|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como he visto que se reserva espacios ya tambien lo hago
De antemanos les agradesco sus comentorios y espero aportes e ideas que pudiera ir intregrando a esta ROM. Dijor69 te seguire consultando culaquier duda Aqui una version sin PhoneCanvas ni Manila 2.1 Incluye ademas Titanium Weather y contactos favoritos pata Titanium http://rapidshare.com/files/328499339/DIAMIMG.rar.html Como es logico consume mucho menos memoria RAM ![]() De este post el rapidshare dice que no chuta, ¿se podría arreglar? Un saludo. PD. el mensaje que da es este: Cita:Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times. This limit is reached. To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information. ![]() Última edición por ergamba Día 02/01/10 a las 00:26:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta tu room la estoy probando, hay alguna forma de añadir el htc sense 2'1 es que lo provado en otra room y me gusta como queda y en esta quedaria muy bien esta es la que digo http://forum.xda-developers.com/show...36#post5186536 enorabuena muy buen trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM!!, va de lujo, si bien tiene algunas cosas que ajustar en general va muy bien. Por mi parte el Manila me gusta mucho, siempre es cosa de gustos. Tengo una duda vas a genera una versión con la cuadricula y además con el Manila?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en este mundo y esta es la primera rom que instalo. La verdad es que me gusta mucho, pero tengo una duda/problema: Cuando llamo por telefono, a los dos segs se apaga la pantalla y para colgar tengo que apretar el boton de power para que se encienda de nuevo y ver el icono de colgar. ¿hay alguna solución? ¿a alguien más le pasa?
Gracias y enhora buena por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en este mundo y esta es la primera rom que instalo. La verdad es que me gusta mucho, pero tengo una duda/problema: Cuando llamo por telefono, a los dos segs se apaga la pantalla y para colgar tengo que apretar el boton de power para que se encienda de nuevo y ver el icono de colgar. ¿hay alguna solución? ¿a alguien más le pasa?
Gracias y enhora buena por tu trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he decidido si traerá el PhoneCanvas de la Tachi que se ajusta muy bien a la pantalla con el fix pero no da acceso a las video llamada. También tengo el PhoneCanvas de la Rhodium que tiene acceso a las video llamada y su configuracion pero tiene errores a la hora de mostrarse en la pantalla, le he aplicado el fix del Teniente Dan y se ajusta muy bien a la pantalla al segundo intento de llamar y si le aplico el otro fix queda ajustada perfectamente a la pantalla y da acceso a video llamadas contactos e historial de llamadas pero no a la configuracion de las video llamadas. Asi que por favor díganme que les gustaría El PhoneCanvas de la Tachi o el de la Rhodium??? |
|
|
||||
|
||||
|
Con Sense 2.1 y Menu Inicio hexagonal de 4 columnas.
Lo que no he decidido si traerá el PhoneCanvas de la Tachi que se ajusta muy bien a la pantalla con el fix pero no da acceso a las video llamada. También tengo el PhoneCanvas de la Rhodium que tiene acceso a las video llamada y su configuracion pero tiene errores a la hora de mostrarse en la pantalla, le he aplicado el fix del Teniente Dan y se ajusta muy bien a la pantalla al segundo intento de llamar y si le aplico el otro fix queda ajustada perfectamente a la pantalla y da acceso a video llamadas contactos e historial de llamadas pero no a la configuracion de las video llamadas. Asi que por favor díganme que les gustaría El PhoneCanvas de la Tachi o el de la Rhodium??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tachiiiiiiii ..... esperamos impacientes
|
|
|
||||
|
||||
como va esa room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías resubir la ROM sin manila?
Este enlace está muerto --> http://rapidshare.com/files/328499339/DIAMIMG.rar.html Gracias y ánimo, hace meses que no cambio de ROM y voy creo que esta va a ser una muy buena candidata para volver a las andadas. Tiene una pinta estupenda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo estoy ansioso por instalar esta rom
Feliz año Amiguetes |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente esperamos el Sense 2.1 y Menú hexagonal de 4 columnas y por supuesto tachi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la ROM esta lista. Les pido paciencia se las colgare el dia Lunes muy probablemente antes de las 12:00 PM hora de Caracas Venezuela (-4:30 GMT) Pues sera desde ese dia cuando tenga una conexion a internet decente.
Ya trae el Sense 2.1 PhoneCanvas Tachi y Menu Inicio hexagonal de 4 columnas |
|
|
||||
|
||||
|
pues en cuanto este colgada, habrá que probarla.
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé rrcc, esperamos impacientes .... y tranquilo que no hay prisas lo importante es que quede bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||