ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/13, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Esperando, creí que ya estaba, como no dice nada de próximamente pensé que ya estaba para descarga.

Kaiser Z

Viejo 15/02/13, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
zenete zenete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Algunas preguntillas para quien ya la trasteo, yo la instale hoy mismo. En la barra de notificaciones... como hago para cambiar el nombre del operador y poner otro distinto?
Se puede poner una melodia mp3 para alguna llamada? y por ultimo, como se pueden ordenar las aplicaciones? gracias
Viejo 16/02/13, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Re: ╚╬╝SLIM BEAN 4.2.1 1.0 official╚╬╝╠╗By krarvind feat. HardCorePawn╔╣ Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
En algún hilo que ahora no recuerdo, leí algo de unos S2 que tenían, y cito literalmente un "chip chungo" Creo que había una combinación con el teclado para averiguar si nuestro S2 lo tiene, pero ya digo que ahora mismo no recuerdo el hilo...

Si eso es cierto, es una putada de las gordas...

Taluego!!
Si, el murata en vez del samsung, el mío es murata y sin fallo... Eso pasó con las primeras ICS y nunca mas..
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 01:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: ╚╬╝SLIM BEAN 4.2.1 1.0 official╚╬╝╠╗By krarvind feat. HardCorePawn╔╣ Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por valen13v7 Ver Mensaje
Buenas .
Acabo de instalar la rom para probarla y tengo 2 problemillas .
No me funciona el wifi y no me funciona titanium backup ( porque no soy root ,segun el programa ).
A ver si me podeis ayudar porque la rom va de lujo ^o^
Wipes o reinstala la rom con todos los wipes y formats
Viejo 16/02/13, 01:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zenete Ver Mensaje
Algunas preguntillas para quien ya la trasteo, yo la instale hoy mismo. En la barra de notificaciones... como hago para cambiar el nombre del operador y poner otro distinto?
Se puede poner una melodia mp3 para alguna llamada? y por ultimo, como se pueden ordenar las aplicaciones? gracias
En esta versión no se le puede cambiar el nombre, si que se puede poner un mp3 como tono de llamada, esa opción suele estar en el reproductor. No uso el launcher original en el apex hay varias formas de ordenarlas
Viejo 16/02/13, 01:29:14
Array

[xs_avatar]
Antonio.ry46 Antonio.ry46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Yo la llevo instalada un día justo ahora mismo, y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Las aplicaciones van fluidas, mucho. Y el consumo es sorprendete, y en general muy buena Rom vaya!!

Viejo 16/02/13, 03:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antonio.ry46 Ver Mensaje
Yo la llevo instalada un día justo ahora mismo, y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Las aplicaciones van fluidas, mucho. Y el consumo es sorprendete, y en general muy buena Rom vaya!!

Pues bienvenido! El consumo del kernel stock lo puedes mejorar con el SetCpu bajando un pelin los voltajes, pero solo un poco que despues hay FC, yo haría un nandroid y despues trastearía un poco con ella.
Viejo 16/02/13, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Pues bienvenido! El consumo del kernel stock lo puedes mejorar con el SetCpu bajando un pelin los voltajes, pero solo un poco que despues hay FC, yo haría un nandroid y despues trastearía un poco con ella.
Podrias mostrar una captura de como llevas los voltajes asi lo configuro un poco yo tambien gracias!

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Viejo 16/02/13, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Lo de la barra de notificaciones ya te lo ha contestado rovertovilla y lo de los mp3 es tan fácil como: conecta el S2 al pc, y en la carpeta Ringtones de la sd, pon toda la música que quieras tener disponible a la hora de configurar los tonos. Seguramente te drá que si copias los archivos, puede que no se reproduzcan, pero tú copialos igual, y ya lo tienes.

En caso de que no aparecieran en los ajustes de sonido, reinicia, y ya te saldrán. Seguro.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 16/02/13 a las 12:32:05.
Viejo 16/02/13, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
hola compis dija lo que dijan de el consumo de bateria la bateria no dura mas de un dia yo llevo mas de dos años con el movil y desde el primer dia que lo tengo y he probado todos las ROM que he visto y he cambiado que no se pueden ni contar y nunca me pasa de las diez horas .Y no pasa de un dia , hantes de las diez horas lo tengo que poner a cargar y lo he probado y mirado todo lo que ay para el consumo de la bateria y nada de nada .

si algien lo teine muy claro que dure mas de 24 horas el telefono sin tener que cargarlo porfavor me gustatia que me esplicara paso a paso para consegirlo ya que he probado de todos y no baja de 10 horas muchas gracias un saludo EL CHICHA

PD:y si lo consigo hos prometo que lo comentare y guardare las mejores recomendaciones y las publicare en todo el foro

Última edición por elchicha Día 16/02/13 a las 12:30:03.
Viejo 16/02/13, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elchicha Ver Mensaje
hola compis dija lo que dijan de el consumo de bateria la bateria no dura mas de un dia yo llevo mas de dos años con el movil y desde el primer dia que lo tengo y he probado todos las ROM que he visto y he cambiado que no se pueden ni contar y nunca me pasa de las diez horas .Y no pasa de un dia , hantes de las diez horas lo tengo que poner a cargar y lo he probado y mirado todo lo que ay para el consumo de la bateria y nada de nada .

si algien lo teine muy claro que dure mas de 24 horas el telefono sin tener que cargarlo porfavor me gustatia que me esplicara paso a paso para consegirlo ya que he probado de todos y no baja de 10 horas muchas gracias un saludo EL CHICHA

PD:y si lo consigo hos prometo que lo comentare y guardare las mejores recomendaciones y las publicare en todo el foro
+1 me interesa! gracias

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Viejo 16/02/13, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El movil lo cogi esta mañana a las 7:30 y ya va por un 58 por ciento y son las 11:40 un saludo EL CHICHA
Viejo 16/02/13, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
adrianlucenab adrianlucenab no está en línea
Miembro del foro

hola compis dija lo que dijan de el consumo de bateria la batWiFi no dura mas de un dia yo llevo mas de dos años con el movil y desde el primer dia que lo tengo y he probado todos las ROM que he visto y he cambiado que no se pueden ni contar y nunca me pasa de las diez horas .Y no pasa de un dia , hantes de las diez horas lo tengo que poner a cargar y lo he probado y mirado todo lo que ay para el consumo de la bateria y nada de nada .

Hola, cuantas horas de pantalla tienes en un ciclo de descarga?

Lo que yo hago es desactivar 3g, si no lo necesito. El brillo en auto. Desactivar el wifi cuando no lo uso. Y limitar procesador y el voltaje.
Viejo 16/02/13, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrianlucenab Ver Mensaje
Hola, cuantas horas de pantalla tienes en un ciclo de descarga?

Lo que yo hago es desactivar 3g, si no lo necesito. El brillo en auto. Desactivar el wifi cuando no lo uso. Y limitar procesador y el voltaje.

Hola el 3g desactivado el brillo auto y el wifi en uso y sin limitar el procesador lo mismo

Y a ti con esos cambios cuanto te dura la bateria.

Y limitar el procesador como lo hago un saludo EL CHICHA

PD: en pantalla el 67%

Última edición por elchicha Día 16/02/13 a las 13:27:06.
Viejo 16/02/13, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
zenete zenete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
El color de la cobertura o del wifi se puede cambiar?
Viejo 16/02/13, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Proximamente...╚╬╝SLIM BEAN 4.2.1 1.0 official╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

El color de la cobertura o del wifi se puede cambiar?
No o yo no he podido cambiar nunca con esta rom un saludo EL CHIHA
Viejo 16/02/13, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
adrianlucenab adrianlucenab no está en línea
Miembro del foro

Hola el 3g desactivado el brillo auto y el wifi en uso y sin limitar el procesador lo mismo

Y a ti con esos cambios cuanto te dura la bateria.

Y limitar el procesador como lo hago un saludo EL CHICHA

PD: en pantalla el 67%
Me refiero a horas de uso de la pantalla, para saberlo, solo tienes que pulsar sobre pantalla y te salen la horas

Mis consumos referentes que tengo son con la beta, ya que con la RC2 que la tuve puesta una semana, no hice pruebas, estoy esperando a que salga la 1.0.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1173
Viejo 16/02/13, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo el kernel de stock, brillo minimo, solo wifi, set cpu frecuencia max 800 min 200 onemod (noop) y la bateria me llega a media tarde y de pantalla 1h y media solo pero es por culpa de mi bateria es de los chinos

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Viejo 16/02/13, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Proximamente...╚╬╝SLIM BEAN 4.2.1 1.0 official╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por Neo_19 Ver Mensaje
Podrias mostrar una captura de como llevas los voltajes asi lo configuro un poco yo tambien gracias!
Gobernador conservative I/O cfq
Yo si las bajo mas o me da FC o lagea un poco y cada galaxy es un mundo! Primero nandroid y despues las bajas

Última edición por rovertovilla Día 17/04/13 a las 00:10:59.

Viejo 16/02/13, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Alguien sabe cuando sale?

Kaiser Z
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:13:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /