|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un saludo a todos, solo tengo una pregunta, HTC no tiene roms para el galaxy s3?, y si existen donde puedo encontrarlas, muchas gracias a todos y muy buen trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
También tengo una porquería de cobertura, paso de 3 rayas a 0 sin moverme del sitio, y ya nunca cambio el módem, porque no mejora realmente, aunque cada galaxy es un mundo,
hay que probar, cada caso es diferente
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
No seas mentiroso que sabemos que trabajas para HTC y estás aquí encubierto Jajajaa... por favor hacedle una Rom al muchacho para el S3 que allí no saben los que son buenas Roms Jajajaa...
|
|
||||
|
||||
|
Propongo un DONATE para Palleiro, con el fin de que consiga suficiente pasta para un S3, a lo mejor, teniendo uno, cae una rom
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, comentaros que, aunque como han dicho en otros post no es necesario, he pasado del Apolo beta2 extreme V2 al Apolo extreme V2 4.1 y en mi caso ha sido mano de santo: de ayer a hoy menos consumo ya que por fin he conseguido tener 0 despertares. Os invito a que mireis el hilo del creador, el Maestro @pedestre, y veais el changelog de esta versión que entre otras casas, os adelanto, corrige el bug exynos y añade mejoras al recovery.
Si el trabajo de @Palleiro y CIA es magnifico con esta pedazo de Rom, no lo es menos el de @pedestre con el grandisimo kernel Apolo. Grande grande la combinación. Mil Gracias a todo el equipo y por supuesto a todos los compañeros que aportan sus experiencias.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, comentaros que, aunque como han dicho en otros post no es necesario, he pasado del Apolo beta2 extreme V2 al Apolo extreme V2 4.1 y en mi caso ha sido mano de santo: de ayer a hoy menos consumo ya que por fin he conseguido tener 0 despertares. Os invito a que mireis el hilo del creador, el Maestro @pedestre, y veais el changelog de esta versión que entre otras casas, os adelanto, corrige el bug exynos y añade mejoras al recovery.
Si el trabajo de @Palleiro y CIA es magnifico con esta pedazo de Rom, no lo es menos el de @pedestre con el grandisimo kernel Apolo. Grande grande la combinación. Mil Gracias a todo el equipo y por supuesto a todos los compañeros que aportan sus experiencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entendí lo mismo pero al mirar en su hilo y ver sus caracteristicas no me lo pensé dos veces y lo cambié. Si los comparas el V4.1 pesa más que el beta2, supongo que por los cambios añadidos desde el ultimo update oficial de samsung. De cualquier forma, al menos a mi me va a pedir de boca (una imagen vale más que mil palabras).
Aunque hay unos pequeños despertares, no lo son ya que se deben a programación del antirus que se me olvidó configurarlo bien pero ya estan solucionados
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvidaba esta para que veais como durmió esta noche, sól 2% fué lo que me bajó.
|
||||
|
||||
|
Te funciona bien el launchpad? es como la barra lateral de esta rom pero mas configurable, a mi no solo sale por la derecha y las aplicaciones solo se la puedes meter desde la cortina, no deja hacer ningun cambio en el menu que tiene solo para esa opcion, una lastima, es lo que aparece en el video que el tio contrae todos los dedos y sale un menu en medio con accesos directos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé de donde viene la confusión, en la primera pestaña Gestures, lo primero que se puede selelcionar es Tablet o Phone y los gestos prederminados son diferentes en cada caso. Satelitepro te refieres a la "Bottom Launch Bar" y te muestra las apliacciones recientes, muy útil pero ni son las apliaciones abiertas ni te permite cerrarlas.
Nada, nada? no te sale?? Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones.../Accesos directos??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado a alguno que cuando suena la alarma y esta cargando, solo suena una vez y se para???? Llevo dos días que voy con el culo pegao
Llevo la v6 y Apolo v0
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me he puesto el nova y el witget dei tiempo no aparece,porque puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
![]() |