Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi?
No, me va perfectamente todo 242 28.98%
Si, me llegan con retraso las notificaciones 313 37.49%
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo 245 29.34%
Si, directamente ni se me conecta 35 4.19%
Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Si, eso lo teniamos activado en SIEMPRE que es para usar el wifi en suspension, pero tras actualizar a la 4.2.2 a algunos se nos a jodido, estaria bien hacer una lista de routers de a quienes les pasa, y no les pasaba en la 4.2.1 y a quienes les sigue yendo bien para ver que tal

Cita: Originalmente Escrito por quiquell Ver Mensaje
¿Es un fallo aleatorio o nos debería afectar a todos? Yo llevo 2 días probando la 4.2.2 y tanto las notificaciones de Gmail como de whatsapp de momento me llegan bien tanto por WiFi como por 3G.

Seguiré atento por si noto algo raro. Me habéis metido el miedo en el cuerpo, espero que no me pase que si no...sería como volver a la era Pre-PUSH de las PDA con windows mobile o palm os.
Que router tienes?

Viejo 16/02/13, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Hay una opción para no suspender el WiFi en las opciones ¿no? Creo que se llama "usar wifi en suspensión" A ver si no lo lleváis activo.
Eso es lo más básico, se lleva activo y las notificaciones siguen llegando cuando les da la gana, el wifi se queda atontado y reconecta al tiempo, siempre suelen tardar en suspensión y el tiempo muy variable, de 1 min. a pocos minutos o incluso hasta 15-20 mins. Es muy molesto, sobre todo en whatsapp que se supone debes contestar al momento. En mi caso ya digo que es cosa de Android o del routes porque incluso en Ginger con otros móviles pasaba lo mismo, aunque hay gente que dice que le pasa sólo con el N4 y otros que les empezó a ir mal con la 4.2.2. Muy raro todo esto la verdad.

Voy a ver si me entero de algo en la solución esa del ARP, aunque no tengo muchas esperanzas.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Eso es lo más básico, se lleva activo y las notificaciones siguen llegando cuando les da la gana, el wifi se queda atontado y reconecta al tiempo, siempre suelen tardar en suspensión y el tiempo muy variable, de 1 min. a pocos minutos o incluso hasta 15-20 mins. Es muy molesto, sobre todo en whatsapp que se supone debes contestar al momento. En mi caso ya digo que es cosa de Android o del routes porque incluso en Ginger con otros móviles pasaba lo mismo, aunque hay gente que dice que le pasa sólo con el N4 y otros que les empezó a ir mal con la 4.2.2. Muy raro todo esto la verdad.

Voy a ver si me entero de algo en la solución esa del ARP, aunque no tengo muchas esperanzas.
Si sabes algo del ARP avisame que yo tambien voy a investigar a ver, a mi me a pasado con todos los android que he tenido, incluso el galaxy ace de mi madre que tiene la 2.3. Si no como mi router tiene ya sus 6-7 años veremos si no le cae un poco de agua por encima para que traigan otro (que me llamaron los comerciales de movistar diciendo, que traerian uno mejor de dos antenas, mas nuevo, con mas fuerza por ser tan bueno y viejos clientes (mas de 1 decada con movistar) y han pasado 2 meses y nada
Viejo 16/02/13, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hola,

Tengo un amigo que le pasaba el mismo problema con las notificaciones, pero solo le pasaba con el whatsapp, con ninguna otra app. Como a mi no me pasaba hemos estado mirando a ver que teníamos diferente y...."voilá"!!. Él tenía instalada la actualización del Whatsapp a interfaz Holo y yo no, dicha actualización está colgada en la web de Whatsapp para descargar pero aún no está disponible en la PlayStore, lo mismo es porque aún no funciona del todo bien. El caso es que la ha desinstalado, ha vuelto a instalar la antigua app y...ZAASSS!! le funcionan otra vez, de momento, bien las notificaciones del whatsapp.

Veremos en las próximas horas como se comporta, si lo queréis probar e ir colgando vuestra experiencia al respecto...a ver si eso os funciona a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quiquell su comentario:
Viejo 16/02/13, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
A VER SEÑORES PRESTEN ATENCION...

dejar de hacer los tonticos con restauraciones de fabrica, tramitacion de devoluciones, preguntar sobre OTAS o modelos de router, es un error de android, que por mas que restaureis no se va a solucionar, que por mas que devolvais el telefono y lo cambieis por un reemplazo no se va a solucionar, y que por mas que cambieis de router TAMPOCO se va a solucionar, a los que les llega la notificacion via wifi con la pantalla apagada es por que en algun momento les sale el telefono del deep sleep y en ese momento les entra la notificacion (es muy comun, que por algun servicio o alguna aplicacion en algun momento determinado durante 1 o 2 segundos el telefono despierte aunque tengais la pantalla apagada, y entonces entre la notificacion), es un problema de android stock, ya se ha encontrado la solucion, ya se ha reportado a google, y ya esta pendiente de ser solucionado en la proxima actualizacion, mientras tanto, quien sea root puede poner el fix que soluciona este problema:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930

es el de enmedio mcast and bcast, yo tenia los mismos problemas, instale esto, y se acabo el llegar las notificaciones tarde, ya entran bien con wifi y pantalla apagada, asi que por mas que os pongais a restaurar, a especular, a preguntar sobre modelos de wifi, o a banalizar el tema con posibles soluciones que no sean ESTA, no vais a conseguir nada, se puso en la primera pagina, es o ESTO, o NADA, asi de simple.

Última edición por alcaxofacosmica Día 16/02/13 a las 12:18:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
kikofh kikofh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
Bueno el SAC de google me ha comentado que pruebe dos cosas (ambas no me han funcionado):

"te recomiendo que vayas a la lista de redes WiFi en tu dispositivo y elimines la red a la que te conectas para que el terminal olvide la configuración de red. Posteriormente vuelve a conectarte introduciendo la contraseña de nuevo para ver si el problema se soluciona."

"En caso negativo, te recomiendo que pruebes de cambiar el canal de difusión del router, para ello deberás dirigirte a la página de configuración de éste."
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

dejar de hacer los tonticos con restauraciones de fabrica, tramitacion de devoluciones, preguntar sobre OTAS o modelos de router, es un error de android, que por mas que restaureis no se va a solucionar, que por mas que devolvais el telefono y lo cambieis por un reemplazo no se va a solucionar, y que por mas que cambieis de router TAMPOCO se va a solucionar, a los que les llega la notificacion via wifi con la pantalla apagada es por que en algun momento les sale el telefono del deep sleep y en ese momento les entra la notificacion (es muy comun, que por algun servicio o alguna aplicacion en algun momento determinado durante 1 o 2 segundos el telefono despierte aunque tengais la pantalla apagada, y entonces entre la notificacion), es un problema de android stock, ya se ha encontrado la solucion, ya se ha reportado a google, y ya esta pendiente de ser solucionado en la proxima actualizacion, mientras tanto, quien sea root puede poner el fix que soluciona este problema:

es el de enmedio mcast and bcast, yo tenia los mismos problemas, instale esto, y se acabo el llegar las notificaciones tarde, ya entran bien con wifi y pantalla apagada, asi que por mas que os pongais a restaurar, a especular, a preguntar sobre modelos de wifi, o a banalizar el tema con posibles soluciones que no sean ESTA, no vias a conseguir nada, se puso en la primera pagina, es o ESTO, o NADA, asi de simple.
A ver yo podria hacerlo se instalar esas zip pero lo que no entiendo es que hay que instalar las 3 para arreglarlo?

Espero me respondas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla

es el de enmedio mcast and bcast, yo tenia los mismos problemas, instale esto, y se acabo el llegar las notificaciones tarde, ya entran bien con wifi y pantalla apagada, asi que por mas que os pongais a restaurar, a especular, a preguntar sobre modelos de wifi, o a banalizar el tema con posibles soluciones que no sean ESTA, no vais a conseguir nada, se puso en la primera pagina, es o ESTO, o NADA, asi de simple.
Pero no decías que con el router de tu vecino iba bien?

Entonces he pillado el router para na
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
A ver yo podria hacerlo se instalar esas zip pero lo que no entiendo es que hay que instalar las 3 para arreglarlo?

Espero me respondas, saludos
NO

El que pone restore es para restaurar la configuracion normal de android, es decir, conservando el problema, el que pone Mcast and Bcast es para multicast y broadcast durante el deepsleep, y el que pone bcast solamente es unicamente para broadcast, eso depende de vuestra conexion o wifi, el autor dice que para quien no lo sepa, lo recomendable es la que pone mcast and broadcast, es uno de esos 2, el restore solo es para restaurar la configuracion original, basta con leer un poco:

n4-wifi-sleepfix-restore-original.zip -- This restores the ini file to the original one from stock 4.2.1 JOP40D / 4.2.2 JDQ39.
n4-wifi-sleepfix-mcast_and_bcast.zip -- This sets McastBcastFilter to 0, allowing the phone to hear multicast and broadcast traffic during sleep.
n4-wifi-sleepfix-bcast_only.zip -- This sets McastBcastFilter to 1, allowing the phone to hear broadcast traffic during sleep, but not multicast.

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Pero no decías que con el router de tu vecino iba bien?

Entonces he pillado el router para na
No no no, yo cuando abri la incidencia en el hilo sobre mi wifi, era que no me descargaba a la velocidad de mi linea, que yo ponia algo a descargar y se tiraba minutos y con el 3G segundos, que teniendo 30 megas de conexion no era normal que internet en el telefono me fuese mas rapido con 3G que con wifi, y cuando dije que con el de mi vecina me iba bien me referia A LA VELOCIDAD DE DESCARGA, yo en ningun momento hable nada de notificaciones, en todo momento dije VELOCIDAD DE DESCARGA, no se de donde has sacado tu eso...

Lo de las notificaciones ya se sabia que era cosa de android por que lo sufren muchos telefonos, independientemente de que sean nexus samsung o motorolas, o de la version de android que tengan.

Última edición por alcaxofacosmica Día 16/02/13 a las 12:33:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
A mi con la 4.2.2 no me pasa, lo acabo de probar y llegan bien los whatsapps.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NO

El que pone restore es para restaurar la configuracion normal de android, es decir, conservando el problema, el que pone Mcast and Bcast es para multicast y broadcast durante el deepsleep, y el que pone bcast solamente es unicamente para broadcast, eso depende de vuestra conexion o wifi, el autor dice que para quien no lo sepa, lo recomendable es la que pone mcast and broadcast, es uno de esos 2, el restore solo es para restaurar la configuracion original, basta con leer un poco:

n4-wifi-sleepfix-restore-original.zip -- This restores the ini file to the original one from stock 4.2.1 JOP40D / 4.2.2 JDQ39.
n4-wifi-sleepfix-mcast_and_bcast.zip -- This sets McastBcastFilter to 0, allowing the phone to hear multicast and broadcast traffic during sleep.
n4-wifi-sleepfix-bcast_only.zip -- This sets McastBcastFilter to 1, allowing the phone to hear broadcast traffic during sleep, but not multicast.
Es que no se me da muy bien el ingles
Gracias, lo instalare y ya os cuento.

EDIT: Olvidarlo veo que ya me llegan las notificaciones lo he probado ya enviando un mail conectado a wifi y tal, no me llegaban, probé con el 3G y sin problema solamente que tuve que volver a configurar el 3G agregando una nueva APN, en fin me volví a conectar al WiFi y parece que llegan normal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por kikofh Ver Mensaje
¿¿Alguien que se anime a escribir al SAC de google y a ver que nos cuentan??
Yo le escribiría, pero no encuentro la asistencia para el Nexus 4
Viejo 16/02/13, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me dejaron de llegar e instale lo del fix pero parece que me llegan solo que un poco tarde tal vez unos 10 segundos a comparacion de mis otros dispositivos..
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
doktorerossi doktorerossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
otro con el mismo problema... pero no es solo whatsapp, no me llegan correos , ni tweets

Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Pero a ver un problema de android no, será de la versión de Android en el Nexus 4. Lo que no es logico es que con un Galaxy S2, con un htc Desire y con una Nexus 7 actualizada a Android 4.2.2 no me pase y con el NExus 4 si.
Viejo 16/02/13, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es un fix provisional, la respuesta de google a modo de OTA seguramente sea cambiar los protocolos del fast dormancy con conexiones WIFI en deepsleep, abriendo un filtro cuando el telefono esta en standby y que asi no repercuta en la bateria, mientras lleguen, aunque sea con 10 segundos de retraso, conformaos con que lleguen, de otro modo, no vais a conseguir que lleguen, ni cambiando APN ni reportando ni leches, google ya esta al tanto de esto, y ya le respondieron al autor del fix.

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pero a ver un problema de android no, será de la versión de Android en el Nexus 4. Lo que no es logico es que con un Galaxy S2, con un htc Desire y con una Nexus 7 actualizada a Android 4.2.2 no me pase y con el NExus 4 si.
Perdona pero si, pasa con MUCHISIMOS telefonos, nada de nexus 4, al telefono que no le pasa sera por que se diferencie en algo en el protocolo del fast dormancy o por que no entre correctamente en deep sleep (a los galaxy les pasa mucho, por mas actualizaciones que han sufrido), lo que es evidente, es que hagais lo que hagais, que no sea instalar el puñetero fix, no os va a solucionar nada, asi que vosotros mismos, podeis estar dias discutiendo en este hilo sobre cambiar de router, sobre hacer factory reset, o un puñado de tonterias mas, pero mientras no habrais los canales mcast y bcast en deep sleep no funcionara correctamente, asi de simple.

Última edición por alcaxofacosmica Día 16/02/13 a las 12:43:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/13, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla

Creo que tengo una solución aunque llevo un rato solo con ella y parece funciona, la aplicación se llama wifi fixer viene desde el nexus one en el cual también tuve este problema (que en google no sepan arreglar algo después de 4 años...)
Se instala la apli y en ajustes avanzados y fix nexus one sleep wifi, con eso a mi no se me ha vuelto a cortar en toda la mañana...
Aun así si conseguís el correo para mandar quejas me apunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Creo que tengo una solución aunque llevo un rato solo con ella y parece funciona, la aplicación se llama wifi fixer viene desde el nexus one en el cual también tuve este problema (que en google no sepan arreglar algo después de 4 años...)
Se instala la apli y en ajustes avanzados y fix nexus one sleep wifi, con eso a mi no se me ha vuelto a cortar en toda la mañana...
Aun así si conseguís el correo para mandar quejas me apunto.

En el HTC ONE S sufriamos todos este fallo, pero cuando digo a todos es al 70% de los que teniamos este movil, y encontramos aplicaciones de este tipo llamadas "keep wifi alive" y aplicaciones asi que hay en el market y SIRVEN, mantienen el wifi conectado pero se supone que es una opcion que te hace gastar mas bateria
Viejo 16/02/13, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
doktorerossi doktorerossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Y otra cosa mas que acabo de descubrir, por wifi, el cerberus hasta q no enciendes la pantalla del móvil, no consigue conectar con el telefono.

Puta mierda de version que han sacado...

Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces)
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
Esto es un fix provisional, la respuesta de google a modo de OTA seguramente sea cambiar los protocolos del fast dormancy con conexiones WIFI en deepsleep, abriendo un filtro cuando el telefono esta en standby y que asi no repercuta en la bateria, mientras lleguen, aunque sea con 10 segundos de retraso, conformaos con que lleguen, de otro modo, no vais a conseguir que lleguen, ni cambiando APN ni reportando ni leches, google ya esta al tanto de esto, y ya le respondieron al autor del fix.
Gracias!! Una pregunta... Yo, las notificaciones igual me llegan en menos de un minuto como que solo me llegan al encender la pantalla. Me he bajado la aplicación gratuita speed test (medidor velocidad de internet) Tengo Jazztel 10 mb. Ahora siempre que lanzo la aplicacion no me llega ni a 1mb con el Nexus. Si lo hago con un Optimus X2 todo bien ¿todo esto tiene algo que ver?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:15:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /