|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy otro que apoyo al gran cocinero y estaba como loco por encontrar un WM6.5 con el manila, que me parece mucho mejor y accesible que el titanium. Aunque para gustos colores, imagino que es a lo que nos hemos acostumbrado.
Muchisimas gracias por la currada que te has tenido que pegar y a ver si entre todos le sacamos los pequeños fallitos que pueda tener y la dejamos pulidita. Feliz año nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
...siempre me pide el código del resco cuando lo utilizo...¿no se podría hacer algo?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y me encanta lo estable y rapido que es, lo que para que lo sea aun mas desactivo con el active sinc el PhoneCanvas y con el dialer por defecto no veo las llamadas, ni los contactos... alguna posible soucion? con eso para mi gusto ya estaria de primera!! GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
tras instalar el igo8, la primera ejecución me sale una advertencia que dice memoria de programa baja..y adiós el programa...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
se esta terminando de optimizar, ya os contare, pero ya a comentado un compañero que tenia algunos fallos, decir que e instalado pasando antes el mty que paso que me de problemas tonto por culpa de mi pda no por la rom.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es manejable, simplemente reducelo, la gente que se queja del sonido muy bajo ya estara un poco mas a gusto Lo dejo para cada quien ordene a su gusto Configurable con SKTools -hay un error comun en el Phonecanvas....
-El boton de Contactos deberia llevarte a contactos.... pero muestra el contenido de configuracion y no todo.... ![]()
Encontre varios pero incompletos por eso no cambie los iconos El que lleva la informacion del clima en la pantalla inicial es el manilla 2.5 (Sense) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la nueva version sin Manila incluyes el menu en cuadricula? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta tu room la estoy probando, hay alguna forma de añadir el htc sense 2'1 es que lo provado en otra room y me gusta como queda y en esta quedaria muy bien esta es la que digo http://forum.xda-developers.com/show...36#post5186536 enorabuena muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
en el comm manager no me funciona el wifi no se si le pasa alguien mas por hay como lo puedo solucinar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resuelto e vuelto instalar todo de nuevo y va todo bien le pasado MTTY antes de flashear gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, vendra una tercera version que traera Sense 2.1 en Español, denme tres días para corregir algunos bugs o almenos intentarlo
Última edición por rrcc Día 02/01/10 a las 05:38:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rrcc , manila 2.2 ??
|
![]() |