|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando, creí que ya estaba, como no dice nada de próximamente pensé que ya estaba para descarga.
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas preguntillas para quien ya la trasteo, yo la instale hoy mismo. En la barra de notificaciones... como hago para cambiar el nombre del operador y poner otro distinto?
Se puede poner una melodia mp3 para alguna llamada? y por ultimo, como se pueden ordenar las aplicaciones? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN 4.2.1 1.0 official╚╬╝╠╗By krarvind feat. HardCorePawn╔╣ Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
En algún hilo que ahora no recuerdo, leí algo de unos S2 que tenían, y cito literalmente un "chip chungo" Creo que había una combinación con el teclado para averiguar si nuestro S2 lo tiene, pero ya digo que ahora mismo no recuerdo el hilo...
Si eso es cierto, es una putada de las gordas... ![]() Taluego!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN 4.2.1 1.0 official╚╬╝╠╗By krarvind feat. HardCorePawn╔╣ Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Wipes o reinstala la rom con todos los wipes y formats
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas preguntillas para quien ya la trasteo, yo la instale hoy mismo. En la barra de notificaciones... como hago para cambiar el nombre del operador y poner otro distinto?
Se puede poner una melodia mp3 para alguna llamada? y por ultimo, como se pueden ordenar las aplicaciones? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo instalada un día justo ahora mismo, y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Las aplicaciones van fluidas, mucho. Y el consumo es sorprendete, y en general muy buena Rom vaya!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido! El consumo del kernel stock lo puedes mejorar con el SetCpu bajando un pelin los voltajes, pero solo un poco que despues hay FC, yo haría un nandroid y despues trastearía un poco con ella.
|
|
|
||||
|
||||
gracias!
|
||||
|
||||
|
Se puede poner una melodia mp3 para alguna llamada? y por ultimo, como se pueden ordenar las aplicaciones? gracias ![]() y lo de los mp3 es tan fácil como: conecta el S2 al pc, y en la carpeta Ringtones de la sd, pon toda la música que quieras tener disponible a la hora de configurar los tonos. Seguramente te drá que si copias los archivos, puede que no se reproduzcan, pero tú copialos igual, y ya lo tienes.En caso de que no aparecieran en los ajustes de sonido, reinicia, y ya te saldrán. Seguro. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 16/02/13 a las 12:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis dija lo que dijan de el consumo de bateria la bateria no dura mas de un dia yo llevo mas de dos años con el movil y desde el primer dia que lo tengo y he probado todos las ROM que he visto y he cambiado que no se pueden ni contar y nunca me pasa de las diez horas .Y no pasa de un dia , hantes de las diez horas lo tengo que poner a cargar y lo he probado y mirado todo lo que ay para el consumo de la bateria y nada de nada .
si algien lo teine muy claro que dure mas de 24 horas el telefono sin tener que cargarlo porfavor me gustatia que me esplicara paso a paso para consegirlo ya que he probado de todos y no baja de 10 horas muchas gracias un saludo EL CHICHA PD:y si lo consigo hos prometo que lo comentare y guardare las mejores recomendaciones y las publicare en todo el foro Última edición por elchicha Día 16/02/13 a las 12:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis dija lo que dijan de el consumo de bateria la bateria no dura mas de un dia yo llevo mas de dos años con el movil y desde el primer dia que lo tengo y he probado todos las ROM que he visto y he cambiado que no se pueden ni contar y nunca me pasa de las diez horas .Y no pasa de un dia , hantes de las diez horas lo tengo que poner a cargar y lo he probado y mirado todo lo que ay para el consumo de la bateria y nada de nada .
si algien lo teine muy claro que dure mas de 24 horas el telefono sin tener que cargarlo porfavor me gustatia que me esplicara paso a paso para consegirlo ya que he probado de todos y no baja de 10 horas muchas gracias un saludo EL CHICHA PD:y si lo consigo hos prometo que lo comentare y guardare las mejores recomendaciones y las publicare en todo el foro ![]()
|
||||
|
||||
|
El movil lo cogi esta mañana a las 7:30 y ya va por un 58 por ciento y son las 11:40 un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis dija lo que dijan de el consumo de bateria la batWiFi no dura mas de un dia yo llevo mas de dos años con el movil y desde el primer dia que lo tengo y he probado todos las ROM que he visto y he cambiado que no se pueden ni contar y nunca me pasa de las diez horas .Y no pasa de un dia , hantes de las diez horas lo tengo que poner a cargar y lo he probado y mirado todo lo que ay para el consumo de la bateria y nada de nada .
si algien lo teine muy claro que dure mas de 24 horas el telefono sin tener que cargarlo porfavor me gustatia que me esplicara paso a paso para consegirlo ya que he probado de todos y no baja de 10 horas muchas gracias un saludo EL CHICHA PD:y si lo consigo hos prometo que lo comentare y guardare las mejores recomendaciones y las publicare en todo el foro ![]() Hola, cuantas horas de pantalla tienes en un ciclo de descarga? Lo que yo hago es desactivar 3g, si no lo necesito. El brillo en auto. Desactivar el wifi cuando no lo uso. Y limitar procesador y el voltaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el 3g desactivado el brillo auto y el wifi en uso y sin limitar el procesador lo mismo Y a ti con esos cambios cuanto te dura la bateria. Y limitar el procesador como lo hago un saludo EL CHICHA PD: en pantalla el 67% Última edición por elchicha Día 16/02/13 a las 13:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El color de la cobertura o del wifi se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Proximamente...╚╬╝SLIM BEAN 4.2.1 1.0 official╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos referentes que tengo son con la beta, ya que con la RC2 que la tuve puesta una semana, no hice pruebas, estoy esperando a que salga la 1.0. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1173 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel de stock, brillo minimo, solo wifi, set cpu frecuencia max 800 min 200 onemod (noop) y la bateria me llega a media tarde y de pantalla 1h y media solo pero es por culpa de mi bateria es de los chinos
|
||||
|
||||
|
Re: Proximamente...╚╬╝SLIM BEAN 4.2.1 1.0 official╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Última edición por rovertovilla Día 17/04/13 a las 00:10:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando sale?
Kaiser Z |
![]() |