|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo de hacerle ping con la pantalla apagada y sí que me responde :S también le he dicho a mi hermano que me mandara un whatsapp mientras le hacía ping para ver si así llegaba la notificación pero nada, es decir, me responde al ping pero no recibe notificaciones...
Última edición por pirucalvin Día 16/02/13 a las 17:12:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me ha dado por mirar el foro antes de hacer caso a la actualización de google...
En fin, bajando el fix por si al actualizar tengo problemas... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo de hacerle ping con la pantalla apagada y sí que me responde :S también le he dicho a mi hermano que me mandara un whatsapp mientras le hacía ping para ver si así llegaba la notificación pero nada, es decir, me responde al ping pero no recibe notificaciones...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los ping dejan de responder en deep sleep, pero los chrome to phone llegan, y los correos a veces.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sarcoweb
Acabo de hacer un ping a mi Nexus 4 con ROM stock 4.2.1, desde la misma wifi y no responde, 100% de los paquetes perdidos, yo diría que esa prueba no seria concluyente. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla
No tendra nada que ver con el ahorro de energia del wifi en avanzados?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó esto que comentáis nada más actualizar, pero al poco tiempo y después de haber reiniciado el móvil un par de veces por otros motivos... me sigue funcionando bien.
He hecho varias pruebas enviando whatsapps desde el móvil de mi mujer en diferentes tramos del día y siempre llegan al instante, también si hago un ping -t a la ip siempre hay respuesta, algún paquete perdido de higos a brevas que es lo habitual pero nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar de nuevo a hacerle ping dejándolo más tiempo desde que le apagaba la pantalla y ahora sí que ya no responde al ping
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo aportar algo aunque yo no tenga nexus4 (tengo un note2),mi pareja tiene un galaxy nexus (se lo regale yo hace unos meses) y ayer le salio la actualizacion de 4.2.2 se lo puso y sin wipes ni leches el movil le va estupendo las notificaciones le llegan por wifi y 3g estupendamente como siempre vamos antes tenia la 4.2.1 y ella me dice que no nota el cambio de uno a otro vamos.Y Mira que ella usa el whatsap que da gusto jejejejejje.Estos fallos son del nexus4 porque en el galaxy nexus va perfecto todo.
edit:acabo de hacer la prueba para ustedes y lo he dejado 20min con la pantalla apagado y el wifi puesto y con el note2 le he enviado un whatsap y llega perfecto.Lo he dejado otros 20min con el 3G y vuelta a dejarlo en reposo 20min y le he mandado otro whatsap y perfecto.Tengo que añadir que en ningun momento se ha puesto el wifi ni el 3g ni las barras de cobertura en gris.Pero si recuerdo una vez que me paso esto que comentais en mi galaxy nexus pero me paso con la 4.0.4 con el que venia el movil de fabrica pero se soluciono con una update. Última edición por GyGaByTe_28 Día 16/02/13 a las 19:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo aportar algo aunque yo no tenga nexus4 (tengo un note2),mi pareja tiene un galaxy nexus (se lo regale yo hace unos meses) y ayer le salio la actualizacion de 4.2.2 se lo puso y sin wipes ni leches el movil le va estupendo las notificaciones le llegan por wifi y 3g estupendamente como siempre vamos antes tenia la 4.2.1 y ella me dice que no nota el cambio de uno a otro vamos.Y Mira que ella usa el whatsap que da gusto jejejejejje.Estos fallos son del nexus4 porque en el galaxy nexus va perfecto todo.
edit:acabo de hacer la prueba para ustedes y lo he dejado 20min con la pantalla apagado y el wifi puesto y con el note2 le he enviado un whatsap y llega perfecto.Lo he dejado otros 20min con el 3G y vuelta a dejarlo en reposo 20min y le he mandado otro whatsap y perfecto.Tengo que añadir que en ningun momento se ha puesto el wifi ni el 3g ni las barras de cobertura en gris.Pero si recuerdo una vez que me paso esto que comentais en mi galaxy nexus pero me paso con la 4.0.4 con el que venia el movil de fabrica pero se soluciono con una update. ![]() El tema es que es más bien una incompatibilidad del router creo yo y esta versión, por eso no le ocurre a todo el mundo. A mi por ejemplo con la 4.2.1 no tenía este problema y con la 4.2.2 si, y eso que tengo un router neutro... Salu2.
|
||||
|
||||
|
He probado el wifi fixer y parece que mejora la cosa, pero lo he desinstalado porque chupa batería que da gusto, un 40 % marcaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Telefónica ha reconocido hace bastante tiempo que su router comtrend 5813n el del FTTH tiene problemas con las notificaciones push en dispositivos android. Hay una versión beta por ahí que parece arreglar el problema aunque por ser beta tienes otros fallos... Esto para los de FTTH movistar entre los que me incluyo. El Nexus tiene un fallo en su driver (no contesta multicast ni broadcast en cuanto apagas la pantalla )y algunos routers le suman otros fallos mas. En fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |