Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
BienestarSaludable BienestarSaludable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: VK World 6050
Tu operador: Orange
Por cierto que calidad de video graba el n7300? Supongo que no llegara a 720 verdad?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
crisi69 crisi69 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: N7300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Lo que he sudao!
Ole tus webos, ya nos dirás como lo has conseguido a ver si alguno se anima hacer un buen tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BienestarSaludable.es Ver Mensaje
Por cierto que calidad de video graba el n7300? Supongo que no llegara a 720 verdad?
480P puedes ver la calidad de mi vídeo que esta grabado con otro N7300.

Pasa que tengo grabaciones de otras horas y se ve mejor por que justamente en la hora que se grabo ese video, nos daba el sol de frente y pierde mucho

Última edición por crisi69 Día 14/02/13 a las 15:18:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Claro se ve que da la luz si. Que lastima que no puediera grabar en 720
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crisi69 Ver Mensaje
Ole tus webos, ya nos dirás como lo has conseguido a ver si alguno se anima hacer un buen tutorial.
Jaja, si quienes que te diga la verdad, no he hecho nada especial, en el ordenador de mi suegro con Windows dp es donde he probado el tutorial de alegrecompra, el resultado...un desastre, se re iniciaba el pc al iniciar el flasheo, luego he probado en mi pc con windows7 32bits, que ya había probado sin resultados y...wuala!!movil flasheado, tenía instalado el pdanet y los drivers de los 3 pasos, yo creo que me daba error porque sólo le daba a flashear el recovery, ha sido echarle una ROM entera y detectar lo bien.
He instalado la 20130114 y luego una versión de esta misma con toda la memoria interna en una sola partición, ya rooteada y todo,lo único que no me gusta nada es que al encender sale en la pantalla que es el galaxy s 3, por lo demás la voy a probar ahora.
Si os puedo ayudar por aquí estaré, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
rubix92 rubix92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Tinydeal ya me ha enviado el codigo de seguimiento y aparece como enviado , puse el envio que vale 0€, tardara un mes o asi no?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€

Cita: Originalmente Escrito por rubix92 Ver Mensaje
Tinydeal ya me ha enviado el codigo de seguimiento y aparece como enviado , puse el envio que vale 0€, tardara un mes o asi no?
Alegrcompra no manda nada hasta el 17, supongo que Tinydeal hara lo mismo, y despues de eso echale un par de semanillas si todo va bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
rubix92 rubix92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

bien bien , lo de alegrecompra nose que pasa, porque he pedido el protector de pantalla y el flipcover, me enviaron la confirmacion pero en la web no me sale nada en el apartado de pedidos, supongo q a partir del 17 saldra algo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Jaja, si quienes que te diga la verdad, no he hecho nada especial, en el ordenador de mi suegro con Windows dp es donde he probado el tutorial de alegrecompra, el resultado...un desastre, se re iniciaba el pc al iniciar el flasheo, luego he probado en mi pc con windows7 32bits, que ya había probado sin resultados y...wuala!!movil flasheado, tenía instalado el pdanet y los drivers de los 3 pasos, yo creo que me daba error porque sólo le daba a flashear el recovery, ha sido echarle una ROM entera y detectar lo bien.
He instalado la 20130114 y luego una versión de esta misma con toda la memoria interna en una sola partición, ya rooteada y todo,lo único que no me gusta nada es que al encender sale en la pantalla que es el galaxy s 3, por lo demás la voy a probar ahora.
Si os puedo ayudar por aquí estaré, un saludo.

Me alegro que lo consiguieras, yo estoy peleando para instalarle el recovery y asi ponerle la rom 4.1 pero no hay manera, el ordenador no me decta el movil sin bateria y tengo miedo de que me quede un bonito pisapapeles.

Despues de flashear tuvistes que poner de nuevo el Imei?

Última edición por klancs Día 14/02/13 a las 23:45:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 01:18:16
Array

[xs_avatar]
Cintia_Hector Cintia_Hector no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Changjiang N7300
 Cita: Originalmente Escrito por crisi69 Ver Mensaje
A ver si este link te funciona, me lo subir igual al dropbox, no deberia pedrite contraseña en el enlace anterior...
Ya he visto el video y he intentado hacerlo pero no me reconoce el telefono, que drivers del usb usaste tu o subirlo? he probado el google usb driver, el samsung u el mt65xx zte y nada,
El telefono si lo reconoce para pasar archivos, pero no lo reconoce al hacer ese proceso.
Si me puedes decir cual usaste o donde encontrarlo te lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 02:30:16
Array

[xs_avatar]
dami_c dami_c no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc wizard

Hola a todos.!!

Otro mas con el TelefoNote.

Tengo dos preguntas. Vengo de un Htc HD2.

1. El GPS parece que no anda muy fino, tarda en fijar satélites y la señal no llega com mucha intensidad , probado con GPS Test.

2. Al reproducir música a través de la radio del coche, con el telefono anterior en la pantalla de la radio me mostraba el artista, el álbum y el titulo de la canción. Ahora con el N7300 no muestra nada. He investigado un poco y parece ser que tiene que ver con la version del AVRCP instalada ( no se si va incrustada en el kernel o forma parte de la ROM en si) a ver si alguien que haya provado alguna de las roms que hay el el hilo me pueda confirmar si funciona. Hasta ahora todas las roms que había provado de cyanogen en otros terminales tenían incorporada esa función.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 08:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klancs Ver Mensaje
Me alegro que lo consiguieras, yo estoy peleando para instalarle el recovery y asi ponerle la rom 4.1 pero no hay manera, el ordenador no me decta el movil sin bateria y tengo miedo de que me quede un bonito pisapapeles.

Despues de flashear tuvistes que poner de nuevo el Imei?
No tuve que restaurar imei, cuando dices que no te lo reconoce a que te refieres? No se conecta? O se conecta y se desconecta al momento como me pasaba a mi?
Yo creo que el problema es al instalar sólo el recovery, yo no hubo manera de hacerlo, en cambio cuando metí una ROM entera lo cogió bien, sólo tengo instalado en el pc los drivers de USB de tres pasos, el pdanet y los propios que instala el móvil cuando lo conectas en depuración USB.
Yo de ti haría lo mismo que yo, instalale la ROM oficial 20130114 y luego la que esta basada en la misma pero rooteada y con 2 gb y medio de instalaciones.
Con esta estoy contento, como punto negativo el need for speed most wanted lo noto más ralentizando, el next launcher se ha quedado una vez loco y tuve que reiniciar y una vez no me cogía la sim y también tuve que reiniciar, pero creo que son problemas muy puntuales ya que la ROM aún se está asentando y lo que sí que noto es que el sistema, pero sobre todo la multitarea, es más fluida.
Si no da problemas, creo que lo voy a dejar así una buena temporada, salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Buenos días,
Habrá un cargador de pared para nuestras mega baterías? Donde? Enlace? Es que es la bomba lo que tarda en cargarse el bicho y vendria bien tener uno de pared para hacer un "cambio rápido".
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta sería la comparación del Samsung galaxy Note 2 y el Changjiang N7300:

Procesador: 1,6 GHz de cuatro núcleos de procesadorMTK6577, Dual core 1GHz
Pantalla: 5.55" (1.280 x 720) 5.7" (1.280 x 720)
Cámara: 8mpx y 1.9 frontal / 8mpx y 0.3 frontal
Tamaño: 151,1 x 80,5 x 94 , 182.5g 157 x 84 x 100
Bateria: 3100 mAh 3200 mAh
Memoria Ram: 2gb 1gb
Sistema Operativo: 4.1.2 4.1.1
Peso: 182.5g / 215g
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ¿como se puede hacer que todo se instale en la tarjeta sd al tener muy poca memoria para las aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

No tuve que restaurar imei, cuando dices que no te lo reconoce a que te refieres? No se conecta? O se conecta y se desconecta al momento como me pasaba a mi?
Yo creo que el problema es al instalar sólo el recovery, yo no hubo manera de hacerlo, en cambio cuando metí una ROM entera lo cogió bien, sólo tengo instalado en el pc los drivers de USB de tres pasos, el pdanet y los propios que instala el móvil cuando lo conectas en depuración USB.
Yo de ti haría lo mismo que yo, instalale la ROM oficial 20130114 y luego la que esta basada en la misma pero rooteada y con 2 gb y medio de instalaciones.
Con esta estoy contento, como punto negativo el need for speed most wanted lo noto más ralentizando, el next launcher se ha quedado una vez loco y tuve que reiniciar y una vez no me cogía la sim y también tuve que reiniciar, pero creo que son problemas muy puntuales ya que la ROM aún se está asentando y lo que sí que noto es que el sistema, pero sobre todo la multitarea, es más fluida.
Si no da problemas, creo que lo voy a dejar así una buena temporada, salu2.

Cuando lo conecto se escucha el sonido de windows y al segundo se escucha otra vez como se desconecta..y ya no se que mas probar. Ahora el movil me va perfecto pero quisiera ponerle el 4.1, mas que nada para trastear.

Igual pruebo a cargarle tambien la rom, a ver si encuentro un tutorial y me lanzo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klancs Ver Mensaje
Cuando lo conecto se escucha el sonido de windows y al segundo se escucha otra vez como se desconecta..y ya no se que mas probar. Ahora el movil me va perfecto pero quisiera ponerle el 4.1, mas que nada para trastear.

Igual pruebo a cargarle tambien la rom, a ver si encuentro un tutorial y me lanzo.

Saludos.
Pues eso mismo me pasaba a mi y fue ponerle la rom completa y funcionar, le di a download, le enchufe el movil apagado (antes le habia quitado la bateria y se la habia vuelto a poner), me lo detectó, se desconectó y el sólo instalo unos drivers, volvi a hacerlo desde el principio y se conectó, desconectó y volvió a conectar, y ya se flasheo, cada vez que lo he flasheado ha hecho lo mismo, conecta, desconecta y vuelve a conectar, se ve que es el proceso correcto.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
al final han pasado 32 dias me he cansado de esperar y he cancelado el pedido y me han devuelto el dinero con ese dinero me he comprado este movil:

http://www.pandawill.com/cubot-a6589...ra-p71139.html
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Cintia_Hector Ver Mensaje
Ya he visto el video y he intentado hacerlo pero no me reconoce el telefono, que drivers del usb usaste tu o subirlo? he probado el google usb driver, el samsung u el mt65xx zte y nada,
El telefono si lo reconoce para pasar archivos, pero no lo reconoce al hacer ese proceso.
Si me puedes decir cual usaste o donde encontrarlo te lo agradeceria
Instala solo el PdaNet, instalando solo pedanet te sirve en lo que se refiere a drivers
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BienestarSaludable.es Ver Mensaje
Por cierto, ¿como se puede hacer que todo se instale en la tarjeta sd al tener muy poca memoria para las aplicaciones?
En el video del unboxing mio abajo viene un enlace a otro video de como hacerlo, ahi lo pongo otra vez para k no andes buscando

Última edición por crisi69 Día 15/02/13 a las 15:43:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:08:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /