|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que calidad de video graba el n7300? Supongo que no llegara a 720 verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que tengo grabaciones de otras horas y se ve mejor por que justamente en la hora que se grabo ese video, nos daba el sol de frente y pierde mucho Última edición por crisi69 Día 14/02/13 a las 15:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Claro se ve que da la luz si. Que lastima que no puediera grabar en 720
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 20130114 y luego una versión de esta misma con toda la memoria interna en una sola partición, ya rooteada y todo,lo único que no me gusta nada es que al encender sale en la pantalla que es el galaxy s 3 , por lo demás la voy a probar ahora.Si os puedo ayudar por aquí estaré, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tinydeal ya me ha enviado el codigo de seguimiento y aparece como enviado , puse el envio que vale 0€, tardara un mes o asi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€
Alegrcompra no manda nada hasta el 17, supongo que Tinydeal hara lo mismo, y despues de eso echale un par de semanillas si todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien bien , lo de alegrecompra nose que pasa, porque he pedido el protector de pantalla y el flipcover, me enviaron la confirmacion pero en la web no me sale nada en el apartado de pedidos, supongo q a partir del 17 saldra algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, si quienes que te diga la verdad, no he hecho nada especial, en el ordenador de mi suegro con Windows dp es donde he probado el tutorial de alegrecompra, el resultado...un desastre, se re iniciaba el pc al iniciar el flasheo, luego he probado en mi pc con windows7 32bits, que ya había probado sin resultados y...wuala!!movil flasheado, tenía instalado el pdanet y los drivers de los 3 pasos, yo creo que me daba error porque sólo le daba a flashear el recovery, ha sido echarle una ROM entera y detectar lo bien.
He instalado la 20130114 y luego una versión de esta misma con toda la memoria interna en una sola partición, ya rooteada y todo,lo único que no me gusta nada es que al encender sale en la pantalla que es el galaxy s 3 , por lo demás la voy a probar ahora.Si os puedo ayudar por aquí estaré, un saludo. ![]() Me alegro que lo consiguieras, yo estoy peleando para instalarle el recovery y asi ponerle la rom 4.1 pero no hay manera, el ordenador no me decta el movil sin bateria y tengo miedo de que me quede un bonito pisapapeles. Despues de flashear tuvistes que poner de nuevo el Imei? Última edición por klancs Día 14/02/13 a las 23:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono si lo reconoce para pasar archivos, pero no lo reconoce al hacer ese proceso. Si me puedes decir cual usaste o donde encontrarlo te lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.!!
Otro mas con el TelefoNote. Tengo dos preguntas. Vengo de un Htc HD2. 1. El GPS parece que no anda muy fino, tarda en fijar satélites y la señal no llega com mucha intensidad , probado con GPS Test. 2. Al reproducir música a través de la radio del coche, con el telefono anterior en la pantalla de la radio me mostraba el artista, el álbum y el titulo de la canción. Ahora con el N7300 no muestra nada. He investigado un poco y parece ser que tiene que ver con la version del AVRCP instalada ( no se si va incrustada en el kernel o forma parte de la ROM en si) a ver si alguien que haya provado alguna de las roms que hay el el hilo me pueda confirmar si funciona. Hasta ahora todas las roms que había provado de cyanogen en otros terminales tenían incorporada esa función. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo consiguieras, yo estoy peleando para instalarle el recovery y asi ponerle la rom 4.1 pero no hay manera, el ordenador no me decta el movil sin bateria y tengo miedo de que me quede un bonito pisapapeles.
Despues de flashear tuvistes que poner de nuevo el Imei? ![]() Yo creo que el problema es al instalar sólo el recovery, yo no hubo manera de hacerlo, en cambio cuando metí una ROM entera lo cogió bien, sólo tengo instalado en el pc los drivers de USB de tres pasos, el pdanet y los propios que instala el móvil cuando lo conectas en depuración USB. Yo de ti haría lo mismo que yo, instalale la ROM oficial 20130114 y luego la que esta basada en la misma pero rooteada y con 2 gb y medio de instalaciones. Con esta estoy contento, como punto negativo el need for speed most wanted lo noto más ralentizando, el next launcher se ha quedado una vez loco y tuve que reiniciar y una vez no me cogía la sim y también tuve que reiniciar, pero creo que son problemas muy puntuales ya que la ROM aún se está asentando y lo que sí que noto es que el sistema, pero sobre todo la multitarea, es más fluida. Si no da problemas, creo que lo voy a dejar así una buena temporada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Habrá un cargador de pared para nuestras mega baterías? Donde? Enlace? Es que es la bomba lo que tarda en cargarse el bicho y vendria bien tener uno de pared para hacer un "cambio rápido". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sería la comparación del Samsung galaxy Note 2 y el Changjiang N7300:
Procesador: 1,6 GHz de cuatro núcleos de procesadorMTK6577, Dual core 1GHz Pantalla: 5.55" (1.280 x 720) 5.7" (1.280 x 720) Cámara: 8mpx y 1.9 frontal / 8mpx y 0.3 frontal Tamaño: 151,1 x 80,5 x 94 , 182.5g 157 x 84 x 100 Bateria: 3100 mAh 3200 mAh Memoria Ram: 2gb 1gb Sistema Operativo: 4.1.2 4.1.1 Peso: 182.5g / 215g |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿como se puede hacer que todo se instale en la tarjeta sd al tener muy poca memoria para las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuve que restaurar imei, cuando dices que no te lo reconoce a que te refieres? No se conecta? O se conecta y se desconecta al momento como me pasaba a mi?
Yo creo que el problema es al instalar sólo el recovery, yo no hubo manera de hacerlo, en cambio cuando metí una ROM entera lo cogió bien, sólo tengo instalado en el pc los drivers de USB de tres pasos, el pdanet y los propios que instala el móvil cuando lo conectas en depuración USB. Yo de ti haría lo mismo que yo, instalale la ROM oficial 20130114 y luego la que esta basada en la misma pero rooteada y con 2 gb y medio de instalaciones. Con esta estoy contento, como punto negativo el need for speed most wanted lo noto más ralentizando, el next launcher se ha quedado una vez loco y tuve que reiniciar y una vez no me cogía la sim y también tuve que reiniciar, pero creo que son problemas muy puntuales ya que la ROM aún se está asentando y lo que sí que noto es que el sistema, pero sobre todo la multitarea, es más fluida. Si no da problemas, creo que lo voy a dejar así una buena temporada ![]() Cuando lo conecto se escucha el sonido de windows y al segundo se escucha otra vez como se desconecta..y ya no se que mas probar. Ahora el movil me va perfecto pero quisiera ponerle el 4.1, mas que nada para trastear. Igual pruebo a cargarle tambien la rom, a ver si encuentro un tutorial y me lanzo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conecto se escucha el sonido de windows y al segundo se escucha otra vez como se desconecta..y ya no se que mas probar. Ahora el movil me va perfecto pero quisiera ponerle el 4.1, mas que nada para trastear.
Igual pruebo a cargarle tambien la rom, a ver si encuentro un tutorial y me lanzo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final han pasado 32 dias me he cansado de esperar y he cancelado el pedido y me han devuelto el dinero con ese dinero me he comprado este movil:
http://www.pandawill.com/cubot-a6589...ra-p71139.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el video y he intentado hacerlo pero no me reconoce el telefono, que drivers del usb usaste tu o subirlo? he probado el google usb driver, el samsung u el mt65xx zte y nada,
El telefono si lo reconoce para pasar archivos, pero no lo reconoce al hacer ese proceso. Si me puedes decir cual usaste o donde encontrarlo te lo agradeceria ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por crisi69 Día 15/02/13 a las 15:43:08. |