|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, que versión de youtube tenéis puesta?
A mi la ultima no me da opción de poner el vídeo a pantalla completa. Lo podéis confirmar alguno? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
La .47 hasta esa puedes usar pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 4.2.16 puedo poner pantalla completa sin problema...
alguien me puede decir algo de mi duda/problema con el bluethoot ???? 1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero acabo de mirarlo y entre wifi y ethernet a mi si me sale bluethoot, y me ha dado por probarlo y he pasado una foto desde el movil sin problema. Yo cambiaria de rom y ganarias tambien espacio para instalar aplicaciones q viene solo con medio mega. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es otro iiis, le debe haber de 4gb, 8gb con BT y sin BT, si no tiene bluetooth no creo que instalando el firmware con BT te sirva, pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó eso al actualizar. De donde me bajé el archivo decía q era 8gb con bluetooth, pero al actualizar desapareció la opción. Encontré otro archivo en el foro de rikomagic y con ese perfecto.
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres....
Igual teneis razon y no es el de bluethoot, aunque yo pensaba que todos los iiis lo tenian, siendo 4 u 8 g... La verdad es que ni encuentro el cacharro buscandolo con el movil ni instslando una app en el cacharro para pasar archivos por bthoot es capaz de conectarlo... dice que activando y asi se queda... Actualizar la vrrdad es que de momento igual no lo hago... tengo 1.23 gb de espacio y el cacharro va muy bien... pienso que como me acaba de llegar igual lo mandan ya actualizado... Bueno, lo dicho, gracias otra vez y si alguien sabe alguna cosa mas sobre esto que me ilumine por favor... 1saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres....
Igual teneis razon y no es el de bluethoot, aunque yo pensaba que todos los iiis lo tenian, siendo 4 u 8 g... La verdad es que ni encuentro el cacharro buscandolo con el movil ni instslando una app en el cacharro para pasar archivos por bthoot es capaz de conectarlo... dice que activando y asi se queda... Actualizar la vrrdad es que de momento igual no lo hago... tengo 1.23 gb de espacio y el cacharro va muy bien... pienso que como me acaba de llegar igual lo mandan ya actualizado... Bueno, lo dicho, gracias otra vez y si alguien sabe alguna cosa mas sobre esto que me ilumine por favor... 1saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres....
Igual teneis razon y no es el de bluethoot, aunque yo pensaba que todos los iiis lo tenian, siendo 4 u 8 g... La verdad es que ni encuentro el cacharro buscandolo con el movil ni instslando una app en el cacharro para pasar archivos por bthoot es capaz de conectarlo... dice que activando y asi se queda... Actualizar la vrrdad es que de momento igual no lo hago... tengo 1.23 gb de espacio y el cacharro va muy bien... pienso que como me acaba de llegar igual lo mandan ya actualizado... Bueno, lo dicho, gracias otra vez y si alguien sabe alguna cosa mas sobre esto que me ilumine por favor... 1saludo. ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por ebay, el de 8 gb creo q sin bluethoot por 58.45 € con el mele f10 tambirn...
En una semana lo tenie en casa por el envio normal y gratuoto q ofrece el vendedor... Se llama vogo.en, no sera dificil encontrarlo... 1saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Yo tengo un xbmc en el pc con toda mi biblioteca lo que hago es conectar mi disco duro portátil al pc y exporto en archivos separados los metadatos de la biblioteca, cada película la tengo separada por carpetas y sus archivos correspondientes en cada una de ellas pero cuando conecto ese disco duro con las películas y toda la biblioteca al ricomagic para que me cree la biblioteca que es generada en el pc aún teniendo ya todo hecho me tarda muchísimo tiempo en actualizar como si estuviera buscando desde cero toda la información.
Os pasa a vosotros lo mismo o es que tengo algo mal configurado y no detecta que ya tiene la base de datos en ese disco duro? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la aplicacion de mitele o la de la Mtv? En la primera todo correcto hasta que intento abrir un video entonces se queda en negro, en la de la mtv no me deja dar al play para reproducir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días me ha dejado de funcionar el puerto OTG. Ahora no me reconoce nada por él. No es el mayor de los problemas porque siempre le puedo conectar un hub usb en el otro usb, pero me parece una putadilla.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta que se te ha soltado el conector por dentro del aparato, es lo que tiene el "Made in China", a varios les ha pasado esto, lo usabas muy a menudo? S2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Mi MK802IIIs al conectar el teclado y el ratón a la vez con un hub en el puerto USB, se apago, luego al encenderlo de nuevo sale el icono de Rocomagic cargando y termina la pantalla en negro y solo se ve el puntero del ratón y ya no hace nada más. Que puedo hacer para solucionarlo. Soy novato en este tema os agradeceria que me lo explicarais detenidamente, Gracias.
|