ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
Orador Orador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
He decidido finalmente probar la rom com el último kernel de pengus. ¿qué configuración recomendáis en las opciones del kowalski manager? y en el performance control? Alguna sugerencia?

Me interesa principalmente (como a la mayoría) maximizar la duración de la batería y la estabilidad (sin perder demasiada fluidez).

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aritzegur Ver Mensaje
Y alguien al que le funcione un cliente VoIP para configurar con un proveedor externo de VoIP? algo tipo MobileVOIP?

Gracias por la info y saludos
Tendrias que probar y sacar tus propias conclusiones.
A parte pocos lo utilizan.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Orador Ver Mensaje
He decidido finalmente probar la rom com el último kernel de pengus. ¿qué configuración recomendáis en las opciones del kowalski manager? y en el performance control? Alguna sugerencia?

Me interesa principalmente (como a la mayoría) maximizar la duración de la batería y la estabilidad (sin perder demasiada fluidez).

Gracias por adelantado.
En el kow@lsky manager dejarlo como esta XD o probar el modo de ahorro de energia PSP y ajustar la Potencia de transmision. Después las demás configuraciones dejarlas como viene.
El Perfomance control no funciona muy bien con el ultimo kernel( es lo que dijo pengus).
tendria que ser con esta que recomienda:
https://play.google.com/store/apps/d...ware.cputweaks
Si quieres bateria a coste de rendimiento los pones en dyninteractive y el micro a 1ghz ya que el kernel te lo deja a 1,2 ghz y mas estable y equilibrado interactive.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Tendrias que probar y sacar tus propias conclusiones.
A parte pocos lo utilizan.
Saludos.
Es un problema con el micro. La búsqueda por voz y grabadora de sonidos tampoco registran sonido. Ahora bien, en las llamadas normales se me escucha perfectamente. Voy a investigar a ver si doy con la solución.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el kow@lsky manager dejarlo como esta XD o probar el modo de ahorro de energia PSP y ajustar la Potencia de transmision. Después las demás configuraciones dejarlas como viene.
El Perfomance control no funciona muy bien con el ultimo kernel( es lo que dijo pengus).
tendria que ser con esta que recomienda:
https://play.google.com/store/apps/d...ware.cputweaks
Si quieres bateria a coste de rendimiento los pones en dyninteractive y el micro a 1ghz ya que el kernel te lo deja a 1,2 ghz y mas estable y equilibrado interactive.
Saludos.
Gracias, lo probaré!!
Una duda más, conectado por usb al portátil carga muy despacio ¿no? He probado la opción del Kowaski Manager de carga rápida por USB pero sigue cargando muy despacio. Desde corriente me ha dado la sensación que si que carga más rápido. ¿es lo normal?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Orador Ver Mensaje
Gracias, lo probaré!!
Una duda más, conectado por usb al portátil carga muy despacio ¿no? He probado la opción del Kowaski Manager de carga rápida por USB pero sigue cargando muy despacio. Desde corriente me ha dado la sensación que si que carga más rápido. ¿es lo normal?
Mira ahí si que mes haz pillado XD. Lo de la carga USB puede depender en el BL que estés (GB o ICS), aunque con la ultimo kernel nightly de pengus debería ir mejor ya que en teoría esta solucionado de la carga lenta, yo al menos en BL ICS carga bastante rápido por usb desde el ordena, también puedes probar la opción de gestión de energía despierto, y también fíjate si entra en deep sleep, capaz aya alguna aplicación que no le deje entrar en ese modo y siga consumiendo batería. Y desde la corriente va rápida la carga. Por el portatil podría ir mas lento pero tendrías que hacer la prueba en un ordena y después en el portatil.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por aritzegur Ver Mensaje
Es un problema con el micro. La búsqueda por voz y grabadora de sonidos tampoco registran sonido. Ahora bien, en las llamadas normales se me escucha perfectamente. Voy a investigar a ver si doy con la solución.

Gracias y saludos.
Ok, y haz probado otras ROMS ya sean basadas en GB o ICS, para ver si sigue fallando, tampoco te podria decir mas ya que no sabemos con que version de android estas en el movil.
Saludos y suerte con eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Ok, y haz probado otras ROMS ya sean basadas en GB o ICS, para ver si sigue fallando, tampoco te podria decir mas ya que no sabemos con que version de android estas en el movil.
Saludos y suerte con eso.
Solucionado con el último kernel release de pengus. Ahora el micro funciona perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Buenos dias, lo acabo de instalar casi todo, me falta el ultimo kernel, que no se si ponerlo, como se dijo que estaban dando fallos..................la cosa es q, lo mismo es porque es la primera vez de carga y es normal al principio pero........... me he cascado un 30% de la pila en 50min tokitenadolo todo, ahora que ya lo tengo todo casi............esperare a q se descargue y seguire comentando. He puesto en kowasky manager el ahorro de energia en si, y el governador en dyninteractive, y el procesador en max de 1000. Ma faltaria algo por ajustar?????

Como se quita la R de Romaining? porque no lo tengo activado. Y no me funcionan los datos a pesar de estar activados, solo van por wifi. ALguna idea?

P.D. Lo de los datos esta resuelto, solo que no me aparecian las flechitas como que manda y recibe datos. ahora solo es quitar la R del Romaining.

