|
||
|
|
||||
|
||||
|
He decidido finalmente probar la rom com el último kernel de pengus. ¿qué configuración recomendáis en las opciones del kowalski manager? y en el performance control? Alguna sugerencia?
Me interesa principalmente (como a la mayoría) maximizar la duración de la batería y la estabilidad (sin perder demasiada fluidez). Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido finalmente probar la rom com el último kernel de pengus. ¿qué configuración recomendáis en las opciones del kowalski manager? y en el performance control? Alguna sugerencia?
Me interesa principalmente (como a la mayoría) maximizar la duración de la batería y la estabilidad (sin perder demasiada fluidez). Gracias por adelantado. ![]() El Perfomance control no funciona muy bien con el ultimo kernel( es lo que dijo pengus). tendria que ser con esta que recomienda: https://play.google.com/store/apps/d...ware.cputweaks Si quieres bateria a coste de rendimiento los pones en dyninteractive y el micro a 1ghz ya que el kernel te lo deja a 1,2 ghz y mas estable y equilibrado interactive. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el kow@lsky manager dejarlo como esta XD o probar el modo de ahorro de energia PSP y ajustar la Potencia de transmision. Después las demás configuraciones dejarlas como viene.
El Perfomance control no funciona muy bien con el ultimo kernel( es lo que dijo pengus). tendria que ser con esta que recomienda: https://play.google.com/store/apps/d...ware.cputweaks Si quieres bateria a coste de rendimiento los pones en dyninteractive y el micro a 1ghz ya que el kernel te lo deja a 1,2 ghz y mas estable y equilibrado interactive. Saludos. ![]() Una duda más, conectado por usb al portátil carga muy despacio ¿no? He probado la opción del Kowaski Manager de carga rápida por USB pero sigue cargando muy despacio. Desde corriente me ha dado la sensación que si que carga más rápido. ¿es lo normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré!!
Una duda más, conectado por usb al portátil carga muy despacio ¿no? He probado la opción del Kowaski Manager de carga rápida por USB pero sigue cargando muy despacio. Desde corriente me ha dado la sensación que si que carga más rápido. ¿es lo normal? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, lo acabo de instalar casi todo, me falta el ultimo kernel, que no se si ponerlo, como se dijo que estaban dando fallos..................la cosa es q, lo mismo es porque es la primera vez de carga y es normal al principio pero........... me he cascado un 30% de la pila en 50min tokitenadolo todo, ahora que ya lo tengo todo casi............esperare a q se descargue y seguire comentando. He puesto en kowasky manager el ahorro de energia en si, y el governador en dyninteractive, y el procesador en max de 1000. Ma faltaria algo por ajustar?????
Como se quita la R de Romaining? porque no lo tengo activado. Y no me funcionan los datos a pesar de estar activados, solo van por wifi. ALguna idea? P.D. Lo de los datos esta resuelto, solo que no me aparecian las flechitas como que manda y recibe datos. ahora solo es quitar la R del Romaining. Salu2 Última edición por desimm Día 16/02/13 a las 12:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, lo acabo de instalar casi todo, me falta el ultimo kernel, que no se si ponerlo, como se dijo que estaban dando fallos..................la cosa es q, lo mismo es porque es la primera vez de carga y es normal al principio pero........... me he cascado un 30% de la pila en 50min tokitenadolo todo, ahora que ya lo tengo todo casi............esperare a q se descargue y seguire comentando. He puesto en kowasky manager el ahorro de energia en si, y el governador en dyninteractive, y el procesador en max de 1000. Ma faltaria algo por ajustar?????
Como se quita la R de Romaining? porque no lo tengo activado. Y no me funcionan los datos a pesar de estar activados, solo van por wifi. ALguna idea? Salu2 ![]() Wenas si no te funcionan los datos fíjate que tengas configurado el APN de tu operador, y tambien que este activado Itinerancia de datos y datos nacionales. En cuanto a lo del roaming prueba a hacer esto: Servicios SIM>Servicio Roaming>Selecion de Red>Seleccion Manual>Nacional. En cuanto a lo de la batería tendrías que espera hacer unos cuantos ciclos de carga para ver como se comporta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas si no te funcionan los datos fíjate que tengas configurado el APN de tu operador, y tambien que este activado Itinerancia de datos y datos nacionales.
En cuanto a lo del roaming prueba a hacer esto: Servicios SIM>Servicio Roaming>Selecion de Red>Seleccion Manual>Nacional. En cuanto a lo de la batería tendrías que espera hacer unos cuantos ciclos de carga para ver como se comporta. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. al final me pasé a esta ROM y es una auténtica pasada.
Sólo que no puedo establecer una imagen para fondo de bloqueo. Se me queda la que tengo de wallpapper y me gustaría tener un fondo en el escritorio y otro diferente para el loockscreen. Desde ajustes - bloqueo de pantalla - fondo NO me lo cambia... Alguien sabe como ? Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido 2 dias...y me empezó hacer cosas raras como que el Player Pro se paraba solo o de repente le entraban lags esporadicos...
asi que me he vuelto a mi preferida combinacion que va como la seda: Django Manouche X 1.3 + kernel CivZ_SithLord_RF1.9 Ya se que esto es lo de menos pero siempre da gusto que saque esta puntuacion ![]() ![]()
Última edición por fonsocruise Día 16/02/13 a las 14:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido 2 dias...y me empezó hacer cosas raras como que el Player Pro se paraba solo o de repente le entraban lags esporadicos...
asi que me he vuelto a mi preferida combinacion que va como la seda: Django Manouche X 1.3 + kernel CivZ_SithLord_RF1.9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. al final me pasé a esta ROM y es una auténtica pasada.
Sólo que no puedo establecer una imagen para fondo de bloqueo. Se me queda la que tengo de wallpapper y me gustaría tener un fondo en el escritorio y otro diferente para el loockscreen. Desde ajustes - bloqueo de pantalla - fondo NO me lo cambia... Alguien sabe como ? Thanks! ![]() prueba eliminando datos y cache en Aplicaciones -> Todas -> Almacenamiento de configuracion, y comentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 06 [Feb 15] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
Después de un día con la rom mis impresiones : muy fluida y sin lags, la batería con wifi gasta más que cm7.2 (pero mucho menos que las 1eras cm10), y aunque es pronto en general me gasta la batería más rápido que cm7.2 (bajando a 1ghz y dinactive). Con la pantalla encendida usándolo también la noticia bajar (esperaré unos ciclos de carga). Me ha dejado el móvil bloqueado un par de veces.
Iré probando algunos días, pero mucho mejor que las 1eras cm10 que probé. A ver si es suficiente estable y con una duración de bateria mínima para no volver al cm7.2 (que nunca me da problemas). Un par de problemas menores: Tengo un problema con el SwiftKey, al encender el móvil es como si no tuviera diccionarios (y por consiguiente predicción). Su entro a ajustes no de ven. Para solucionarlo, entro en ajustes de la aplicación, la detengo y seleccionó el teclado de nuevo (cada vez). El segundo, uso adw de launcher y cada vez que enciendo el móvil debo decirte que launcher quiero (aunque le indico siempre al escogerlo). Iré siguiendo el hilo y aprendiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta build que instalo y cuarta vez que me vuelvo a la Django.
Esta vez me ha funcionado más o menos bien. Solo dos bloqueos en dos dias. Pero hoy no quería arrancar. Ni haciendo wipes suaves, ni format system, ni reinstalando encima. No pasaba de la p*** X. Solo me ha vuelto a arrancar haciendo todos los wipes y reinstalando todo desde cero. Encima recién instalado |