|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada, gracias por el aporte. Tengo un par de problemas y os pido ayuda. No me deja iniciar sesión en algunas webs como Change.org y a veces aparece como logeado pero no deja firmar ni nada. El otro es más jodido aunque igual tienen relación. Flash Player deja de funcionar, al cabo de un par de días. Desinstalo e instalo y sigue sin funcionar. Probé varias versiones y nada. Sólo consigo quefuncione, restaurando Backup del CWM pero al día siguiente vuelve a fallar, no puedo ver algunas webs, como la de La Sexta. Otra consulta, cada vez que reinicio me sale cuadro de actualización del SO unos segundos, antes de pedir el pin, es normal? Un saludo
Última edición por domeque Día 16/02/13 a las 16:28:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- ¿iconos status bar azul? 2- ¿Pantalla bloqueo? 3- ¿Iconos de ajustes en azul? 4- ¿cualquier combinacion de 1,2,y 3 o todo Yo creo que con, el permiso de @trabas que es el que ha recopilado todos los iconos, algo podria hacerte....pero.... ... yo estoy esperando el theme de 666roi666 que es azulon (esto no es presión, que no , que no es presión![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si es asi me esperare,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son las RECIENTES y si las puedes cerrar muy facil, pulsas sobre la app que quieras cerrar y yo por ejemplo lo tengo configurado para cerrar las apps deslizando los dos dedos de arriba a abajo y como se ha comentado, se cierra todo, la app y los servicios esos que no son visibles, una maravilla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom? Fluida o algo pesada para este movil? Estoy dudando en ponerla o no...que me decis los que la habeis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se que os gustan las foticos...20 minutos son jugando a un juego pesado y 3d
Yo con esto si se mantienen los consumos ya no pido mas, recien calibrada la bateria , apolo v0, crossbreeder, y si no me llegara a olvidar la wifi encendida... Geniales todos tanto el equipo hct como pedreste "the best rom of the scene con cuatro cosas por pulir", pero basicamente esteticas , si consiguierais implementar el nfc para los que lo tenemos ya seria the best of the best ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Am_rA Día 16/02/13 a las 17:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo poner acceso a los 4 reinicios? acabo de instalar esta rom y solo sale reinicio normal y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Hola buenas tengo una duda.
Para el tema del ahorro de batería que es mejor el juice defender o el toggle 2g. Gracias. Salu2. Última edición por juanka08 Día 16/02/13 a las 17:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionasen, ya los tendríamos... Activa el toggle Reiniciar en el Advances QuickPanel y desde ese toggle si puedes reiniciar en recovery y download. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede decir....la app de la camara que viene con la rom...¿cual va mejor?¿esta o la jb+?
gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Awesome,como dicen en XDA
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Modo Ahorro que en JB algo si se nota.... ![]() No, en serio, prueba y compara, pero creemos que la de la 6.1 irá mucho mejor en todos los aspectos.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |