|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
No hay manera de conseguir que todo sea transparente en las cortinas
La he cambiado por la Droid y ahora la barra de brillo no se queda transparente
Última edición por ferch_79 Día 15/02/13 a las 20:26:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una capturilla...
y tengo instalada la full...la primera vez que intento esto de modificar una .apk, y funciona, y con la full os la descargáis, y como el launcher....eliminar la que hay, copia/pega en system/app y en preload/symlink/system/app, dar permisos en las dos, y hala...toi que no me cabe una paj....por el.... ![]() http://www.wuala.com/bronx69/Aplicac...amMonitor.apk ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() : aplausos:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acerca del kernel apolo. El que trae la V3 no es la version 4 que ha sacado pedestre hace poco no?
Imagino que se podrá instalar sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
puedes cambiarlo sin ningún problema,pero según pedestre es el mismo,lo único que ha añadido algún detalle en recovery,como por ejemplo hacer wipe cache y davilk a la vez,sin tener que entrar en advanced, yo llevo el 4.1 v0 y va genial,saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo que si he notado con las versiones de Jely Beam es que el bluethot va un poco lento tarda mas que antes en enviar los archivos No se si habrá alguna solucion para esto |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Instalada la v3. y de momento todo perfecto!!
Gracias a todo el "team"! |
|
|
||||
|
||||
|
con un toglee 2g-3g seria ya .imsuperable
.ya seria mucho.buenas noches colegas.un saludo.puxaasturies.jejejeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlospatin Día 16/02/13 a las 03:59:24. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda que tengo,he liteado aun mas la lite,porque hay aplicaciones que no uso ni nunca he usado,las he desinstalado con root explorer en system y en preload,pero sigo teniendo el mismo espacio libre en system,ahhh y he hecho wipe cache,davilk y fix permisions después........las aplicaciones ya no están,todo funciona correctamente.....pero....sigo teniendo el mismo espacio libre......no debería de haber aumentado??
![]() ![]() lo logico es que te hubiera aumentado si quieres dime que app as eliminado para añadirlas al primer post el widget ese no va,al menos en la full no iba,y en la de ciku,tampoco,(pues anda que no dio pasos para conseguirlo),en la lite si que va....4 o 5 paginas mas atrás tienes como instalarlo,tambien lo puedes sacar de cualquier otra rom que lo lleve,si no hay ningún compañero que te lo pueda subir....saludos
![]() sabes lo que no entiendo de esto que la litr se a echo a partir de la full, por tanto si la lite la lleva la full tambien y es mas yo lo borre con el root explorer de la full una vez instalada en mi movil. una capturilla...
y tengo instalada la full...la primera vez que intento esto de modificar una .apk, y funciona, y con la full os la descargáis, y como el launcher....eliminar la que hay, copia/pega en system/app y en preload/symlink/system/app, dar permisos en las dos, y hala...toi que no me cabe una paj....por el.... ![]() http://www.wuala.com/bronx69/Aplicac...amMonitor.apk ![]() te estas convirtiendo en todo un profesional jeje
|
||||
|
||||
|
[quote=r0i;7597852]Dame unos dias que te lo voy a mirar pero necesito unos dias.
Si a san nazier te refieres a Saint-Nazaire (a 60km de Nantes) si e estado por alli y es mas en unas semanas voy a ir jeje pues creo que yo hos he subido un rotor o como se llame donde van colocadas las aspas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ciku;7605527]
Dame unos dias que te lo voy a mirar pero necesito unos dias.
Si a san nazier te refieres a Saint-Nazaire (a 60km de Nantes) si e estado por alli y es mas en unas semanas voy a ir jeje pues creo que yo hos he subido un rotor o como se llame donde van colocadas las aspas ![]() Es muy posible Añadido al extras las nuevas cortinas de carlospatin y la app de samsungwidget transparente de Bronx en la nueva seccion App Trasnparente
|
||||
|
||||
|
[quote=ciku;7605527]
Dame unos dias que te lo voy a mirar pero necesito unos dias.
Si a san nazier te refieres a Saint-Nazaire (a 60km de Nantes) si e estado por alli y es mas en unas semanas voy a ir jeje pues creo que yo hos he subido un rotor o como se llame donde van colocadas las aspas ![]() otra cosa..wenos dias, pues yo he creado otra cortina con el potochós, sencilla pero con luces, de tal manera, que cuando la abres y cierras hace un efecto de encendido/apagado , y abierta de todo, se ven los foquitos, jeje.... cortina luces
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bronx69;7605823]
ciku, has visto el widget transparente ahi atrás...??? otra cosa..wenos dias, pues yo he creado otra cortina con el potochós, sencilla pero con luces, de tal manera, que cuando la abres y cierras hace un efecto de encendido/apagado , y abierta de todo, se ven los foquitos, jeje.... cortina luces ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joer, mola hasta de fondo...
![]() perdón, rOi, somos muy pesados, lo sé....jiji |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|