25
Vaya pues entonces quiza si que sea cosa del terminal, vaya lio no tengo nada claro. bueno a esperar el rtemplazo y probare a ver si con el nuevo no me pasa

depechero
18/02/13, 12:29:41
A los que os falla, habéis probado a apagar el teléfono, sacar la microsim, volver a meterla, y volver a encender? He leído a más de un forero con problemas de cortes en el 3g, que al hacer esto el problema les desapareció.

poseidon1979
18/02/13, 12:47:58
si compañero fue lo primero que probe de hecho hasta pedi una microsim nueva a pepephone y sigue pasando lo mismo. mañana me llega el remplazo a ver si asi se arregla

depechero
18/02/13, 12:52:09
si compañero fue lo primero que probe de hecho hasta pedi una microsim nueva a pepephone y sigue pasando lo mismo. mañana me llega el remplazo a ver si asi se arregla

Pues vaya... Es evidente que algo extraño pasa entonces. Suerte con el reemplazo. Espero que te vaya perfecto. Yo por ahora estoy contento, a excepción de que la pantalla alguna vez me ha hecho cosas raras. A finales de abril haré la portabilidad a pepephone y ya os comentaré que tal me va a mi. Un saludo.

poseidon1979
18/02/13, 12:53:36
Lo mas raro de todo es que lo tengo desde noviembre y iba perfecto y empezo a fallar hace cosa de 3 semanas por eso me extraña que antes funcionara perfecto y ahora falle raro raro

blasst
18/02/13, 15:05:12
Como dato por si aporta algo os pongo un pantallazo de la conexión a la red móvil. El nexus 4 lleva toda la mañana en el mismo sitio, he desactivado el bloqueo por PIN de la SIM para no tener que estar todo el rato metiendo el PIN. Además he forzado a que esté siempre conectado a 2G para que realizara cambios 2G/3G

Como veis en el momento de la captura es un punto donde llega la cobertura perfectamente en condiciones normales. sin embargo, si entiendo bien la gráfica ya que no tengo muy claro que significa cada color. y asumiendo que cada vez que sale una raya roja es el momento en el que pierdo la conexión y me pedía nuevamente el PIN se ven continuos cortes.

Sin tener absolutamente ni idea me la jugaría a que el problema es más de la operadora que del terminal y por eso no voy a pedir el reemplazo del terminal por el momento, pero los que lo habéis pedido estaría bien que comentarais si se ha solucionado cuando os llegue el nuevo, que será lo mejor para ver si pasa lo mismo con los mismos condicionantes (zona, SIM, etc)

Un saludo!

poseidon1979
18/02/13, 15:19:25
Si la verdad es que tiene pinta de ser problema del operador he llamado a pepepghone y no tenian ni idea de este problema. Mañana seguramente me llegue el remplazo asi que probare que tal aunque no se si sera cosa del telefono. Lo que no entiendo es porque hace dos meses iba bien y ahora no

super 8
18/02/13, 15:28:28
Si la verdad es que tiene pinta de ser problema del operador he llamado a pepepghone y no tenian ni idea de este problema. Mañana seguramente me llegue el remplazo asi que probare que tal aunque no se si sera cosa del telefono. Lo que no entiendo es porque hace dos meses iba bien y ahora no

Si es tema operadora (q yo lo dudo puesto q somos muchos y de distintas compañías), tiene fácil solución la comprobación: Prueba y error.

Se mete la microsim en la SIM normal que venía con pepephone y a comprobar en otro móvil... si se repite, bingo! Como ya he dicho, esta tarde lo probaré con mi htc desire y os cuento. Aún así, esto es tema Nexus 4...

Yo hasta ahora tenía la sim normal en mi Desire y estaba encantado con pepephone...
Es el único "pero" q le puedo poner por ahora al Nexus junto con la batería q funde bastante x ser 2.100mh.. pq el paso de wifi a 3g y viceversa lo hace pm.

poseidon1979
18/02/13, 15:41:55
Yo no dispongo de otro telefono con android para probar. Esperare tus resultados si decir que antes de tener el nexus tuve un s3 y con ese y la misma sim ningun problema incluso el nexus el primer mes y medio perfecto ha sido este ultimo mes

Matillazam2
18/02/13, 15:48:15
que extraño

poseidon1979
19/02/13, 10:26:37
Bueno esta mañana me llega el remplazo a ver si hay suerte y me llega uno sin ningun problemaa que miedo me da a ver si por arreglar esto me llega uno con otros problemas.nesperemos que salga todo bnien

jfabaf
19/02/13, 10:47:16
A mi sólo me lo ha hecho una vez.
Lo que sí he visto curioso es que cuando lo pones en modo avión, al volver a modo normal no te vuelve a pedir el PIN. Con mi anterior teléfono sí me pedía el PIN al salir del modo avión.

clamp
19/02/13, 10:49:31
fail mio

blasst
19/02/13, 11:21:37
Bueno esta mañana me llega el remplazo a ver si hay suerte y me llega uno sin ningun problemaa que miedo me da a ver si por arreglar esto me llega uno con otros problemas.nesperemos que salga todo bnien

Ya nos dices cuando lo pruebes a ver que tal va y suerte con el terminal que te toque :D

A mi sólo me lo ha hecho una vez.
Lo que sí he visto curioso es que cuando lo pones en modo avión, al volver a modo normal no te vuelve a pedir el PIN. Con mi anterior teléfono sí me pedía el PIN al salir del modo avión.

Esto es nuevo en Jelly Bean creo

kagutsuchi
19/02/13, 11:25:14
Si sirve de algo para el que siga con los problemas, creo que es fallo del teléfono
Con el primer Nexus 4 que tuve, (primera remesa comprado el primer día que estuvo a la venta) me dió esos problemas, y cada vez a mayor, y soy de Yoigo (Por eso abrí el hilo).
Después de cambiar a otros teléfonos ahora tengo otro Nexus 4, esta vez de la tercera remesa, y con la misma sim que con el primer modelo me fallaba, con este no me ha vuelto a fallar nunca.
A los que os pasa, recomendaría pedir un reemplazo si es posible.
Un saludo!

poseidon1979
19/02/13, 12:42:26
Recibido el remplazo ahora mismo. Lo pedi el viernes. Super rapido google. Me han mandado la rev 1.1 y de momento todo perfecto. Toco madera. Antes tenia la rev 1.0

skndol
19/02/13, 13:17:32
Pues ami si me pasa SngAWHnXmIo
Dejo un video

blasst
19/02/13, 13:37:07
Yo tengo rev 1.1, así que por eso no es. skndol, tal cual lo que muestras es lo que me pasa. Como alternativa temporal puedes quitar el PIN de la SIM para que reconecte solo.

Yo creo que voy a pedir el reemplazo si Poesidon dice que se le ha solucionado por el momento (con todo este rato a mi ya me habría pedido el PIN unas 15 veces :D

Otra cosa curiosa que no se si estará relacionado, he comprobado que si llamas y cuelgas, el teléfono sigue sonado indefinidamente, no se corta la llamada.

poseidon1979
19/02/13, 14:17:14
De momento ningun pedido de pin eso si he estado en casa todo el rato esta tarde ire en coche a dar una vuelta por zona con poca cobertura, sera la prueba de fuego. Esta noche os informo si tambien pasa con este o no. De momento todo perfecto

skndol
19/02/13, 14:28:33
De momento ningun pedido de pin eso si he estado en casa todo el rato esta tarde ire en coche a dar una vuelta por zona con poca cobertura, sera la prueba de fuego. Esta noche os informo si tambien pasa con este o no. De momento todo perfecto

Activa el gps los 2 el de satelites y el de wifi y prueba.

poseidon1979
19/02/13, 14:58:35
No te he entendido, que quieres que pruebe explicate mejor por favor asi lo pruebo. Saludos

poseidon1979
19/02/13, 15:04:47
Si te refieres a que active la ubicacion por gps y wifi ya lo he hecho he usado maps y todo perfecto. Ningun fallo

jadchaos
19/02/13, 15:14:15
Pues ami si me pasa SngAWHnXmIo
Dejo un video

Pues vaya putada... pide un reemplazo

heramon
19/02/13, 16:44:30
a mi tambien me pasa alguna vez, pero muy de tarde en tarde y sin modo aparente .

blasst
19/02/13, 17:17:13
Yo antes de pedir el reemplazo y sin mucha fe(ya se que tenía que haberlo hecho antes) he hecho un reset de fábrica y por el momento más de dos horas sin que me pida el PIN cuando antes era continuo.

Además lo que comenté antes de que tardaba mucho en sonar al recibir llamada y aunque el origen colgara seguía sonando, ya no pasa.

A ver lo que dura...

blasst
19/02/13, 18:34:02
A ver lo que dura...

Me autocito....2 horas y media exactamente....toca reemplazo

poseidon1979
19/02/13, 20:35:50
Compis con el remplazo acabo de comprobar que pasa lo mismo. De vez en cuando me sigue pidiendo el pin asi que ya descarto que sea el movil sera cosa de las omv ya que a todo el mundo le falla con omv s

blasst
19/02/13, 22:06:21
Esto es muy raro...

poseidon1979
19/02/13, 22:08:45
Raro raro. Yo viendo que los dos nexus me falla de la misma manera dependiendo de en que zona este y viendo que a todo el mundo que le pasa es con omv creo que es alguna incompatibilidad del nexus con las omv en algunos repetidores algo asi sera

xino22
19/02/13, 22:12:52
no estoy siguiendo el hilo solo comentar que yo soy de orange y creo que jamas me ha pedido el pin como mucho un par de veces desde que lo compre el diciembre.

aunque el mes que viene me paso a tuenti..

poseidon1979
19/02/13, 22:31:52
Exacto parece ser que ese fallo solo lo tenemos los usuarios de omv sera alguna cosa de la cobertura con estas redes supongo

OPZ
19/02/13, 22:44:42
Ami en 2 meses me ha pasado un par de veces mal contadas, y soy Vodafone :/

poseidon1979
20/02/13, 08:09:46
Que cosa mas rara no entiendo que puede ser

blasst
20/02/13, 09:07:54
Por cierto, me da la sensación de que sólo pasa estando en redes 2g. Desde anoche lo llevo en 3g y no me ha saltado el dichoso mensaje

poseidon1979
20/02/13, 09:50:43
Es posible compañero porque a mi siempre me pasa cuando hace cambios de repetidor y en zonas de mala cobertura quiza al ver que no hay 3g intente conectar a redes 2g y haga mal el salto o algo a si. Lo curioso es que casi todos los que tenemos este problema es con omv. Ya no se que pensar. O quiza sea cosa de ciertos repetidores donde se conecta.
A mi estando siempre en casa jamas me ha saltado es solo cuando voy en coche y supongo que al cambiar de antena a alguntipo de antena hace el fallo por eso no se si es problema de operador o incompatibilidad del chip con cierto repetidor

super 8
20/02/13, 09:59:09
Es posible compañero porque a mi siempre me pasa cuando hace cambios de repetidor y en zonas de mala cobertura quiza al ver que no hay 3g intente conectar a redes 2g y haga mal el salto o algo a si. Lo curioso es que casi todos los que tenemos este problema es con omv. Ya no se que pensar. O quiza sea cosa de ciertos repetidores donde se conecta.
A mi estando siempre en casa jamas me ha saltado es solo cuando voy en coche y supongo que al cambiar de antena a alguntipo de antena hace el fallo por eso no se si es problema de operador o incompatibilidad del chip con cierto repetidor

No se pq intentáis buscarle un patrón regular de comportamiento cuando no lo tiene...

Yo ayer probé x primera vez a usar el 2G x tema batería (hasta ahora no lo había hecho) y ni me pide pin, ni se va la cobertura ni nada y tengo OMV. Es más, casi te diría q el tema microcortes q sufro de vez en cuando, se ven amortiguados cuando uso el 2G. Pasas a tener E en vez de H y bajar velocidad pero tuve la sensación ayer de q iba más fluído...

poseidon1979
20/02/13, 10:13:06
Has probado de darte una vuelta por zonas con mala cobertura? Que omv tienes tu?

clamp
20/02/13, 10:24:02
Podriais hacer un listado de vuestras compañias para descatar opciones, a ver si asi encontramos algun patron

En otros hilos he leido que esto es frecuente con Pepephone, y vosotros?

poseidon1979
20/02/13, 11:05:00
Yo soy Pepephone y tengo este problema. En el otro hilo que comentas han econtrado solucion?. La mayoria de gente con este problema por lo que veo es con pepephone o mas movil asi que parece ser que es alguna incompatibilidad con Omv, hay alguno con vodafone pero un reinicio espontaneo lo que quiza no sea el mismo caso de incidencia
clamp puedes poner el enlace del otro hilo?

clamp
20/02/13, 11:08:14
No recuerdo cual era lo siento, simplemente lo comento para que elaboreis una lista con vuestras compañias a ver si hay mas incidencia con alguna en concreto

cmglez10
20/02/13, 11:26:20
Yo soy Pepephone y tengo este problema. En el otro hilo que comentas han econtrado solucion?. La mayoria de gente con este problema por lo que veo es con pepephone o mas movil asi que parece ser que es alguna incompatibilidad con Omv, hay alguno con vodafone pero un reinicio espontaneo lo que quiza no sea el mismo caso de incidencia
clamp puedes poner el enlace del otro hilo?

Pepephone usa la red Vodafone, y MasMovil la de Orange. No le veo mucha lógica. :rolleyes:

clamp
20/02/13, 11:27:07
Yo tampoco descartaria que fuera la propia SIM, no es habitual perder la Red en un sitio con buena cobertura, en se caso devolveria el terminal algun mensaje de error de que no se ha podido conectar a la Red, pero en este caso que es como si dejase de reconocer la SIM.

Puede ser un tema fisico de la propia tarjeta.

cmglez10
20/02/13, 11:30:49
Yo tampoco descartaria que fuera la propia SIM, no es habitual perder la Red en un sitio con buena cobertura, en se caso devolveria el terminal algun mensaje de error de que no se ha podido conectar a la Red, pero en este caso que es como si dejase de reconocer la SIM.

Puede ser un tema fisico de la propia tarjeta.

Creo que una buena prueba sería meter una tarjeta de esas que funcionan guay, en un móvil donde no ha funcionado. Así descartaríamos el móvil o la microsim seguro.

Pero claro para eso tienen que quedar dos personas, una con problemas y otra sin problemas y tomarse unas cervezas e intercambiar teléfonos.

PD. Yo no me ofrezco para el experimento porque aún no tengo el móvil, pero estoy interesado porque soy de Pepephone y me llegará en breve (espero).

clamp
20/02/13, 11:33:32
Esa es una solucion, de todos modos no esta de más elaborar ese censo con la compañia de cada uno.

Si se hace bien igual se puede ver algo en esa lista. Si la cosa estuviera repartida entonces el origen sera otro.

PD. Alguien ha investigado en foros guiris si tambien ocurre en otros paises?

PD2. Efectivamente, aqui parece que tambien hablan de ello http://forums.androidcentral.com/verizon-droid-dna/239526-sim-card-suddenly-not-recognized.html

poseidon1979
20/02/13, 11:45:02
Yo pedi remplazo de sim a pepephone y con la nueva me pasa lo mismo asi que ya me estoy volviendo loco con el primer nexus rev 1.0 me pasaba con las dos microsim de pepephone y con el nexus 4 de remplazo rev 1.1 y microsim nueva tambien asi ques ya no se que pensar

clamp
20/02/13, 11:51:35
No tengo aun el telefono y a lo mejor esto es una gilipollez, pero esta relacionado esto cuando el movil entra en deep-sleep?

Por aqui dicen esto, el movil tiene alguna configuracion de bloqueo por SIM

Go into Settings > Security and then there should be an option along the lines of Sim card lock. Try checking in there

Investigad por ahi a ver que hay

clamp
20/02/13, 11:52:32
Yo pedi remplazo de sim a pepephone y con la nueva me pasa lo mismo asi que ya me estoy volviendo loco con el primer nexus rev 1.0 me pasaba con las dos microsim de pepephone y con el nexus 4 de remplazo rev 1.1 y microsim nueva tambien asi ques ya no se que pensar

Tienes tarjeta de alguien con otra compañia con la que probar?

blasst
20/02/13, 12:01:23
Hola,

El otro hilo al que se referían puede ser el que cree yo sin demasiado éxito (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553800) :D

Yo lo de la SIM también lo descartaría ya que con el adaptador lo meto en mi antiguo móvil y no tengo ni un solo corte de conexión estando en las mismas condiciones 2G y en mi casa (lo tengo fácil ya que donde más me pasa es en mi casa)

He creado un formulario para que vayamos recogiendo los problemas si os parece bien:
https://docs.google.com/forms/d/1xZRzU0WfZqkVBSRVrE0W6z7HLf6ZoATBE-XVUUH20lM/viewform

a ver si encontramos algún patrón..

poseidon1979
20/02/13, 12:02:24
Hasta ahora lo lleva sin que piediera codigo pin porque claro si te pasa eso y no te das cuenta el movil esta desconectado y no recibia las llamadas' al quitare la solicitud de pin consegui que almenos si pasa reconecte automaticamente asi que por ese lado arreglado, lei por un foro a un chico que le pasaba lo mismo y que se dio cuenta que el chip de la sim habia un lado que casi tocaba con el metal de la bandeja de sim que puso un trozo de celo para evitar el contacto y se le soluciono, al leerlo pense que era una tonteria pero ahora murandolo es cierto que la microsim de un lado casi toca al metal y quiza por eso soli me pasa cuando voy en coche, quiza con el movimiento llegue a hacer contacto y de ese error ahora puse un minitrocito de celo donde me parece que podria llegar a tocar y a ver que pasa. Quiza sea eso no lo se. Sino probare con la sim de mi nivua que es orange a ver que pasa.

clamp
20/02/13, 12:03:46
Pero la prueba tambien hazla en el sentido contrario metiendo en el Nexus la tarjeta de otra compañia, a ver como se comporta.

ivancpa
20/02/13, 12:11:50
Hasta ahora lo lleva sin que piediera codigo pin porque claro si te pasa eso y no te das cuenta el movil esta desconectado y no recibia las llamadas' al quitare la solicitud de pin consegui que almenos si pasa reconecte automaticamente asi que por ese lado arreglado, lei por un foro a un chico que le pasaba lo mismo y que se dio cuenta que el chip de la sim habia un lado que casi tocaba con el metal de la bandeja de sim que puso un trozo de celo para evitar el contacto y se le soluciono, al leerlo pense que era una tonteria pero ahora murandolo es cierto que la microsim de un lado casi toca al metal y quiza por eso soli me pasa cuando voy en coche, quiza con el movimiento llegue a hacer contacto y de ese error ahora puse un minitrocito de celo donde me parece que podria llegar a tocar y a ver que pasa. Quiza sea eso no lo se. Sino probare con la sim de mi nivua que es orange a ver que pasa.

Seguro que sea eso, no hace buen contacto y se le va la señal y cosillas asi, pero con alguna tonteria asi se solucionara, ya sabemos el metodo por si las moscas, gracias! X-D:grin:

blasst
20/02/13, 12:14:44
No tengo aun el telefono y a lo mejor esto es una gilipollez, pero esta relacionado esto cuando el movil entra en deep-sleep?

Por aqui dicen esto, el movil tiene alguna configuracion de bloqueo por SIM

Go into Settings > Security and then there should be an option along the lines of Sim card lock. Try checking in there

Investigad por ahi a ver que hay

Ahi lo que aparece es la opción de cambiar el PIN de la SIM o de eliminar el bloqueo de SIM.

Si eliminas el bloqueo de la SIM lo que hace es que no te pide el PIN al encender el teléfono ni tampoco pasa con este problema. Yo lo tenía puesto así (por no andar poniendo siempre el PIN) pero el principal problema no se soluciona ya que continuamente estás perdiendo la red y cuando la vuelve a pillar le pasan cosas raras. Por ejemplo cuando recibes una llama tarda como 20 segundos en empezar a sonar y si cuelga el que ha realizado la llamada el nexus 4 sigue sonando indefinidamente, no reconoce que se ha cortado la llamada.

Cualquier otra idea, lo pruebo! a ver si damos con algo.

Yo estuve mirando en XDA y también había un hilo con este problema para unos cuantos pero no soy capaz de encontrarlo ahora

poseidon1979
20/02/13, 12:38:11
Si en xda tambien lo vi. Probad lo del celo en la sim en la parte mas cercana a la bandeja de la sim. Yo ya lo puse pero aqui en casa nunca me ha fallado asi que hasta que no vaya en coche no se si fallara o no. Yo lo de las llamadas y todo eso no me pasa simplemente me pide el pin y se queda sin cobertura

GuSTi_GTA
20/02/13, 15:12:19
yo también soy de pepephone, lo suelo llevar en 2g y pierde bastantes veces la red... voy a probar en 3g a ver, me pasaba con la 4.2.1 y al actualizar creo que se ha acentuado
saludos

medu75
20/02/13, 15:52:06
Pues yo debo ser un privilegiado, porque soy de pepephone , se me ha calentado y no me ha pedido el pin todavía nunca y mira que he trasteado con el, tampoco sufro microcortes, ni de cobetura ni nada, la red 2g no la he utilizado, siempre estoy en 3g y hasta ahora ningún problema, tengo lo mismo en los mismos sitios que con mi antigua Wildfire.

poseidon1979
20/02/13, 16:05:48
A mi el fallo no me lomda porque se caliente, a mi es siempre mientras voynen coche por zonas de mala cobertura quisa sea con alguna antenasen 2 g en mi casa siempre en H y ningun problema pero cuando andomarriva y abajo depende de la zona por la que estoy zasca codigo pin

botty
21/02/13, 07:47:40
Hola buenos dias.
Soy nuevo por aquí. A mi tambien me pasa soy de Pepephone (MicroSim Original, no recortada) y cada poco me pide el pin. Me pasaba con la 4.2.1 y ahora con la 4.2.2. Mi nexus es rev 1.1 y fabricado en febrero. Me he fijado que solo me pasa cuando no tengo el WiFi conectado, en el momento que lo desconecto y estoy en modo de banda 3g o 2g (con los datos activados y sin ellos) es cuando me pide el pin, en el momento que vuelvo a estar conectado al WiFi ya no me pasa.
No he podido probar con otras tarjetas de otras compañias, a ver si hoy puedo con otra y os comento.
La MicroSim la he probado en el telefono viejo con el adaptador (necesita SIM) y no se me ha pedido el PIN nunca.

Gracias y a ver si aparece una solucion.

poseidon1979
21/02/13, 08:28:43
Si a todos nos pasa mas o menos lo mismo compañero y con pepephone somos muchos asinque creo que esincompatibilidad con ciertos repetidores o algo de las omv no se. A ver si encontramos alguna solucion

Ivaneee
21/02/13, 08:57:01
a mi me ha pasado esta mañana 2 veces.... mosqueo ON.

PD: Pepephone también.

blasst
21/02/13, 09:24:49
A mi me pasa también con el WiFi puesto. Eso sí, estando en 3g llevo 24 horas sin que me salte...crucemos los dedos

poseidon1979
21/02/13, 09:27:58
Blast a mi con wifi jamas siempre con cobertura movil y en movimiento en un sitio fijo nuna ayer le puse el celo y de momento ninguna pedida de pin eso si estando todo el rato en casa, aqui jamas me ha fallado ni en wifi ni en 3g siempre me falla cuando voy en coche como si fallara al inscribirse en ciertos repetidores

blasst
21/02/13, 10:25:56
El tema es ese, que estando en 2g en casa a mi es cuando me falla. Debe ser que el repetidor al que me conecto es de los que falla,y claro en casa tengo el wifi puesto.

Ivaneee
21/02/13, 10:46:15
a mi me ha fallado hoy como ya he dicho, sin wifi, una vez saliendo de casa y ahora en el curro (a 30 min de mi casa en coche) un par o tres de veces.

algo rallado, no me mola esto...

clamp
21/02/13, 10:53:29
Seguis dandole vueltas a lo mismo.

Lo primero es coger otra tarjeta de OTRA compañia y probar.

Hay que empezar a ir descartando.

poseidon1979
21/02/13, 11:45:31
Si tuviera otra lo haria compi pero de momento mo puedo probar

blasst
21/02/13, 13:06:23
Yo estoy igual, no tengo otra SIM con la que probar y recortarle la SIM a algún colega para probar no me parece que le vaya a gustar mucho :).

Por mi parte ya le he puesto el Celo, a ver si tengo suerte. En un rato os digo a ver si tengo algún corte o no.

Un saludo!

poseidon1979
21/02/13, 13:14:23
Blast yo ya te digo desde ayer 24 h ningun pin code, pero sigo en casa, esta tarde cojo el coche y me voy por ahi a ver que pasa, ahora mismo rootee el movil y llevo un lernel que dicen soluciona lo del retraso del whatsapp ya veremos

botty
21/02/13, 13:59:12
Yo he estado probando con una microsim de movistar durante 20 minutos y no me ha dado ningun problema. He llamado a los de Pepephone y me siguen diciendo que el problema es del telefono no de ellos y que si quiero que me abren una incidencia.
Por la tarde llamare otra vez a ver que me dicen.

PD: He probado lo del celo y me sigue pasando.

poseidon1979
21/02/13, 13:59:49
Yo tambien les llame y misma contestacion

blasst
21/02/13, 14:25:55
A mi lo del celo no me ha servido, me vuelve a dar el mismo error. si ves que se mantiene y no vuelve a darte el error, ¿puedes poner una foto de como has puesto el celo?

poseidon1979
21/02/13, 14:31:31
Claro que si blasst, esta noche despues de haber dado una vuelta con el coche si no salta mas te digo como lo puse ok, aunque dudo que sirva de algo pero por probar, yo creo que lo mejor es llamar a pepephone y que lo solucionen pk no es normal que solo pase con omv

poseidon1979
21/02/13, 14:32:09
Por cierto tambien borre todos los apn y solo deje el de pepephone

plagueis
21/02/13, 15:02:30
Pepephone. Lo llevo desde el 5 de febrero y ninguna vez me ha pasado

poseidon1979
21/02/13, 16:01:07
Raro raro eso me empieza a dar la razon que es tema de incompatibilidad con algunas antenas

labordeta
21/02/13, 16:03:38
Otro Nexus 4 con el mismo fallo. Hoymismo ha comenzado a pedir el PIN de vez en cuando, en este caso con tarjeta cortada en tienda de operadora Yoigo.

A ver si se detecta el motivo.....

poseidon1979
21/02/13, 16:22:49
Yo acabo de hacer el recorrido que el otro dia me fallo rn coche y desde ayer que no me ha pedido el pin ha hecho el amago se quedo sin cobertura y me salio un triangulo diciendo que la red seleccionada no estaba disponible pero automaticamente a vuelto a conectar y no me ha pedido el pin. Decir que borre todos los apn solo deje el de pepephone. He rooteado el nexus y llevo la rom stock con el motley kernel y de momento perfecto aunque no me fio mucho pero bueno de momento mas de 30 h y ni una solicitud de pin code

Curzio
21/02/13, 16:25:34
Por curiosidad y a modo de muestreo, a los que os pasa ¿tenéis activado a desactivado "itinerancia de datos"?

poseidon1979
21/02/13, 16:32:50
Yo ahora lobtengo activado perobhe probado de las dos maneras y de las dos me fallaba

botty
21/02/13, 16:35:00
He vuelto a probar a mediodia con una microsim de movistar distinta y no me falla. Tambien he probado con la itinerancia puesta y sin poner.

Voy a pedirles a los de pepe que me manden otra micro y si no funciona creo que hare portabilidad.

poseidon1979
21/02/13, 16:36:22
Chicos tres perdidas de cobertura con triangulo abisando que no hay cobertura disponible y no me ha fallado. La unica diferencia es que borre todos los apn solo deje el de pepephone y llevo el movil rooteado con kernel moley v39 y perfecto. La rom llebo la stock

poseidon1979
21/02/13, 16:40:27
A por cierto esta mañana al rootear el movil y volver a instalar todo no restaure de la copia de google. Instale todo de cero sin restaurar nada de la copia de seguridad por si quereis probar y a ver si se os soluciona. Yo de momento ningun fallo en 32 h con 3 cortes por falta de cobertura

poseidon1979
21/02/13, 16:42:22
A y por cierto llevo lo del celo en la micro no se si sera por esto o no pero con todos estos cambios de momento va bien y no se cual es el que en principio me lo ha solucionado. Toco madera

cmglez10
21/02/13, 17:22:35
A y por cierto llevo lo del celo en la micro no se si sera por esto o no pero con todos estos cambios de momento va bien y no se cual es el que en principio me lo ha solucionado. Toco madera

Suerte y que siga así. Muchos aprenderemos de tus pruebas...:ok:

poseidon1979
21/02/13, 17:25:00
Cmglez para eso estamos pra entre todos ayudarnos a dejarlo fino fino sigue perfecto con seis perdidas de cobertura. Esto parece que se ha solucionado

poseidon1979
21/02/13, 19:55:35
Compis os adjunto foto para que veais que durante toda la tarde he estado por zona de muy mala cobertura incluso con 8 cortes por falta de cobertura y no me ha pedido ninguna vez el pin asi que doy por solucionado mi problema por fin!!!!! A por cierto a parte de todo lo dicho anteriormente entre tambien en ajustes. Mas. Redes moviles. Operadores de red. Ahi estara un rato buscando. Esperad y cuandobtermin pulsad encime de vuestro operador. Eso es la seleccion manual. Con todas las cosas que he comentado a mi parece que se me ha solucionado el problema asi que no hacia falta que huviera pedido el remplazo de telefono ni microsim pero bueno todo solucionado. Espero haberos podido ayudar. Suerte a todos.

blasst
21/02/13, 20:21:30
Enhorabuena, me alegro que no te problemas!

A mi únicamente me queda probar lo del reset sin recuperación de Google e instalar el kernel(me la juego a que es esto), lo malo es que soy bastante analfabeto en ese sentido. A ver si saco tiempo y me entero bien de como hacerlo, que me da bastante miedo la verdad.

clamp
21/02/13, 20:23:23
Yo seria mas prudente y dejaria pasar un par de dias al menos.

Sigue siendo llamativo que muchos sean de Pepephone a los que les falla.

Alguno de Movistar? Vodafone? Orange?

blasst
21/02/13, 20:26:39
Yo una cosa que he visto es que cuando me empieza a fallar, al buscar las redes móviles disponibles me aparece Orange. En condiciones normales me sustituye este valor por másmóvil

ivancpa
21/02/13, 20:28:46
yo soy movistar y he tenido esos cortes, pero reiniciando o apagando y quitando/poniendo sim se arreglan, cuando le da la picada le vuelve a pasar (aunque hoy no me ha pasado, ayer si)

inf02214
21/02/13, 20:41:22
Yo estoy con Ono (microsim no recortada), y después de dos semanas hoy me ha pasado por primera vez (en casa). Recuerdo que con el Nexus S que tenía, también le daban pájaras en casa de quedarse a cero de cobertura, y volver sin hacer nada (no pedía pin).

Iré observando si pasa más.

ultramaximum
22/02/13, 22:56:53
Hoy me ha pasado por primera vez.
Con sim recortada de yoigo.
Al quedarse sin cobertura pide el pin.
4.2.2 de la primera hornada.

poseidon1979
23/02/13, 13:11:30
Compañeros probad todo lo que fui comentando en este hilo anteriormente. A mi alguna de esas medidas me lo soluciono. Ya no me ha pasado ,as en 5 dias. Suerte a todos

blasst
23/02/13, 16:23:45
A mi solo me queda el kernel,y me sigue pasando, así que me la juego a que es eso lo que te lo ha solucionado

poseidon1979
23/02/13, 17:23:48
Blasst provaste de hacer factory reset e instalar todo de zero sin copia de seguridad de google?

botty
23/02/13, 20:34:52
Al final hoy he pedido un remplazo. Solo me queda probar lo de cambiar el kernel, a ver si tengo algo de tiempo y lo hago.

Ya os dire que tal va la cosa.

blasst
24/02/13, 13:54:18
poseidon1979, es la última prueba que estoy haciendo sin cambiar el kernel (lo hice anoche). Por el momento no me ha pedido el pin ninguna vez (llevo unas 4 horas con ello). Esta noche os comento si me lo ha pedido o no, que si esta es la solución es mucho mejor que andar cambiando el kernel (para los que no tenemos mucho conocimiento en esos temas)

poseidon1979, gracias por toda la ayuda!

poseidon1979
24/02/13, 16:00:54
Blastt me alegro mucho. Cual es lo que crees que te lo soluciono instalar desde 0 sin usar la copia de seguridad de Google verdad? Yo creo que quedaría alguna configuración y al restaurar daría problemas. Yo ya llevo 6 días y no he tenido ningún problema. Me alegro si OS he podido ayudar. Eso es lo grande de esta comunidad que todo el mundo por poco que sepa aporte sus experiencias y entre todos lo solucionaremos todo.

blasst
24/02/13, 22:21:37
Lamento comunicar que me ha vuelto a pedir el PIN, sólo una vez, pero me lo ha pedido esta tarde...me temo que me tocará aprender cómo se cambia el Kernel

poseidon1979
25/02/13, 08:15:43
Ostras blasst que extraño yo llevo una semana y perfecto

blasst
25/02/13, 10:01:34
Que se le va a hacer...ahora a cambiar el Kernel que con eso seguro que se me soluciona. Tú llevas el Motley verdad poseidon?

poseidon1979
25/02/13, 11:49:29
Compis malas noticias hoy dando vueltas con el coche con zona de mala cobertura me ha vuelto a pedir el pin asi que no se ha solucionado. Debe ser cosa de depende a que antena se inscribe el movil. Me ha tocado desactivar el bloqueo de sim por pin para que almenos reconecte automaticamente

poseidon1979
25/02/13, 11:50:03
Si llevo motley pero me ha vuelto a pasar.

djnord
25/02/13, 12:07:57
Si llevo motley pero me ha vuelto a pasar.

te ha pasado con el nuevo de reemplazo?

poseidon1979
25/02/13, 12:42:29
Si con el nuevo tambien

poseidon1979
25/02/13, 13:04:29
Tocara probar una sim de algun operador queno sea omv a ver si tambien pasa o no

blasst
25/02/13, 13:19:37
Pufff, lo siento Poseidón, por ti y por los que seguíamos tus pasos...a ver si encuentro a alguien con micro SIM de operador clásico para ver si funciona bien.

poseidon1979
25/02/13, 14:36:44
Si Blasst yo estoy igual a ver sibalguien me presta microsim de operador clasico y comprobar si es cosa de omv o del telef pk es muy raro ya que con el remplazo pase igual

poseidon1979
25/02/13, 14:38:46
Adjunto captura para que veais xomo se queda en negro la red el rato que esta pidiendo pin.

djnord
25/02/13, 14:41:31
eso os pasaba con al 4.2.1?

poseidon1979
25/02/13, 14:46:57
A mi si quiza no tan a menudo pero tambien. Pedi nueva microsim a pepephone y nuevo telefono y sigue pasando lo mismo

ivancpa
25/02/13, 14:51:19
es muy raro que siga pasando con un reemplazo la verdad, sera culpa del telefono porque deberia ir si o si sea una OMV o compañia telefonica de afghanistan.

poseidon1979
25/02/13, 14:57:48
Si pero es raro que a la mayoria nos pasa con omv. Hay algun caso aislado que a pasado con operador clasico que puede ser un reinicio y la encuentren en pantalla de pin pero los afectados es curioso que el 90 por xiento seamos omv. Como si al rehistrarse dependiendo en que repetidor diera ese fallo toca probar con sim de operador clasico por la misma zona que me paso hoy a ver si va bien o no

cmglez10
25/02/13, 15:43:29
Si pero es raro que a la mayoria nos pasa con omv. Hay algun caso aislado que a pasado con operador clasico que puede ser un reinicio y la encuentren en pantalla de pin pero los afectados es curioso que el 90 por xiento seamos omv. Como si al rehistrarse dependiendo en que repetidor diera ese fallo toca probar con sim de operador clasico por la misma zona que me paso hoy a ver si va bien o no

Prueba a ser posible con una de Vodafone, ya que se debería conectar a las mismas antenas...

HTCZidane
25/02/13, 16:39:30
A mi novia hoy le ha pedido el pin 4 veces y estas toda mosca, operador Orange

poseidon1979
25/02/13, 17:39:27
Ostia si con orange tambien le pasa esto ya me empieza a dejar mosqueado a ver sibes defecto del telefono. Pero somos muchos los afectados

HTCZidane
25/02/13, 17:51:40
Y yo pedí uno para mi en la 4ª remesa, tengo mi xperia S que va de maravilla, como cambie y me encuentre con esto chungo... Y lo peor aguantar a mi novia que yo le recomendé el móvil y que le pide el pin y que ella no hizo na que se enfada... xD Pero si, confirmado con Orange a ver si lo puedo solucionar si persiste pedirémos una microsim en orange y hard reset a ver como va...
Saludos compis :ok:

poseidon1979
25/02/13, 19:14:42
A ver si alguien que tenga este problema puede probar con microsim de operador clasicona ver si tambien le falla o no?

poseidon1979
25/02/13, 21:27:58
Compañeros he hablado con pepephone y me han dicho que pruebe de poner el tipo de red en wcdma only. Eso fuerza que se conecte siempre en redes 3g y no 2g que parece ser que en este telefono pued e ser que al usar omv de algun fallo para probarlo no se pierde nada yo el menu en android para cambiar estos valores no se de donde se accede. Pero si vais a marcacion telefonica y pulsais *#*#4636#*#* y tecla de llamada os saldra un menu oculto entrad en informacion de telefono y vereis que hay un desplegable que pone wcdma preferred. Ahi cambiadlo por wcdma only y salir de ese menu tirando para atras. A ver si asi se soluciona. Si reinicias el telefono se pierde el ajuste tenedlo en cuenta de que en caso de que asi funcione si se apaga el movil o reinicia seguramente haya que volver a configurarlo. A ver si asi lo arreglamos

poseidon1979
25/02/13, 21:56:03
Creo que el fallo es este que acabo de comentaros, pasaos por este hilo pagina 11 y empezareis a ver la luz ojala sea eso y haya dado ya con el problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496095&page=11

blasst
26/02/13, 00:51:50
Creo que el fallo es este que acabo de comentaros, pasaos por este hilo pagina 11 y empezareis a ver la luz ojala sea eso y haya dado ya con el problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496095&page=11

Muchas gracias una vez más poseidon. Yo tengo ya comprobado que solo me pasa en determinadas zonas y con cobertura 2G, con 3G nunca he visto que se me vaya así que tengo bastantes esperanzas en esta solución.

Una cosa que creo es que una vez que te pasa, el teléfono se descontrola y hasta que no reinicias no se estabiliza, lo comento por si alguien prueba esto y no le va bien que primero reinicie y luego lo cambie antes de descartarlo. Como dato curioso anoche empezó a pedirme el PIN estando en modo avión :facepalm:

Os aviso si me va bien o no que al pasarme en casa lo tengo sencillo para ir probando.

elpollo0110
26/02/13, 01:42:39
Vergaaaaaaaaaaaaaaaaa insisto a uds les pasa unas cosas que quisiera que me pasaran para comentar o escribir algo pero de todo lo que he leido no me ha pasado y vaya que le doy pela a mi N4, sera que el mio era el del presidente de google y se colo a la calle y me toco a mi, sin embago comento de algo que me ha pasado dos veces

Con el fono en el bolsillo y bloqueado se ponia en la opcion de silencio y por mas que le daba al boton para subir el volumen o al boton de encedido para cambia el estado a vibracion o a sonido full no me dejaba hacerlo tuve que apagar y prender y por si solo iniciaba en sonido normal como les digo me ha pasado un par de una con la 4.2.1 y me paso luego de montar la 4.2.2, pero no lo iba a comentar y menos abrir un hilo para algo que me parece tonto...............

poseidon1979
26/02/13, 08:04:26
Blasst que tal con el nuevo ajuste se te soluciino? Espero que si

botty
26/02/13, 08:15:20
Yo probe a cambiar el wcdma a only y me sigue pasando lo mismo. Hoy creo que me llega el remplazo que pedi del nexus y ya tengo una micro nueva de pepe, asi que cuando llegue a probar con los dos moviles y con las dos micros que tengo. Ya os contare que tal va. Por cierto el nexus de remplazo lo pedi el sabado por la tarde y creo que me llegue hoy.

Saludos.

poseidon1979
26/02/13, 08:36:51
Botty que tengas mucha suerte yo con microsim nueva y remplazo me sigue pasando ahora pronare de ir en coche con wcdma only a ver si asi va? Recuerda que la configuracion esta si apagas el ,ovil o reinicia se pierde lo digo que no sea que no te funciona porque reiniciste o algo el ,ovil

blasst
26/02/13, 09:19:34
Blasst que tal con el nuevo ajuste se te soluciino? Espero que si

Pues de momento si, aunque es pronto para cantar victoria ya que ha estado toda la noche en modo avión. Si me aguanta toda la mañana creo que lo puedo dar por solucionado

blasst
26/02/13, 10:21:07
Malas noticias, me acaba de pedir el PIN por primera vez:mad:

poseidon1979
26/02/13, 11:10:14
Yo he hecho ruta por el mismo sitio donde ayer peto tres veces y de momento perfecto en wcdma only seguire todo el dia probando a ver pero pinta bien

jfabaf
26/02/13, 11:24:24
A mi me lo hizo sólo una vez, y entro mucho a un garaje que no tiene nada de cobertura, pero nunca me lo hace en dicho garaje. Me lo hizo una vez en mi casa, que sí tengo mucha cobertura, no entiendo por qué ¿?

blasst
26/02/13, 11:28:04
Yo de momento sigo con solo un corte de señal (que es bastante menos que la media) así que con este método al menos mejora la cosa.

Por otra parte, he creado una issue a Google, se que no sirve de mucho pero por si acaso (en google app scripts conseguí que me resolvieran una :D). Para que tenga visibilidad la gente tiene que darle a la estrellita para que se vea que no es una issue aislada, así que si os parece podeis darle a la estrellita y comentar que también os pasa.

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=52068&sort=-id&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs

Por cierto, no os riáis de mi inglés, cada uno tiene sus limitaciones xD

poseidon1979
26/02/13, 11:45:38
Hecho muy bien compi voy a darle a la estrella. De momento yo ningun corte

poseidon1979
26/02/13, 15:08:23
Todo el dia en coche ppr zonas de mala cobertura y con solo wcdma only ninguna solicitud de pin de momento todo bien a ver si esta es la solucion definitiba

blasst
27/02/13, 00:22:29
Bueno,12 horas y no me ha vuelto a pedir el PIN.Definitivamente mucho mejor de esta forma

poseidon1979
27/02/13, 08:08:24
Yo 24 y perfecto

poseidon1979
27/02/13, 19:06:33
Dos dias y ningun reinicio asi que la solucion ha sido meterlo en wcdma only y todo solucionado

blasst
28/02/13, 11:39:12
Sigue sin pedirme el PIN, yo lo daría por solucionado con el wdcma only

botty
28/02/13, 13:37:20
Pues ya me ha llegado el remplazo rev 1.1 y por ahora durante toda la mañana no he tenido ningun problema. Hasta luego.

P.D. me alegro que lleveis ya un tiempo tambien sin problemas de pin.

poseidon1979
28/02/13, 13:42:58
Correcto yi he puesto gsm auto prl y tambien funciona bien. Problema solucionado

blasst
28/02/13, 14:09:26
He cambiado yo también a GSM auto prl a ver si tampoco me pide el PIN.

Definitivamente sería la mejor opción si así funciona

poseidon1979
28/02/13, 19:09:35
Con gsm auto prl me ha pedidoel pin asi que me vuelvo a wcdma only que con este nunca me ha fallado

blasst
28/02/13, 23:16:33
Yo llevo todo el día con gsm auto prl y sin problema...toquemos madera

botty
01/03/13, 09:41:22
Ha pasado un dia entero y todo perfecto. A ver si poco a poco se nos va arreglando a todos.

blasst
01/03/13, 10:21:22
Me ha vuelto a dar problemas con gsm auto prl, me vuelvo a wcdma only

oksid
01/03/13, 10:28:12
Escribe binzen:

A mi las primeras 24h me aparecio mas de 20 veces y cambie a wcdma only luego ayer me salio 3 veces, hoy de momento en toda la noche y mañana ni una vez. No sera tema de calibración de algo? supongo que no.... porque es un fallo muy gordo, porque sino me entero voy por hay sin red y no puedo recibir llamadas, y mas si son imporantes.

poseidon1979
01/03/13, 14:44:40
A mi poniendolo en wcdma only no me ha fallado nunca. Recuerda que si reinicias o apagas se pierde el ajuste

oksid
01/03/13, 17:25:13
Alguien sabe si cambiando la Radio, ROM, o kernel, podría solucionarse?

Una cyanogen, por ejemplo...

Gracias!

poseidon1979
01/03/13, 18:55:30
Creo que no compi yo he probado roms stock mod ron y todos los kernelby nada creo que es un problema del nexus con depende que repetidores y compañia

atle
01/03/13, 23:13:22
Buenas, a mí me ha llegado hoy el móvil y me ha pasado una vez, se va la cobertura y me pide el pin, de momento he reiniciado y va bien si me sigue pasando probare con wcdma only, aunque este problema si es algo general debería de solucionarlo Google.

HTCZidane
01/03/13, 23:33:58
Buenas, a mí me ha llegado hoy el móvil y me ha pasado una vez, se va la cobertura y me pide el pin, de momento he reiniciado y va bien si me sigue pasando probare con wcdma only, aunque este problema si es algo general debería de solucionarlo Google.

Parecerá una tontería, pero parece que el problema de esto ocurre con microsims de OMV's, a mi novia le pasó con Orange y le pidió 4 veces en poco tiempo el pin, apague el teléfono le quite la microsim la limpié un poco con un paño y desde entonces no le volvió a pasar, si eres de OMV creo que haciendo lo que expusieron aquí los compis se te solucionará.
Saludos

atle
02/03/13, 09:14:06
Parecerá una tontería, pero parece que el problema de esto ocurre con microsims de OMV's, a mi novia le pasó con Orange y le pidió 4 veces en poco tiempo el pin, apague el teléfono le quite la microsim la limpié un poco con un paño y desde entonces no le volvió a pasar, si eres de OMV creo que haciendo lo que expusieron aquí los compis se te solucionará.
Saludos

Mi compañía es Vodafone y la microsim es nueva, de momento no me ha vuelto a pasar.

oksid
02/03/13, 10:42:08
Mi microsim es de Vodafone y es usada durante mucho tiempo y recortada por un experto. La de mi compañero es de las SIMs que tienen chip mas pequeño y de Euskaltel, tambien recortada. El problema no creo que este en la sim, sino en el terminal. A mi en las ultimas 24h no me a vuelto a pasar tema de calibración ?

blasst
02/03/13, 11:57:00
Como dato,a mi me ha pasado con wdcma only alguna vez pero ya tengo comprobado que es cuando estoy mucho sin cobertura y se conecta en modo sólo llamadas de emergencia a redes 2g (según dice una aplicación que tengo para estadísticas de conexión).

De todas formas eso es algo muy puntual y el teléfono va bien en este modo.

binzen87
06/03/13, 14:46:32
Señ@res me sigue pasando. Lo que mas me mosquea es que me pasa en sitio que se que tengo cobertura. Estoy planteandome el recambio. Que opinais? Por cierto apagar y encender y no pasa...

blasst
06/03/13, 17:12:00
A mi me pasa muy puntualmente estando en wcdma only, lo quite me está pasando más es que ni me funcionen los datos y tener que reiniciar el terminal.

En cuanto al reemplazo, quien lo ha pedido no se le ha solucionado con lo que no creo que se arregle, pero nunca se sabe...

poseidon1979
06/03/13, 19:11:41
A mi desde que puse wcdma only no me ha pasado nunca mas

blasst
10/03/13, 12:46:52
Creo que confirmo lo de las antenas, llevo desde el viernes en Málaga y por probar lo he dejado sin poner wcdma only ni nada y cero peticiones de PIN en dos días moviéndose por sitios sin buena cobertura. Mismo terminal, misma SIM...en Madrid(en la zona de mi casa) no me aguanta más de un par de horas sin pedirmelo si no pongo wdcma only

tonizen
11/03/13, 07:46:23
Hasta ayer por la tarde no me había pasado nunca. Me pidió el pin varias veces hasta que reinicié el terminal.
Ahora me lo a vuelto a hacer mientras voy en el bus... Parece que se ha quedado unos instantes si cobertura. Es raro porque siempre hago el mismo trayecto.
Por el momento no voy a medidas. Lo iré vigilando y os cuento.

blasst
12/03/13, 00:37:30
Bueno, confirmo lo de las antenas o eso creo.de viernes a lunes en Málaga,0 peticiones de PIN.ha sido llegar a Madrid y empezar como siempre

binzen87
12/03/13, 09:34:58
Pues yo cada vez que entro al curro lo pongo en modo avión y conecto el WiFi. La cobertura en mi taller es nula y cada vez q perdía red pedía el PIN. Ahora no se pone a buscar como un loco, y además consume ,menos bateria

tonizen
13/03/13, 07:35:36
Yo no he tocado nada. Solo reinicié el móvil y no lo ha vuelto a hacer más.

Saludos.

lukilu
13/03/13, 10:20:44
Pues yo soy Pepephone y no tengo ni microcortes, ni historias de pin. Con el Xperia S cuando se calentaba me pasaba que se reiniciaba, supongo que como medida de seguridad para que el procesador no sufra daños. No sé si es lo mismo que os pasa. En cuanto a lo de la cobertura, quizá sea la zona en la que vivís que hay algún problema con la señal porque yo repito que no tengo microcortes de ningún tipo. Por ahora no me ha pedido nunca el pin ni se me ha reiniciado, aunque la verdad que no le he dado candela. Si me pasa, lo posteo.

sayagokun
13/03/13, 12:13:08
Yo con revision 1.1 pepephone y tarjeta sim sin recortar. Me pide el pin cada dos por tres cuando le da la venada, ademas de los microcortes. He pedido reemplazo de terminal a ver si se soluciona, ya ire contando a ver que tal.

jotaman25
13/03/13, 14:00:53
a mi me pasa lo mismo, no tan a menudo como a otros foreros pero cada dos o tres días como muuucho me pide el pin.

y soy Vodafone, con SIM sin recortar (pedí otra SIM y lo mismo), con la rev11 y no me muevo por zonas con poca cobertura, Madrid centro.

blasst
13/03/13, 18:36:26
Yo en Madrid capital es puntual cuando me estoy moviendo, en mi casa a 20km en la que siempre estoy conectado a la misma antena continuo,y en Málaga moviendome durante 3 días ni una sola petición, todo con el mismo móvil y misma SIM con lo que estoy seguro que es tema de incompatibilidad con algunas antenas. Por eso no pido reemplazo,a ver si con futuras actualizaciones se soluciona

Baggs
16/03/13, 21:00:28
Pues a mi hasta anoche (y despues de un mes de uso) no me había pasado nunca, y desde ayer cada 2 minutos me saltaba lo del pin. He puesto el WCDMA Only, y por lo pronto llevo como una hora y media y ningún problema. Os iré comentando como evoluciona, gracias a todos por la ayuda!

yubarru
23/03/13, 14:12:49
bueno si os vale soy vodafone con sim nueva y tambien me pide elpin un saludo

el-nazgul
25/03/13, 22:27:19
Al principio de tenerlo, me pedía el PIN como dos o tres veces al dia (también soy de Pepephone). Cuando hablé con el servicio técnico de Google me dijeron que hiciera un hard reset (restablecer valores de fábrica) y, casualidad o no, desde que lo hice hace ya más de dos semanas no me lo ha vuelto a pedir.

jvaldearenas
05/04/13, 13:12:09
Buenos dias a todos...despues de leer todos los mensajes, os cuento también mi historia, soy de pepephone y compre mi google nexus 4 hace 2 semanas, y la verdad que la primera semana todo perfecto, pero noté que se me calentaba mucho. La segunda semana empecé a sufrir las solicitaciones de PIN, es un verdadero quebradero de cabeza, antes tenia un iphone 4 con la misma microsim y nunca tuve ningún problema, así que el problema seguro esta en el dispositivo. Mi hermano tambien lo tiene y es pepephone y no ha tenido nunca ningún problema. Así que ya he pedido el reemplazo y me llegará el lunes-martes asi que ya os contaré.
Pero me parece vergonzoso que suceda esto y en google me digan que no han escuchado ningún problema de este tipo.
Por otro lado, dar las gracias a poseidon y blast por su pruebas y continuas soluciones, esperemos llegar a buen puerto.

dadole
05/04/13, 13:14:58
A mi me pasaba con vodafone, reinicié el móvil y de momento todo OK.

blasst
05/04/13, 14:44:52
Suerte con el reemplazo!, ya nos contarás que tal. yo la verdad que últimamente y tras seguir haciendo pruebas he notado que me lo pide mucho menos y ya no lo llevo en WCDMA only.

yubarru
05/04/13, 16:12:19
otro q me pedia tambien el pin soy vodafone y despues de hard reset de momento no me lo ha vuelto a pedir y hace ya una semana un saludo

exitido
05/04/13, 16:56:30
ostras pues puede ser, porque la otra vez estaba cargandolo con el cargador ese inalambrico de metrans y note el movil supercaliente y me estaba pidiendo el pin, posiblemente se hubiera reseteado mientras cargaba y cuando lo fui a mirar me encontre con el fallo.

dadole
08/04/13, 08:31:01
A mi me pasaba con vodafone, reinicié el móvil y de momento todo OK.

Me callo, después de una semana me lo vuelve a pedir. Y sin estar caliente...

blasst
08/04/13, 09:52:33
Yo también, ha vuelto a pedirmelo bastante y vuelvo a wCDMA only :mad:

vhuete
08/04/13, 17:26:34
yo tb soy de pepephone y tb me pasa...

usuario_825340
08/04/13, 18:22:04
Yo Orange, y sin fallos.

el-nazgul
08/04/13, 19:02:40
¿Habéis probado con lo de restaurar ajustes de fábrica? Sé que es un engorro pero, como os comentaba unos post atrás, desde que lo hice no volvió a pedirme jamás el PIN.

blasst
08/04/13, 21:41:52
Si, lo probé un par de veces y nada

jvaldearenas
12/04/13, 00:05:48
Buenas, el lunes me llego el móvil de reemplazo y de momento no me ha pedido pin, eso si, muchas mañanas me encuentro con la perdida total de señala con lo que tengo que buscarla manualmente. Lo he tenido que reiniciar alguna vez para que cogiera red móvil, pero hoy me ha ido perfecto, ninguna perdida de señal.
De todas formas, si me ocurre algo raro ya os contare.

clamp
12/04/13, 00:14:42
Yo Movistar y nunca me ha pasado.

Durden93
12/04/13, 09:33:05
A mi me pidio el PIN una vez sin saber por que lo saque del bolsillo y me salia el mensaje. Desde entonces no me ha vuelto a pasar...

adso70
12/04/13, 14:04:14
A mi me pasó ayer, de movistar. Cruzaré los dedos.

iHomer
13/04/13, 16:02:41
Yo soy de Pepephone y eso no me pasa ni usándolo como GPS ni cargándolo en la base qi

vndiesel
13/04/13, 16:07:46
orange y sin fallos, pero vamos que no creo que me pida el PIN por que nunca he tenido PIN en mis telefonos móviles XD

kutavyz
18/04/13, 18:18:34
Llevo con Tuenti Móvil una semana y con el móvil cuatro meses y me ha pasado hoy por primera vez. Lo he achacado a calentamiento ya que llevaba utilizándolo un buen rato (Reader, Tapatalk y Tweetcaster) y estaba dando el sol. Estaba en modo 3G.
Con MasMovil nunca me había pasado esto, aunque quizás tampoco se habían dado nunca esas condiciones.
Espero que no vuelva a pasar, un saludo!

jordakos
25/04/13, 12:15:36
Hola a todos, yo soy de pepephone, tengo reemplazo de N4 (con los dos tetoncitos ) y me pasa bastante, lo del PIN tras leer este post, voy a poner la solucion que le dieron a Poseidon (mil gracias me funcione o no).

Os comento, con esta microsim no he probado en otro telefono porque no tengo otro con esa tarjetita, pero si deciros que Antiguamente tenia un HTC HD2 LEO , el cual libere y le meti Android, muchas roms por cierto y en todas me pasaba lo mismo el telefono se apagaba o reiniciaba y pedia PIN , vamos exactamente esto, usaba mucho las rom del NEXUS con andorid 4.0.4, y los fallos tras leer y leer me di cuenta que la gente que usaba PEPEPHONE siempre tenia la misma RADIO llamemolas X, pregunte porque no usar la última, que gestionaba mejor la duración de la bateria, y un forero me explicó que esa radio habia sido hecha tambien para omv, en principio era YOiGo, fue cambiarla y adios a los reinicios, con todo esto creo que estamos en las misma tesitura, No creo que sea del Telefono ni y de la OMV , pero si de la radio que es la que gestiona la cobertura y ahi es donde habria que tocar deciros que no tengo ni idea de esto, soy aparejador y en deshuso, Así a los cracks que hay por aqui ponerlo en conocimiento quizas esté ahi el kit de la cuestión. Gracias a todos.

poseidon1979
25/04/13, 16:04:56
Gracias por tu idea sera question de probar. Yo comentaros que despues de mil pruebas desisti y quite la opcion del pin de seguridad. Comentar tambien que desde hace tres dias me he pasado a tuenti antes era pepephone y desde que estoy en tuenti acyibe otra vez la solicitud de pin y en tres dias no me lo ha pedido ninguna vez cuando antes me lo pedia unas 4 veces al dia asi que no se si era cosa de pepephone de las antenas que hay por mi zona de vodafone o que pero desde q estoy en tuenti va genial. Sierte a todos

jvbferrer
27/04/13, 10:57:44
Con Simyo no me pasaba y fue irme a Pepephone y alguna vez que otra me ha pasado lo del PIN.

raycluster
28/04/13, 14:15:48
Gracias por tu idea sera question de probar. Yo comentaros que despues de mil pruebas desisti y quite la opcion del pin de seguridad. Comentar tambien que desde hace tres dias me he pasado a tuenti antes era pepephone y desde que estoy en tuenti acyibe otra vez la solicitud de pin y en tres dias no me lo ha pedido ninguna vez cuando antes me lo pedia unas 4 veces al dia asi que no se si era cosa de pepephone de las antenas que hay por mi zona de vodafone o que pero desde q estoy en tuenti va genial. Sierte a todos

de que zona eres??yo soy de sevilla y estoy pensado pasarme a tuenti movil como tu.
un saludo

vndiesel
28/04/13, 14:20:42
quitale el pin... y problema resuelto :D

jordakos
30/04/13, 10:57:28
raycluster , yo soy de dos hermanas y con pepephone va bien pero pide pin y ya hice un reemplazo , y seguro que el telefono estaba bien, puse lo de wmcda only y llevo dos dias sin nada, pero estoy casi seguro que es pepephone y mira que como compañia es la leche. un saludo

depechero
30/04/13, 11:06:37
Soy de Sevilla y precisamente acabo de solicitar la portabilidad a pepephone... Al final me voy a tener que arrepentir... :risitas:

depechero
30/04/13, 11:17:00
Por cierto, lo que comentáis aquí, a mi me pasaba con mi xperia neo v siendo de orange. Se me apagaba solo y tenía que volver a meter el pin. Investigué y me di cuenta que me pasaba cuando perdía la cobertura. El problema desapareció en una de las actualizaciones oficiales de orange para el neo v. Lo cual me hace ser optimista, ya que parece que al nexus le pasa exactamente lo mismo y seguro que con próximas actualizaciones también lo solucionan.

pelonpelon
04/05/13, 10:50:26
Yo soy de mi movistar sin ser root de y me pasa cada vez más. Ayer mientras lo cargaba en el coche me paso 4 veces en un minuto.

Tito3
08/05/13, 08:51:42
Yo soy de Movistar, des de Febrero con el y me a pasado una sola vez. Hace un par de dias.

depechero
08/05/13, 09:27:32
Bueno, llevo ya varios días con pepephone y no me ha pasado lo del pin. Por ahora va todo perfecto. Esperemos que siga así.

eurre
08/05/13, 09:49:46
yo estoy con yoigo y nunca me ha pasado

Rumpelstinki
07/06/13, 10:20:31
En un foro americano se dice que es problema de que la parte metálica de la sim a veces toca con la bandeja metálica que la aloja en el nexus.
El hecho de que la tarjeta de pepephone venga para recortar con una muesca que adelgaza la tarjeta en los bordes, creo que la hace especialmente sensible a este fallo.
Lo que yo he hecho es poner en la parte metálica que queda más cerca del borde de la tarjeta un poco de celo para que no toque. Antes de hacerlo (el primer día que recibí el móvil) me pidió el pin unas 7 veces, sobre todo cuando me ponía a andar rápido con él en el bolsillo del lateral del pantalón donde "baila". Tantas que tuve que desactivar el bloqueo por PIN.
Después de hacerlo, ha mejorado la cosa, y sólo me lo pide una vez que creo que es cuando el teléfono está inactivo durante suficiente tiempo y estando fuera de cobertura (en el metro por ejemplo).
Probadlo a ver si os va mejor. Quizá mejor que celo vaya la cinta aislante, en cualquier caso, estoy por apostar que notaréis una clara mejoría

anom7
09/06/13, 19:40:14
Llevo con el N4 desde febrero sin ningún problema (a excepcion de alguno aislado) y desde hace 2 o 3 dias me pide el pin sin reinciar el movil. Pensaba que era una actualizacion del franco kernel pero despues de volver a una version del kernel que me funcionaba bien y ver que me sigue pasando ya no creo que se trate de eso.

En mi caso de la temperatura tampoco es ya que hoy me ha pasado 3 o 4 veces y no estaba caliente. Lo de quitar el codigo de sim alguno le vereis solucion pero no creeis que realmente esa no es la solucion? Que pasa si la sim deja de hacer contacto? Te quedas esos minutos sin red movil? Una solucion temporal puede ser, pero ni muchos menos defenitiva.

Voy a probar a volverla a meter a ver si es que de algun golpe se ha movido algo... y si sigue mal le pondre algun celo algo que haga mas presion y haga contacto si o si :P

anom7
10/06/13, 23:09:19
Pues nada, asi como quien no quiere la cosa ayer mismo dejo de pasarme... raro, porque incluso en el metro que pierdo cobertura (como siempre, en segun que paradas) no me ha pedido el pin.

t0n3
11/06/13, 09:46:58
A mí me ha pasado dos veces en 4 meses, ayer la segunda mientras jugaba al Kingdoms Conquest II. De momento nada preocupante. Veremos cómo seguimos...

Saludos.

pilovar
11/06/13, 10:13:21
A mi tras una actualización del franko kernel me pasó, nunca me había pasado antes. De eso hace unos dias y he vuelto a actualizar el kernel, de momento no me ha vuelto a pasar. Pero visto lo visto, ya a saber que sea. Tengo Simyo, asi que cosa de compañia, raro que sea. El movil no se reinicia ni nada, solo que se queda sin señal movil y pide Pin de la SIM. No es que se quede sin cobertura propiamente dicho, ya que cuando se ha quedado otras veces, en zonas por que de verdad no hay cobertura, nunca me ha pedido PIN. Y es un fallo, de confirmarse, MUY GORDO, por que te puede pasar con el movil en el bolsillo y tirarte horas sin saber que estas sin señal movil.

anom7
11/06/13, 23:48:35
A mi tras una actualización del franko kernel me pasó, nunca me había pasado antes. De eso hace unos dias y he vuelto a actualizar el kernel, de momento no me ha vuelto a pasar.
Yo... diria igual pero no se exactamente que has hecho.

No he entrado en detalle porque pensaba que no seria eso pero la verdad es lo 1º que pensé y despues de ver tu caso lo explico por si hay coincidencia.

Tenia la 143r y ya veia desde hace dias que la 148r tenia un fix del 3G/Data que me parecia raro porque a mi me iba bien pero pensaba "Y si me puede ir mejor? En zonas que casi no piyaba datos ahora si? Pero tambien me puede ir peor si ha tocado algo...".

Total que atualice a la 148 y el mismo dia a la 151 poco despues. A partir de ahi me vinieron los problemas... pero no fue de repente sino que pasaron horas o incluso al dia siguiente. En una casa donde no habia mucha cobertura es cuando mas lo noté, en ese momento fui cambiando de kernel, la 143 que tenia backup, la 148, la 151... y todas me fallaban igual, asi que ahi es cuando pense que no era del kernel.

Pero vamos, como digo sin actualizar el kernel ya no me vuelve a pasar... aunque no tendre opcion a corto plazo de volver a probarlo en la misma casa donde mas problemas tuve y todo quedara en un misterio para mi :P

fluty84
12/06/13, 00:33:09
Yo tambien soy de pepephone y tambien me ha pasado varias veces, aunq sin llegar a calentarse... Al final lo que hice fue quitar la peticion de pin...

anom7
12/06/13, 12:19:34
Basta que ayer diga que ya no me pasa para que esta noche se me haya quedado el movil toda la noche "sin cobertura" ¬¬

Yo tambien soy de pepephone y tambien me ha pasado varias veces, aunq sin llegar a calentarse... Al final lo que hice fue quitar la peticion de pin...
Si, puedes quitar la peticion de PIN pero tambien puede pasarte que no sea suficiente ya que no vuelves a tener reinicio hasta que reinicias el movil (esta mañana justo me ha pasado eso). Aun activando y desactivando modo avion no volvia a tener cobertura, solo con el reinicio vuelve a tener cobertura.

pilovar
12/06/13, 12:31:24
Yo... diria igual pero no se exactamente que has hecho.

Total que atualice a la 148 y el mismo dia a la 151 poco despues. A partir de ahi me vinieron los problemas... pero no fue de repente sino que pasaron horas o incluso al dia siguiente.
:P

A mi me pasó cuando le metí las actualizaciones 150 y una vez con la 151, creo recordar. No se cual era la versión del franco que tenía antes, pero no me había pasado hasta entonces. Ahora mismo ando con la 153, y ya digo, de momento no me ha vuelto a pasar. Pensé que podía tener que ver, por que de hecho franco reconocía fallos en sus kernel, textualmente, la 148 decía que:

r148:
* Attempt to fix 3G/Data related issues that raised on the last nightlies

O sea, "Intento" de fijar fallos con Datos/3G. ¿Que fallos?. Y eso es un "intento" de arreglarlos, ahora, ¿lo consiguió o no lo consiguió?...

anouar
17/06/13, 09:19:54
hola a todos!
He estado leyendo un poco por aquí que os sale este problema, y pensaba que yo era el único. pero ya veo que no. yo soy de vodafone con sim original y con el mismo problema....

Tetoaku
17/06/13, 11:32:26
Al fin he dado con este hilo porque me pasa lo mismo y no veía a nadie más con esto. Soy de pepephone también y cuando se pone a hacerlo no para pero llevo días sin que lo haga. Y leyendo parte del hilo, me pasa más si lo llevo en el bolsillo, con lo que puede ser tema calor y además lleva la Ringke que supongo impide que se enfríe.

Baggs
17/06/13, 23:08:38
A mi me sigue pasando ocasionalmente aunque ya no es cada 2 minutos como antes. No se que será pero ha disminuido la frecuencia...

NEKROANDROID
18/06/13, 11:10:33
A mi me ha pasado un par de veces lo del pin pero no con el telefono caliente sino así, por las buenas, en reposo, y cada 2 minutos. Da igual la rom y kernel que tuviese, nunca he tocado nada de frecuencias. En todos los casos lo he solucionando reiniciando en modo recovery y borrando la caché. Así de facil.

ergorgue
18/06/13, 23:09:37
hola a todos!
He estado leyendo un poco por aquí que os sale este problema, y pensaba que yo era el único. pero ya veo que no. yo soy de vodafone con sim original y con el mismo problema....

A mí me pada igual... Es algo esporádico... 4 o 5 veces desde marzo. Vodafone :confused:

dadole
19/06/13, 08:15:48
Flipo que todavía no hayan solucionado este error!! La verdad que empecé muy contento con Nexus 4 pero entre esto y los microcortes empiezan a mosquear.

Hubertus
19/06/13, 15:01:18
A mí ha empezado a sucederme. Ayer un par de veces y esta mañana otra vez, sin haberlo usado apenas.
Y claro si no te das cuenta, luego tienes llamadas perdidas,etc. Soy de vodafone, no root. En fin nadie sabe aún el motivo de te pida el pin?.
Gracias a todos

slayer_lionhart
20/08/13, 16:35:36
Soy de tuenti y no recuerdo que me haya pasado muchas veces, si acaso una o dos pero ya te digo que no es para nada usual.

rick20
12/09/13, 13:01:11
Yo me he comprado el nexus 4 bajado de precio ahora en Agosto y me pasa muy de vez en cuando. Lo tengo actualizado a la versión 4.3 y soy de Vodafone. Me ha pedido el pin de la sim varias veces y casi todas las mañanas se me bloquea la cobertura y tengo que reiniciarlo. ¿Alguien sabe si hay solución?

clamp
12/09/13, 13:28:27
A mi me lo ha pedido una vez siendo Movistar y sospecho que tiene algo que ver con problemas de cobertura en segun que zonas.

Estaba el teleono en reposo, nada de temas de calor.

subzero69
12/09/13, 16:12:17
Yo también opino que es tema de cobertura, me suele pasar en el trabajo que es donde no tengo cobertura, y al volver a una zona donde hay cobertura es cuando me lo pide

norbertopr
05/03/14, 17:19:45
Tengo el mismo problema. Tengo Pepephone desde hace bastante tiempo. Hace poco cambié la SIM, se rompió inesperadamente. Nunca la saqué de la ranura, pero parecía rallada.
En todos los mensajes no he visto lo que me pasa a mi. El teléfono funciona de forma normal si está cargado a tope. Cuando le queda un tercio de batería empieza a pedirme el pin, e incluso se apaga de forma fulminante. Hace tiempo que no veo el símbolo de batería baja. Y siempre que está un poco baja, salta el problema del pin.
Aún no he reseteado de fábrica. En cuanto lo haga comento. De todas formas veo que el hilo es antiguo, ya se solucionó ?

karlos_1234
08/03/14, 09:08:27
Creo q sigue igual compañero. A mi me da que tu tienes un problema en la bateria

Southwest eu
09/03/14, 11:25:11
A mí eso me pasó al principio unas cuantas veces, pero con las actualizaciones se ha ido solucionando. Con kitkat creo que sólo me ha pasado una vez.

En total en 8 meses no me lo ha hecho más de 10 veces... Diría yo.

No se llegaba a apagar, me lo encontraba en la pantalla del pin por sorpresa, alguna vez incluso estando cargando, me solía pasar en el coche o en sitios de poca cobertura.

norbertopr
10/03/14, 09:55:30
Al restablecer lo datos de fábrica, y hacer que no cogiera la copia de seguridad se ha solucionado lo de la batería. Ya me dura lo normal. Pero me ha vuelto lo del pin. Bueno, realmente no porque se lo he quitado. Pero se me quedó sin red y no me dejaba llamar. Reinicio y vuelve a estar bien. Sale el mensaje de "sin red...." El caso es que a mi me pasa en mi casa¡¡ Y por dar más datos, aunque creo que no tiene nada que ver, he tenido que cambiar la pantalla, se me partió en una caída. Pero supongo que no tendrá que ver. Voy a hacer una última prueba cambiado la tarjeta por una yoigo, a ver que tal.