|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final han pasado 32 dias me he cansado de esperar y he cancelado el pedido y me han devuelto el dinero con ese dinero me he comprado este movil:
http://www.pandawill.com/cubot-a6589...ra-p71139.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crisi69. Por cierto,se te hace grande en el dia a dia? Gracias por subir el video. Ojala hubiera mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te ha costado navegante_zeus? Es un 4 núcleos,se ve bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
PROCESADOR: MTK6589 Quad Core 1.2ghz PANTALLA: 5.8 Inch HD IPS (1280 x 720) 16000k colores S.O: Android 4.1.2 RAM: 1G ROM: 8G CAMARA TRASERA: 10MPX CAMARA DELANTERA: 2MPX http://www.pandawill.com/cubot-a6589...ra-p71139.html 200€ CON CUPON DESCUENTO de 20€: cny2013 183€ EN CASA CON ENVIO EN SINGAPURE POST |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que algunos teneis problemas para hacer el trapi de la SD, asi que he realizado un tutorial mas casero
|
|
|
||||
|
||||
|
Crisi69 eres un crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gera2pac cual ese movil? Podrías poner un enlace? Es este:
http://www.brainzum.com/cubot-a6589-...ica-y-potente Última edición por BienestarSaludable Día 15/02/13 a las 23:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es elección vuestra, si lo pillais, ya sabremos algo de primera mano sobre el. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera de 2gb RAM de cabeza pero al tener igualmente uno, aunque sea 4 núcleos.. yo no pienso que sea un gran salto, es un dispositivo k no sabemos mucho de el y tampoco sabemos como va ese 4 núcleos nuevo.
Pero es elección vuestra, si lo pillais, ya sabremos algo de primera mano sobre el. ![]() Na,son las ganas de tener lo ultimo supongo Me quedo con el changjian,ojala venga con JB |
|
|
||||
|
||||
|
Sabía elección. El n7300 tiene poco tiempo. Tenerlo es estar a la última.
Que larga espera hasta que me llegue en marzo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que me llegue a principios de marzo, en verdad son dos o tres semanas, estaria bien tener un post oficial de este movil para comentar y contar novedades de scene, roms , y si alguno sabe hacer roms o portarlas de otros moviles compartirlas o algo de ese rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una review en español, creo que esto va a dar que hablar.
Ver "Unboxing N7300 en Español" en YouTube - |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias ha funcionado, esta en la memoria externa (2), pero me lo sigue diciendo, al principio me ha dejado instalar muchas cosas, pero hoy me lo ha vuelto a decir. Almacenamiento interno 503mb, aplicaciones 195mb disponible 11'93mb, no es posible. Es que aunque se ponga todo en externo hay parte que lo guarda obligatoriamente en interno??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias ha funcionado, esta en la memoria externa (2), pero me lo sigue diciendo, al principio me ha dejado instalar muchas cosas, pero hoy me lo ha vuelto a decir. Almacenamiento interno 503mb, aplicaciones 195mb disponible 11'93mb, no es posible. Es que aunque se ponga todo en externo hay parte que lo guarda obligatoriamente en interno??
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, siempre instala una pequeña parte o enlace en la interna, pero ya lo has gastado? Haz una cosa borra todos los juegos y aplicaciones k tengas en la interna, el gmail, el maps y demás nooo, todas las aplicaciones secundarias k seguro k tendrás unas cuantas y las vuelves a instalar ya en la sd.
![]() gracias Última edición por Cintia_Hector Día 16/02/13 a las 15:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, si quitaste programas de la memoria interna debería de quedarse espacio libre, usa el link2Sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo veo way aunk a manejarle a una mano no le pille el trankillo jjejejejejej. Pero cuando me voy a la cama y me pongo a ver vídeos de youtube, moooooolaaa. Jijiji |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, siempre instala una pequeña parte o enlace en la interna, pero ya lo has gastado? Haz una cosa borra todos los juegos y aplicaciones k tengas en la interna, el gmail, el maps y demás nooo, todas las aplicaciones secundarias k seguro k tendrás unas cuantas y las vuelves a instalar ya en la sd.
![]() Atento a mi canal. |