Herramientas
Viejo 16/02/13, 18:09:41
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Adrianlf318 Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz
jajajaja menudo fans boys son en adro4all de samsung se le nota a la leguas
Eso me ha parecido a mi tambien
Toda la razón jajaja, entiendo a la gente que aqui postea que es mejor el SIII, tiene muchas ventajas esta claro, pero que digan que el hardware es ligeramente superior, que es mejor la pantalla azuled que la ips+ del nexus y que el software anda a la par los deja al descubierto. Siempre he notado este portal muy pro samsung.

Cita:
Originalmente Escrito por ermariox Ver Mensaje
100 euros no hay de diferencia. Entre el modelo 16 Gb de Nexus y el SIII son 50 euros
¿Donde está el SIII a 400 euros? Lo mas barato lo he visto en PcComponentes a 433, y 83 ya es diferencia.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 18:13:45
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Versión de ROM: Cocinando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
¿Donde está el SIII a 400 euros? Lo mas barato lo he visto en PcComponentes a 433, y 83 ya es diferencia.
A parte que antes de salir el N4 estaba a 600€, lo bajaron para competir con el N4, por algo sera.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 18:20:23
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Esta mas que claro que el nexus es superior ya no solo en la mayoría de características si no en optimizacion, ademas de contar con las actualizaciones de google.

Eso si nunca me cansare de decir que android a palo seco es muy pero que muy feo, las capas de personalizaciones de las marcas de móviles le dan un soberano repaso, los menús y submenus de android limpio son horrendos, no había peor color para meter, entrar en ajustes en un nexus daña la vista ya no solo por el color si no por lo cutre que parece, y así con otros menús que a pesar de ser mas bonitos no casan con todo lo demás. Los iconos típicos de teléfono, agenda y demás bastante cutres mas dignos de hace 5 años que de ahora, y unos widgets lamentables nada que ver con los que te ofrece la competencia. Y el launcher pues mas de lo mismo me da la sensación de que todo es muy anacronico

Evidentemente esta es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 18:35:25
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
valoras sobre todo tener android nativo, los 2gb de ram y unos materiales mucho mejores (y mucho mas delicados tambien, que no se nos olvide), LG N4 sin dudarlo, para los que valoren otras cosas como poder tener microsd, radiofm, pantalla de mayor tamaño real, bateria extraible, mejor sonido, mejor autonomia... sgsiii, todo lo demas tonterias y fanatismos para uno u otro lado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 16/02/13, 18:56:40
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 82 comentarios
Yo me tengo que quedar con el nexus 4, de los 16 gb se quedan en 16, en cambio el samsung se chupa un par minimo. Por no hablar que nada mas salir esta por debajo en precio al S3, cuando llebe el tiempo que lleba el otro en mercado, quien te dice que no saldra la version 32gb por 350?
Y por no hablar del software que con cada version que salga nueva, habra pavor por saber si llegara a los demas moviles y sobre todo, cuando? "hablando oficialmente claro, por que si es por los cocineros mejor me cayo".

Otra cosa es que los N4 son como los gnomos, que no existen o solo unos pocos privilegiados los han visto jajaj
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:44:29
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
LoL Pensé que iba a ser un sorteo y que nos dejarían decidir cual queremos que se sortee XD.

Yo entre los dos elegiría el Nexus 4 sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:40:35
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
Versión de ROM: Stock Rom 4.2.1 y CyanogenMod 10.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tengo un nexus 4 y un colega el S3. Y esta es mi opinion.

Pantalla: la IPS del nexus gana por goleada. Esta claro que la pantalla del S3 esta muy bien, pero eses cuentos de los negros puros y colores mas vivos, son cuentos del pasado. La IPS teine las virtudes de la Amoled del S3 y no los inconvenientes como es el pentile.

Bateria: la duraccion ya era practicamente la misma, lo de que android 4.2.1 funde la bateria es mas notorio en otros dispositivos como el Nexus 7. Con android 4.2.2 dicen que mejorara la autonomia pero aun no lo he podido probar.

Camara: mejor la del S3, hay que reconocer que en la del nexus se podrian haber extirado un poco mas. De todos modos estamos hablando de 2 camaras de 8Mpx que cumplen sobradamente. Algo que me gusta del nexus es la opcion de sacar fotos de 360º, espero que lo porten a otros dispositivos.

Software: Muchos hablan de las virtudes de tener una "capa" como es el touchwiz, pero no es algo que no se pueda conseguir con un buen launcher y un par de apk... Incluso creo que sense de HTC es mas bonito y fluido que touchwiz (opinion personal). En cuanto a fluidez el galaxy nexus (movil que tambien tuve) ya superaba al S3, asi que sobran palabras.

Hardware: El nexus gana en CPU, GPU y Ram (y no por tan poco como dice el de la comparativa, sino todo lo contrario). En cambio el S3 gana en almacenamiento y sonido (no me acaba de gustar donde esta colocado el altavoz del nexus ni su calidad, ojo! que no digo que sea mala)

Diseño y calidad de materiales: seamos realista, solo hay que haber tenido en la mano varios moviles de alta gama para darse cuenta que los samsung dan sensacion plasticosa y de la mala... eso si, pueden ser mas livianos. En cuanto al diseño para gustos colores, pero ambos son muy comodos de tener en la mano.

Precio: que digan lo que quieran, pero no hay S3 en tiendas fisicas por menos de 460€ y en internet por menos de 440€. Hay la opcion de pillarlo en una compañia pero me parece una estafa. Todos sabemos que la disponibilidad del nexus ha sido muy poca, pero yo vendi mi galaxy nexus un viernes, al martes siguiente salio el nexus 4 y tuve la suerte de hacerme con 2 de ellos. Llamarle suerte o lo que querais, pero por 359€ consegui el mio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 21:44:23
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Leyenda urbana? Yo he visto 2, el de un amigo y el mio ambos de 16 gb y actualizados a 4.2.2, el s3 tambien lo han actualizado ya?
si, evidentemente, el tuyo y el de un amigo. de mientras media España esperando sin contar los demas paises estando google a 16 de febrero con un bonito cartel de "temporalmente sin stock" desde NOVIEMBRE. bien por google. en dos meses sale el Galaxy S4 con el Octa, 8 nucleos y 2 gb de ram y por lo que se ve con precio mas bajo proporcionalmente a sus hermanos anteriores por abaratamiento en costes de produccion.

igual hasta consiguen tener stock cuando salga el Galaxy S5.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:48:53
Usuario muy activo

por cierto, se me olvidaba, ya no hace falta ni irse a Samsung, otras marcas tanto conocidas como no tan conocidas ya han dejado obsoleto al Nexus 4 y este ni tan siquiera tiene stock. vuelvo a repetir, bien por google.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:59:22
Usuario muy activo

Cita:

igual se te olvidan los gastos de envio del N4...

ya bajamos a 73.

busqueda rapida. nuevo y libre en amazon, 400 € + 2.99 envio: http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new

ya bajamos a 43 euros de diferencia entre uno y otro.

y te lo dice uno qu esta hasta la polla del diseño del S3. me gusta mas los diseños de motorola o de sony. para mi el mejor diseño el del S2 pero con menor marco.

Última edición por Lucarin Día 16/02/13 a las 22:02:44
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:05:21
romikero romikero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Otra
No se como funciona un nexus 4, todos que lo tenéis estáis diciendo que es mas rápido mas ... mas... pero podéis decir también que es mucho mas feo los bordes y acabados.... parece a un juguete de críos , y por supuesto que se raía igual que cualquier otro mobil que lo utilizas diario,lo tiene mi compañiero desde hace 2 semanas,antes tenia un note1, ahora dice que no ay mejor que samsung. yo personamente he tenido htc , iphone y todos los galaxy (buque insignia) estuve y estoy muy contento con ellos. Actualmente S3. cada uno con su gusto

Última edición por romikero Día 16/02/13 a las 22:12:35
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:05:33
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Re: Decidir entre un Samsung Galaxy S III o un Google Nexus 4

Cita:
Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
igual se te olvidan los gastos de envio del N4...

ya bajamos a 73.

busqueda rapida. nuevo y libre en amazon, 400 € + 2.99 envio: http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new

ya bajamos a 43 euros de diferencia entre uno y otro.

y te lo dice uno qu esta hasta la polla del diseño del S3. me gusta mas los diseños de motorola o de sony. para mi el mejor diseño el del S2 pero con menor marco.
Por diseño el que más me gusta es el hox
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:20:18
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 82 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gallegomanuel Ver Mensaje
Tengo un nexus 4 y un colega el S3. Y esta es mi opinion.

Pantalla: la IPS del nexus gana por goleada. Esta claro que la pantalla del S3 esta muy bien, pero eses cuentos de los negros puros y colores mas vivos, son cuentos del pasado. La IPS teine las virtudes de la Amoled del S3 y no los inconvenientes como es el pentile.

Bateria: la duraccion ya era practicamente la misma, lo de que android 4.2.1 funde la bateria es mas notorio en otros dispositivos como el Nexus 7. Con android 4.2.2 dicen que mejorara la autonomia pero aun no lo he podido probar.

Camara: mejor la del S3, hay que reconocer que en la del nexus se podrian haber extirado un poco mas. De todos modos estamos hablando de 2 camaras de 8Mpx que cumplen sobradamente. Algo que me gusta del nexus es la opcion de sacar fotos de 360º, espero que lo porten a otros dispositivos.

Software: Muchos hablan de las virtudes de tener una "capa" como es el touchwiz, pero no es algo que no se pueda conseguir con un buen launcher y un par de apk... Incluso creo que sense de HTC es mas bonito y fluido que touchwiz (opinion personal). En cuanto a fluidez el galaxy nexus (movil que tambien tuve) ya superaba al S3, asi que sobran palabras.

Hardware: El nexus gana en CPU, GPU y Ram (y no por tan poco como dice el de la comparativa, sino todo lo contrario). En cambio el S3 gana en almacenamiento y sonido (no me acaba de gustar donde esta colocado el altavoz del nexus ni su calidad, ojo! que no digo que sea mala)

Diseño y calidad de materiales: seamos realista, solo hay que haber tenido en la mano varios moviles de alta gama para darse cuenta que los samsung dan sensacion plasticosa y de la mala... eso si, pueden ser mas livianos. En cuanto al diseño para gustos colores, pero ambos son muy comodos de tener en la mano.

Precio: que digan lo que quieran, pero no hay S3 en tiendas fisicas por menos de 460€ y en internet por menos de 440€. Hay la opcion de pillarlo en una compañia pero me parece una estafa. Todos sabemos que la disponibilidad del nexus ha sido muy poca, pero yo vendi mi galaxy nexus un viernes, al martes siguiente salio el nexus 4 y tuve la suerte de hacerme con 2 de ellos. Llamarle suerte o lo que querais, pero por 359€ consegui el mio.
Lo de las fotos en 360º yo tambien lo quiero, pero funca con el giroscopio "acelerometroo"
Prefiero que sea de plastico y pese menos, aun que prefiero la pantalla del nexus o del S2 "saplus".

Cita:

me gusta mas los diseños de motorola o de sony. para mi el mejor diseño el del S2 pero con menor marco.
El S2 me parece horrendo esteticamente, para gustos..

Cita:
Por diseño el que más me gusta es el hox
+1 y el Sony Z.

A la espera del precio que saldra el S4 y como sera el nuevo htc mmm
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:26:39
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
por cierto, se me olvidaba, ya no hace falta ni irse a Samsung, otras marcas tanto conocidas como no tan conocidas ya han dejado obsoleto al Nexus 4 y este ni tan siquiera tiene stock. vuelvo a repetir, bien por google.
obsoleto eh.....por 5 centimos, moviles que vayan mas fluidos que el nexus 4 tic tac tic tac...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:28:24
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Versión de ROM: Lollipop
Mencionado: 2 comentarios
Ambos terminales son bueno y al fin y al cabo no se pude dar uno por mejor ya que cada uno tiene sus virtudes y sus desventajas y es asi donde la opinion y gustos de cada uno varian.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:29:36
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Versión de ROM: rom thor ics 4.0.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios

Cita:
si, evidentemente, el tuyo y el de un amigo. de mientras media España esperando sin contar los demas paises estando google a 16 de febrero con un bonito cartel de "temporalmente sin stock" desde NOVIEMBRE. bien por google. en dos meses sale el Galaxy S4 con el Octa, 8 nucleos y 2 gb de ram y por lo que se ve con precio mas bajo proporcionalmente a sus hermanos anteriores por abaratamiento en costes de produccion.

igual hasta consiguen tener stock cuando salga el Galaxy S5.
Los ocho nucleos seran como se ha dicho mil veces 4 a15 y 4 a7 para ahorrar batería, no funcionaran los dos a la vez así que no supondrá mucho mas rendimiento. El nexus está muy lejos de quedarse obsoleto de hecho con su nivel de optimización probablemente ira mas fluido que grsn parte de la siguiente gen como pasa ahora con el galaxy nexus ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:29:38
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Hay que sacar a relucir el hecho de que con android 4.2.2 mucha gente esta llegando a las 5 horas de pantalla, yo eso con el S3 solo lo conseguia con roms y kernels cocinados, partiendo de esa base, cuando se hagan kernels cocinados a partir del 4.2.2 que?

y por cierto, ningun telefono actualmente a dejado obsoleto al nexus 4, tienen mismo soc, por tanto lo igualan en rendimiento, aunque con pantalla full HD lo de igualar casi les queda un poco en el horizonte, y eso de "obsoleto" si claro, va a tener que pasar mucho tiempo para que nexus 4 deje de ser un telefono de gama alta campeones...

Última edición por alcaxofacosmica Día 16/02/13 a las 22:31:47
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/13, 22:32:34
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Como no te traia el desayuno a la cama... El nexus 4 hace todo mas rapido.

A mi en lo personal no me importa que demore 1 o 2 segunditos màs en hacer algo, pero si me importa que haga màs cosas y el S3 tiene màs opciones que un Nexus 4, por 1 o 2 segunditos no me voy a morir.

Prefiero poder hacer màs cosas y esperar 1 segundo màs a no poder hacerlas.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:33:47
Usuario muy activo

sobre diseños...

que todas las marcas se quiten el sombrero por que se les tenia que caer a todas la cara de verguenza...

Ir al link original: http://android.pandaapp.com/news/01132013/Isnt_It_Awesome_If_Xiaomi_M_Look_Like_This.shtml

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/13, 22:39:40
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Versión de ROM: STOCK...
Tu operador: Orange
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 2 hilos

Cita:
sobre diseños...

que todas las marcas se quiten el sombrero por que se les tenia que caer a todas la cara de verguenza...

Ir al link original: http://android.pandaapp.com/news/01132013/Isnt_It_Awesome_If_Xiaomi_M_Look_Like_This.shtml

Que guapo,ese donde se puede conseguir :-P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes