|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Unas preguntillas please,
- cuales son los añadidos que lleva tu MOD? los puedes describir? - se puede activar el flash desde algún sitio? - el efecto tinta no lo lleva verdad? aunque este no es algo prioritario para mi todo lo demás genial, menudo curro amigo, jeje. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, efectivamente esta tarde nos hemos tomado una birra Broken y yo, y hemos hecho un rato el friki con el movil.. Una buena sesión de android, que ha estrado muy bien..
![]() ![]() ![]() Ahora ya disfruto de la NeatRom 4.1 con el Multi mod de nuestro maestro glm66 y la galeria del Note II, y ya por fin Nuestro tan querido Kernell de pedestre Apolo Regular Beta.. De momento todo perfecto,, ahora si que ya me estabilizo con lo que tengo.. que estoy muy contento..Gracias a todos en general y ya sabe cada quien en particular (sobran las palabras) por ayudarme a tener a mi galaxy como se tiene que tener por todo lo aportado y sobre todo por todo lo aprendido..!! Soys cojonudos.! ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un monton xavo.
Si me hubiera piyado mas cerca me hubiese tomado unas cervis con vosotros. Bueno pues ya a disfrutar. Y si tuvieses algun problema, no te preocupes haces la instalacion otra vez y solo es el tiempo de hacerlo lo que vas a perder. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 15/02/13 a las 23:15:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un monton xavo.
Si me hubiera piyado mas cerca me hubiese tomado unas cervis con vosotros. Bueno pues ya a disfrutar. Y si tuvieses algun problema, no te preocupes haces la instalacion otra vez y solo es el tiempo de hacerlo lo que vas a perder. Un saludo ![]() Pues si hubiese estado bien.. tomarnos unas birras los tres juntos.. pero esto es lo que hay.. Aun que nos conocemos y compartimos estos raticos que son tan agradables.. Olle que yo estaba trasteando por aqui.. (que soy mucho de personalizaciones cambiar fondos etc..) seria posible ¿¿pregunto?? supongo que seria con algun mod o zip, cambiar el color de los widgets de la hora y el tiempo de la pantalla de bloqueo.. Es decir, igual qe me pasaste el widget del clima transparente y el de los numeros azules.. pues hacerlo para estos..? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias glm66 de momento lo estoy trasteando y va muy bien muy fino muy fluido.. todo muy correcto..
Pues si hubiese estado bien.. tomarnos unas birras los tres juntos.. pero esto es lo que hay.. Aun que nos conocemos y compartimos estos raticos que son tan agradables.. Olle que yo estaba trasteando por aqui.. (que soy mucho de personalizaciones cambiar fondos etc..) seria posible ¿¿pregunto?? supongo que seria con algun mod o zip, cambiar el color de los widgets de la hora y el tiempo de la pantalla de bloqueo.. Es decir, igual qe me pasaste el widget del clima transparente y el de los numeros azules.. pues hacerlo para estos..? ![]() Si claro, pero tiene mucho curro. En que color quieres el reloj de la pantalla de bloqueo?
|
||||
|
||||
|
Tipo como el azul de tu mod y el de la bateria circular que me pasaste el otro dia.. Pero ostiaaa... si lleva mucho curro... jooeee.. me sabe mal y toodoo.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Luego si me da tiempo lo hago. Si no para el lunes. El finde me voy par pueblo de la suegra. Con ella incluida jajaja.
|
||||
|
||||
|
Tas portado bien. El azul lo saco del reloj y son diez minutos. Lo malo hubiese sido en otro color. Los hubiese tenido que cambiar todos de color.
Ok. Luego si me da tiempo lo hago. Si no para el lunes. El finde me voy par pueblo de la suegra. Con ella incluida jajaja. ![]() .. Que te sea leve el finde... Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno xavo.
Aqui tienes el reloj azul en pantalla de bloqueo. Sin wipes ni na, solo flasearlo Un saludo http://db.tt/pkoMggGj Te quedara asi con tu tema azul, yo ahora llevo el stock. Bueno pues ya tienes tres clases de clima, dos baterias y dos relojes en bloqueo. Si lo mezclas todo y con el tema stock tambien, ya tienes para variar. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 16/02/13 a las 03:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas please,
- cuales son los añadidos que lleva tu MOD? los puedes describir? - se puede activar el flash desde algún sitio? - el efecto tinta no lo lleva verdad? aunque este no es algo prioritario para mi todo lo demás genial, menudo curro amigo, jeje. ![]() Y el efecto tinta machaca los 4 reinicios. Es lo que tiene tener tanto mod metido con calzador. Lo he solucionado a medias. Podrias flasearlo y funcionaria, luego pones el color que quieras y le cambias el polici.jar para tener otra vez los 4 reinicios. Pero ya no podrias cambiar el color a menos que vuelvas a flasearlo otra vez. Tu me dices si te los paso o no.
|
||||
|
||||
|
Bueno xavo.
Aqui tienes el reloj azul en pantalla de bloqueo. Sin wipes ni na, solo flasearlo Un saludo http://db.tt/pkoMggGj Te quedara asi con tu tema azul, yo ahora llevo el stock. Bueno pues ya tienes tres clases de clima, dos baterias y dos relojes en bloqueo. Si lo mezclas todo y con el tema stock tambien, ya tienes para variar. Un saludo ![]() Buenos dias glm66 primero de todo Mil Gracias de nuevo.. por ser como eres.. y currártelo de esta manera.. eres todo un crack.. Gracias a ti.. puedo ir personalizando a mi gusto.. Gracias figura.. Dos cositas y ya te dejo tranquilo el finde.. Una.. para tener conceptos claros.. Cada vez que quiera flasear algo de esto.. lo hago como la bateria no? solo flaseo y listos... y otra cosita.. ahora tengo el zip del reloj de bloueo azul.. pero no tengo el zip del normal, osea del que llevo ahora... si lo cambio pierdo el normal, no?? Cuando puedas me dejas en tu DropBox.. el normal también y ahora si que si lo tendría todo todito todo.. Ya os adelanto a todos ay a ti glm mi asesor jeje.. que ahoravteniendo esta peacho de Rom con este peacho de kernel Apolo regular y todos lis zips para ir personalizando a mi parecer.. Me planto aqui por una gran buena temporada... Ahora ya tengo el movil perfecto.. Hoy es el primer ciclo de carga con Apolo.. ya or ire contando.. Gracias glm66 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, me quedo con el MOD como está, muchas gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo con el tinta intentandolo. Pero ese esta dando mas guerra que vale. Saludos
|
||||
|
||||
|
Xavo, luego pongo el reloj blanco. Ese si que no se tarda nada en hacer.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ostia eso si que me interesa.. el toggle de la linterna.. lo de la tinta me da un poco igual.. pero lo de la linterna me parece una muy buena idea.. justamente ayer le decia a Broken que hechaba de menos la linterna en el toggle.. eres un puto crack glm66 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esa petición de la linterna compatible con la multiventana.
|
|
||||
|
||||
|
Ok. En cuanto tenga un rato lo saco del multimod y os hago un zip flaseable.
Ya estaba metido jeje.... y me quedaria sin datos si lo subo desde el pueblo. Serian 150 megas. Para esta tarde yo creo que lo hare. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ostia eso si que me interesa.. el toggle de la linterna.. lo de la tinta me da un poco igual.. pero lo de la linterna me parece una muy buena idea.. justamente ayer le decia a Broken que hechaba de menos la linterna en el toggle.. eres un puto crack glm66
![]() Y tambien abriendo la misma aplicacion en el launcher
|