|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola,eso pasa porque el twlauncher lleva habilitado el scroll de pantalla,y la verdad yo prefiero la imagen fija,mi solución ha sido,coger el tw de la xwlsd original y copiarlo con root explorer a preload y sistema,antes de copiarlo he renonbrado el actual twiz a .old,luego he copiado el nuevo y le he dado los permisos y ya tengo la pantalla fija y sin zoom en las imágenes..
lo que si seria un buen implante para esta rom ( que por cierto va genial ) seria implementar como en la disaster de mirko la posibilidad de activarlo y desactivarlo desde ajustes ,saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,, haber tengo una duda, se puede poner la v3 directamente o hay q pones la v2 y luego la v3 viniendo de ics?
esta instalacion es la correcta?? wipes; cache data dalvik ; format data system cache y emmc y le paso el limpiador de kernel no?? o me falta alguno?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno roi ya te dige qnue por no dar la bara....si es complicado o no se puede ser me lo dices por no usar nsistir ya sabes que el ansia de ver las cosas como te gustan es mejor decir no a dejarme esperando y a la vez desesperando
Por cierto en francia con los eolicos nl habras estado en san nazier? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,, haber tengo una duda, se puede poner la v3 directamente o hay q pones la v2 y luego la v3 viniendo de ics?
esta instalacion es la correcta?? wipes; cache data dalvik ; format data system cache y emmc y le paso el limpiador de kernel no?? o me falta alguno?? ![]() Bueno roi ya te dige qnue por no dar la bara....si es complicado o no se puede ser me lo dices por no usar nsistir ya sabes que el ansia de ver las cosas como te gustan es mejor decir no a dejarme esperando y a la vez desesperando
Por cierto en francia con los eolicos nl habras estado en san nazier? ![]() Última edición por bronx69 Día 15/02/13 a las 18:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la v3 lite?? sq no la veo para descargar,,, la lite significa que ya tiene borradas aplis q no sirven o q poca gnt las usa no??
edito; hay mucha diferencia de consumo y velocidad entra la v2 y la v3?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Bueno roi ya te dige qnue por no dar la bara....si es complicado o no se puede ser me lo dices por no usar nsistir ya sabes que el ansia de ver las cosas como te gustan es mejor decir no a dejarme esperando y a la vez desesperando
Por cierto en francia con los eolicos nl habras estado en san nazier? ![]() Si a san nazier te refieres a Saint-Nazaire (a 60km de Nantes) si e estado por alli y es mas en unas semanas voy a ir jeje. Echale tu un ojo y si lo consigues me quitas trabajo.
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Esta uno post mas atras luego la subera al post principal y si la lite es eso.
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia de consumo y velocidad entra la v2 y la v3??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por samsung pero es probabe que eso fuera porque el launcher esta modificado para que sea giratorio, y al instalar el launcher de la v2 esa opcion la pierdes, intentare ver como me las apaño para cambiar eso del scroll y poder disfrutar del launcher giratorio sin scroll que creo que no me sera muy dificil ya que me parece que era añadiendo o cambiando una linea en el build.prop
![]()
|
||||
|
||||
|
Me podéis explicar una cosa?
Como puede ser que yo tenga este toggle ![]() Y no logro que sea transparente en la cortina sin fondo |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando bastante bien.. aun me quedan cosas que configurar y otras que no encuentro (el widget que te dice cuantas aplis tienes abierta y te puede cerrar todas no lo veo..) pero vamos.. muy bien y sobre todo funcionando sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda que tengo,he liteado aun mas la lite,porque hay aplicaciones que no uso ni nunca he usado,las he desinstalado con root explorer en system y en preload,pero sigo teniendo el mismo espacio libre en system,ahhh y he hecho wipe cache,davilk y fix permisions después........las aplicaciones ya no están,todo funciona correctamente.....pero....sigo teniendo el mismo espacio libre......no debería de haber aumentado??
|
|
||||
|
||||
|
el widget ese no va,al menos en la full no iba,y en la de ciku,tampoco,(pues anda que no dio pasos para conseguirlo),en la lite si que va....4 o 5 paginas mas atrás tienes como instalarlo,tambien lo puedes sacar de cualquier otra rom que lo lleve,si no hay ningún compañero que te lo pueda subir....saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esta en extras online gracias al team de esta rom pero te digo nombres exactos.
Tema BlueSky Cortina Bubble 2 Toggles Blackcolors Bateria Bubble El fondo de pantalla de bloqueo se llama Oil Bubbles_8 lo baje de zedge q es una app gratis de play store Yo uso apex por cierto. Yo lo instale en este orden y si te sirve de consejo lo hice reiniciando en recovery e instalando 1 y reiniciar el movil, volver a recovery e instalar otra y asi las 4 veces, si lo haces todo seguido te dara error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el widget ese no va,al menos en la full no iba,y en la de ciku,tampoco,(pues anda que no dio pasos para conseguirlo),en la lite si que va....4 o 5 paginas mas atrás tienes como instalarlo,tambien lo puedes sacar de cualquier otra rom que lo lleve,si no hay ningún compañero que te lo pueda subir....saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje..esperaros un momentin con el widget de las aplis activas....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por isatisgris Día 15/02/13 a las 20:05:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una capturilla...
y tengo instalada la full...la primera vez que intento esto de modificar una .apk, y funciona, y con la full os la descargáis, y como el launcher....eliminar la que hay, copia/pega en system/app y en preload/symlink/system/app, dar permisos en las dos, y hala...toi que no me cabe una paj....por el.... ![]() http://www.wuala.com/bronx69/Aplicac...amMonitor.apk Última edición por bronx69 Día 15/02/13 a las 20:08:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||