Salu2

Última edición por desimm Día 16/02/13 a las 12:36:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por desimm Ver Mensaje
Buenos dias, lo acabo de instalar casi todo, me falta el ultimo kernel, que no se si ponerlo, como se dijo que estaban dando fallos..................la cosa es q, lo mismo es porque es la primera vez de carga y es normal al principio pero........... me he cascado un 30% de la pila en 50min tokitenadolo todo, ahora que ya lo tengo todo casi............esperare a q se descargue y seguire comentando. He puesto en kowasky manager el ahorro de energia en si, y el governador en dyninteractive, y el procesador en max de 1000. Ma faltaria algo por ajustar?????

Como se quita la R de Romaining? porque no lo tengo activado. Y no me funcionan los datos a pesar de estar activados, solo van por wifi. ALguna idea?

Salu2

Wenas si no te funcionan los datos fíjate que tengas configurado el APN de tu operador, y tambien que este activado Itinerancia de datos y datos nacionales.

En cuanto a lo del roaming prueba a hacer esto: Servicios SIM>Servicio Roaming>Selecion de Red>Seleccion Manual>Nacional.

En cuanto a lo de la batería tendrías que espera hacer unos cuantos ciclos de carga para ver como se comporta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Wenas si no te funcionan los datos fíjate que tengas configurado el APN de tu operador, y tambien que este activado Itinerancia de datos y datos nacionales.

En cuanto a lo del roaming prueba a hacer esto: Servicios SIM>Servicio Roaming>Selecion de Red>Seleccion Manual>Nacional.

En cuanto a lo de la batería tendrías que espera hacer unos cuantos ciclos de carga para ver como se comporta.

Saludos.
Probare gracias makina
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
Buenas compis. al final me pasé a esta ROM y es una auténtica pasada.
Sólo que no puedo establecer una imagen para fondo de bloqueo. Se me queda la que tengo de wallpapper y me gustaría tener un fondo en el escritorio y otro diferente para el loockscreen.
Desde ajustes - bloqueo de pantalla - fondo NO me lo cambia...

Alguien sabe como ?

Thanks!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Yo la he tenido 2 dias...y me empezó hacer cosas raras como que el Player Pro se paraba solo o de repente le entraban lags esporadicos...
asi que me he vuelto a mi preferida combinacion que va como la seda: Django Manouche X 1.3 + kernel CivZ_SithLord_RF1.9

Ya se que esto es lo de menos pero siempre da gusto que saque esta puntuacion

Última edición por fonsocruise Día 16/02/13 a las 14:32:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
Rubens92 Rubens92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg p990
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Yo la he tenido 2 dias...y me empezó hacer cosas raras como que el Player Pro se paraba solo o de repente le entraban lags esporadicos...
asi que me he vuelto a mi preferida combinacion que va como la seda: Django Manouche X 1.3 + kernel CivZ_SithLord_RF1.9
Lo del player pro es un error muy comun que creo que arreglaron en la ultima version ,ademas tambien depende de si tienes algun ecualizador externo a la aplicacion que puede poner en confrontacion su funcionamiento
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
 Cita: Originalmente Escrito por Rubens92 Ver Mensaje
Lo del player pro es un error muy comun que creo que arreglaron en la ultima version ,ademas tambien depende de si tienes algun ecualizador externo a la aplicacion que puede poner en confrontacion su funcionamiento
Tengo la ultima version...y no tengo nada de ecualizadores..
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por beniel Ver Mensaje
Buenas compis. al final me pasé a esta ROM y es una auténtica pasada.
Sólo que no puedo establecer una imagen para fondo de bloqueo. Se me queda la que tengo de wallpapper y me gustaría tener un fondo en el escritorio y otro diferente para el loockscreen.
Desde ajustes - bloqueo de pantalla - fondo NO me lo cambia...

Alguien sabe como ?

Thanks!
Pues yo si que puedo en todas las versiones XD:
prueba eliminando datos y cache en Aplicaciones -> Todas -> Almacenamiento de configuracion, y comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 06 [Feb 15] [linaro][stable][smooth]VOL. 2

prueba eliminando datos y cache en Aplicaciones -> Todas -> Almacenamiento de configuracion, y comentas.
Voy a ver!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 06 [Feb 15] [linaro][stable][smooth]VOL. 2

Después de un día con la rom mis impresiones : muy fluida y sin lags, la batería con wifi gasta más que cm7.2 (pero mucho menos que las 1eras cm10), y aunque es pronto en general me gasta la batería más rápido que cm7.2 (bajando a 1ghz y dinactive). Con la pantalla encendida usándolo también la noticia bajar (esperaré unos ciclos de carga). Me ha dejado el móvil bloqueado un par de veces.

Iré probando algunos días, pero mucho mejor que las 1eras cm10 que probé. A ver si es suficiente estable y con una duración de bateria mínima para no volver al cm7.2 (que nunca me da problemas).

Un par de problemas menores:

Tengo un problema con el SwiftKey, al encender el móvil es como si no tuviera diccionarios (y por consiguiente predicción). Su entro a ajustes no de ven. Para solucionarlo, entro en ajustes de la aplicación, la detengo y seleccionó el teclado de nuevo (cada vez).

El segundo, uso adw de launcher y cada vez que enciendo el móvil debo decirte que launcher quiero (aunque le indico siempre al escogerlo).

Iré siguiendo el hilo y aprendiendo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Grande richiiii !!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Cuarta build que instalo y cuarta vez que me vuelvo a la Django.
Esta vez me ha funcionado más o menos bien. Solo dos bloqueos en dos dias.
Pero hoy no quería arrancar.
Ni haciendo wipes suaves, ni format system, ni reinstalando encima. No pasaba de la p*** X.
Solo me ha vuelto a arrancar haciendo todos los wipes y reinstalando todo desde cero.
Encima recién instalado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 07:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /