Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi?
No, me va perfectamente todo 242 28.98%
Si, me llegan con retraso las notificaciones 313 37.49%
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo 245 29.34%
Si, directamente ni se me conecta 35 4.19%
Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
Gracias!! Una pregunta... Yo, las notificaciones igual me llegan en menos de un minuto como que solo me llegan al encender la pantalla. Me he bajado la aplicación gratuita speed test (medidor velocidad de internet) Tengo Jazztel 10 mb. Ahora siempre que lanzo la aplicacion no me llega ni a 1mb con el Nexus. Si lo hago con un Optimus X2 todo bien ¿todo esto tiene algo que ver?

Mas gente ha comentado que ahora no tiene apenas velocidad despues de esta actualizacion, yo la verdad no se para que tocan nada del wifi si a la mayoria nos iba bien..

Viejo 16/02/13, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Gracias!! Una pregunta... Yo, las notificaciones igual me llegan en menos de un minuto como que solo me llegan al encender la pantalla. Me he bajado la aplicación gratuita speed test (medidor velocidad de internet) Tengo Jazztel 10 mb. Ahora siempre que lanzo la aplicacion no me llega ni a 1mb con el Nexus. Si lo hago con un Optimus X2 todo bien ¿todo esto tiene algo que ver?
No lo creo, por que yo tube un problema con el router que me dieron en ono, que no me llegaba bien la velocidad de conexion, me descargaba a 2 megas cuando tengo contratados 30 (me iba mas rapido el 3G), solicite un cambio de router por esto, me lo cambiaron y ya me va a la velocidad correcta, pero sin el fix, las notificaciones me seguian llegando tras encender la pantalla, el fix salio ayer, lo instale, y hasta ahora todo me ha entrado cuando debia.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
doktorerossi doktorerossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Creo que tengo una solución aunque llevo un rato solo con ella y parece funciona, la aplicación se llama wifi fixer viene desde el nexus one en el cual también tuve este problema (que en google no sepan arreglar algo después de 4 años...)
Se instala la apli y en ajustes avanzados y fix nexus one sleep wifi, con eso a mi no se me ha vuelto a cortar en toda la mañana...
Aun así si conseguís el correo para mandar quejas me apunto.
voy a probarla a ver si lo soluciona

Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
En el HTC ONE S sufriamos todos este fallo, pero cuando digo a todos es al 70% de los que teniamos este movil, y encontramos aplicaciones de este tipo llamadas "keep wifi alive" y aplicaciones asi que hay en el market y SIRVEN, mantienen el wifi conectado pero se supone que es una opcion que te hace gastar mas bateria
Por eso estoy probando aunque claro llevo un día con la 4.2.2 y no sé exactamente que consumo debería de tener, de momento incluso con el wifi fixer parece que tengo mejor consumo que en la 4.2.1 aunque es normal que las aplis que están pendiente de mantener el wifi activo consuma mas pero si es muy poco mas alto me merece la pena sino tengo que estar encendiendo la pantalla cada poco tiempo y también consume mas...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
cosmopol cosmopol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

A mi las noticaciones y evitar que el wifi se pare me funciona con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553375
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
doktorerossi doktorerossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
¿alguien que tenga CERBERUS puede probar lo que he comentado antes?

ahora con wifi, hasta q no enciendo la pantalla, no conecta con el teléfono.....

Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

He mirado la configuración de mi router (Linksys con firm dd-wrt) y no he visto nada de ARP, como mucho algo de WDS que tiene relación con MACs, pero no debe tener nada que ver.

Por cierto, ¿se el puede poner al N4 una IP estática? De ser así, ¿cómo? Donde pone la ip no veo nada para editar.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Ese mismo problema lo teníamos en el Glaxy Nexus también, pero al parecer con la 4.2.2 se ha solucionado en gran medida (A mí aún no me ha pasado, pero hay gente que le ha pasado una única vez).
¿Habéis actualizado? Un saludo.
Viejo 16/02/13, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que se me ha vuelto a cortar incluso con la apli de wifi fix y yo así no puedo estar todo el día cada poco encendiendo la pantalla... y tampoco tengo ganas de rootear...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Parece que se me ha vuelto a cortar incluso con la apli de wifi fix y yo así no puedo estar todo el día cada poco encendiendo la pantalla... y tampoco tengo ganas de rootear...
Pues para eso yo cuando estoy en casa y quiero ver algo en el teléfono pongo el wifi y antes de apagarlo pongo el 2g para las notificaciones y listos.

Estaré así hasta que saquen una OTA o algo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
yo la verdad hoy cumplo 15 días con el móvil y no quiero rootearlo tan pronto. Me da miedo que se pueda quedar de pisapapeles. O Luego cuando me toque quitar el rooteo para actualizar lo haga mal. No soy nada experto en estas cosas. Mi única experiencia es a través del optimus x2. Pero ese móvil, ni aunque a mitad de un proceso de flasheo le quites el cable se estropea. Entonces a ver si alguien nos puede facilitar el correo electrónico de google para poder enviarle nuestras quejas. Y asi se ponene las pilas y nos sacan alguna actualización rapida
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanguinario Ver Mensaje
Pues para eso yo cuando estoy en casa y quiero ver algo en el teléfono pongo el wifi y antes de apagarlo pongo el 2g para las notificaciones y listos.

Estaré así hasta que saquen una OTA o algo.
el problema es que vivo en un pueblo en medio del campo y no tengo apenas cobertura y los datos ya ni te cuento, como ponga incluso el 2G se me vuela el consumo... prefiero encender cada 5 minutos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema es que vivo en un pueblo en medio del campo y no tengo apenas cobertura y los datos ya ni te cuento, como ponga incluso el 2G se me vuela el consumo... prefiero encender cada 5 minutos
Ya veo.

Pero se supone que en 2G consume menos y no lo vas a sufrir tanto, en 3G sí que es una barbaridad, sobre todo con poca cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo la verdad hoy cumplo 15 días con el móvil y no quiero rootearlo tan pronto. Me da miedo que se pueda quedar de pisapapeles. O Luego cuando me toque quitar el rooteo para actualizar lo haga mal. No soy nada experto en estas cosas. Mi única experiencia es a través del optimus x2. Pero ese móvil, ni aunque a mitad de un proceso de flasheo le quites el cable se estropea. Entonces a ver si alguien nos puede facilitar el correo electrónico de google para poder enviarle nuestras quejas. Y asi se ponene las pilas y nos sacan alguna actualización rapida
Yo no es por miedo a rootear con el toolkit es casi imposible romper nada y encima muy fácil pero soy un enganchado a las roms y como rootee y empiece ya a tocar no paro y no puedo pegarme flasheando roms todos los días

Cita: Originalmente Escrito por sanguinario Ver Mensaje
Ya veo.

Pero se supone que en 2G consume menos y no lo vas a sufrir tanto, en 3G sí que es una barbaridad, sobre todo con poca cobertura.
tendré que hacer eso... y rezar para que google suelte una ota antes de 1 mes aunque lo dudo...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
pirucalvin pirucalvin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Pues no sé que han hecho en la versión 4.2.2 pero en la 4.2.1 a mí me entraban las notificaciones con wifi y la pantalla apagada sin problema y ahora ya no...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pirucalvin Ver Mensaje
Pues no sé que han hecho en la versión 4.2.2 pero en la 4.2.1 a mí me entraban las notificaciones con wifi y la pantalla apagada sin problema y ahora ya no...
Han solucionado muchas cosas y roto otras cuantas

Y mucho me temo que de OTAs nanai de la china hasta el Key Lime Pie (sobre Mayo) ¿Android 4.3? ¿o 5.0?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Se supone con que con el Fix debe de arreglarse? Porque a mí me sigue ocurriendo asegurándome de que los permisos están bien (rw-r--r--)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Creo que tengo una solución aunque llevo un rato solo con ella y parece funciona, la aplicación se llama wifi fixer viene desde el nexus one en el cual también tuve este problema (que en google no sepan arreglar algo después de 4 años...)
Se instala la apli y en ajustes avanzados y fix nexus one sleep wifi, con eso a mi no se me ha vuelto a cortar en toda la mañana...
Aun así si conseguís el correo para mandar quejas me apunto.
Acabo de instalar el wifi fixer a ver si mejora la cosa ¿hay que configurar algo a parte de lo del nexus one? Sólo he cambiado eso y lo de ocultarlo en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Acabo de instalar el wifi fixer a ver si mejora la cosa ¿hay que configurar algo a parte de lo del nexus one? Sólo he cambiado eso y lo de ocultarlo en la barra de notificaciones.
yo solo había tocado eso y me ha ido bien toda la mañana hasta ahora hace un rato se me ha vuelto a dormir el wifi
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
PIF PIF no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Yo en 4.2.1 sin problemas y ahora con 4.2.2 tampoco.

Nexus 4 rev 11 , root y router de jazztel HG532c.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:07:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /