Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
abrilan abrilan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

Cita: Originalmente Escrito por Daniel__23 Ver Mensaje
Sinceramente eso de que google sepa hacerlo bien... yo he comprado bastante en amazon y vamos es que no hay color, y dudo horrores que google play tenga mas pedidos que amazon, en cambio con los ultimos si quieres en 24h tienes el pedido puesto en casa y eso es trabajar bien.
Por no hablar del tema devoluciones, pero eso es otra hisotria.
"Que si quieres arroz, Catalina".

Vosotros habláis de empresas.

Yo hablo de personas que hacen lo que les dicen sus empresas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/13, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
santidecozar santidecozar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Moebius20 Ver Mensaje
Me acaban de enviar este mail:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Referente a tus ordenes de pedido con números ----------------------------------, te comento que las hemos, por lo tanto no se efectuará ningún cargo por estos pedidos.

La razón por la cual se han cancelado las ordenes es debido a que cuando las generaste, pudiste haber usado un proxy alemán y por defecto en la dirección de entrega indicaba éste país.

Si deseas obtener el dispositivo, necesitaras generar un nuevo pedido cuando el terminal esté nuevamente a la venta en España, teniendo especial cuidado de corregir en tu cuenta de Google Wallet la dirección de entrega y generando el pedido desde una red local.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,
Podrías darme o poner el correo desde el que te han enviado este mensaje, por favor. Es que al igual que al 99% de nosotros DHL ha devuelto el Nexus a Google y nos hemos quedado sin los 360€.Quiero ponerme en contacto con ellos para que me reembolsen el dinero
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
Estornino Estornino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por santidecozar Ver Mensaje
Podrías darme o poner el correo desde el que te han enviado este mensaje, por favor. Es que al igual que al 99% de nosotros DHL ha devuelto el Nexus a Google y nos hemos quedado sin los 360€.Quiero ponerme en contacto con ellos para que me reembolsen el dinero
Esos mensajes llegan siempre con el mismo remitente [email protected], pero no vayas a quejarte que se mira mal por estos foros hacer eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
santidecozar santidecozar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Estornino Ver Mensaje
Esos mensajes llegan siempre con el mismo remitente [email protected], pero no vayas a quejarte que se mira mal por estos foros hacer eso.
Que se mira mal quejarse???? A cuento de qué viene eso?? Yo sólo quiero decirles que el teléfono ya está devuelto y que no me han devuelto el dinero, sii, sé que "es una queja", pero que más o dará a vosotros si me quejo o no... haber explica porque me has dejado con unos interrogantes encima mía que tocan el techo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
Makesky Makesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
alguno de los que el pedido se le cancelo el dia 6 ha recibido ya el reembolso? es que en wallet sigue en estado "completado" con el mensaje "su pedido se ha enviado" y no hay modificacion de nada... solo me han devuelto 2 € que se me habian retenido... empiezo a mosquearme, el proximo miercoles habran pasado 14 dias, que se supone que es la fecha limite de recibir el dinero...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
fegahe fegahe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Bueno. Os cuento mi experiencia en este viaje virtual a Alemania que está llegando a su fin...

Resumiendo. Hice el pedido sin problemas, pero el envió se quedó entregado al 100% en Hannover el día 6. Pasados unos días y viendo que no se movía me pongo en contacto con DHL Alemania, DHL España y Google España...Y nadie!! sabía donde estaba ese paquete. Estaba entregado, pero evidentemente no en España. Total, que algún aleman está disfrutando del Nexus....(supuestamente).

Después de un intercambio de correos un poco tensos con Google España me dicen que para hacerme la devolución de mi dinero tengo que autorizar a la inhabilitación del dispositivo por imei. Dispositivo que he pagado, no he recibido y que nadie sabe donde está...

Al final accedo. Y el día 11 autorizo a bloquear el movil por imei. Me responden que en un plazo de 2 a 5 días me abonarán el importe y efectivamente hoy me ha llegado un correo de google play indicando que mi compra se ha cancelado y los importes que hayan cobrado se reembolsarán.

Entro en el wallet y me aparece esto:

14 feb
Se le ha reembolsado un importe de €358,99.
Motivo: No se puede entregar.

De momento en mi tarjeta de crédito aún no han abonado nada. Supongo que tardará unos días...Además cancelé mi tarjeta por miedo a que pudieran utilizarla por el tema del proxi (como le ha pasado a algún usuario por aquí). Así que lo mismo tengo que hacer alguna gestión en mi banco para recuperar el dinero...

Al final ha sido cuestión de suerte parece ser. Enhorabuena a los que lo han conseguido y los demás a esperar al Play Español.

Por cierto, por si alguien le interesa y sigue teniendo la valentia de hacer "experimentos" os dejo está web:

Mailboxde.com

Es una dirección postal en Alemania. Hacer el pedido poniendo la dirección que te facilitan y luego te lo reenvían a España. Creo que el coste son unos 30€...Si alguién se atreve...jeje

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fegahe Ver Mensaje
Bueno. Os cuento mi experiencia en este viaje virtual a Alemania que está llegando a su fin...

Resumiendo. Hice el pedido sin problemas, pero el envió se quedó entregado al 100% en Hannover el día 6. Pasados unos días y viendo que no se movía me pongo en contacto con DHL Alemania, DHL España y Google España...Y nadie!! sabía donde estaba ese paquete. Estaba entregado, pero evidentemente no en España. Total, que algún aleman está disfrutando del Nexus....(supuestamente).

Después de un intercambio de correos un poco tensos con Google España me dicen que para hacerme la devolución de mi dinero tengo que autorizar a la inhabilitación del dispositivo por imei. Dispositivo que he pagado, no he recibido y que nadie sabe donde está...

Al final accedo. Y el día 11 autorizo a bloquear el movil por imei. Me responden que en un plazo de 2 a 5 días me abonarán el importe y efectivamente hoy me ha llegado un correo de google play indicando que mi compra se ha cancelado y los importes que hayan cobrado se reembolsarán.

Entro en el wallet y me aparece esto:

14 feb
Se le ha reembolsado un importe de €358,99.
Motivo: No se puede entregar.

De momento en mi tarjeta de crédito aún no han abonado nada. Supongo que tardará unos días...Además cancelé mi tarjeta por miedo a que pudieran utilizarla por el tema del proxi (como le ha pasado a algún usuario por aquí). Así que lo mismo tengo que hacer alguna gestión en mi banco para recuperar el dinero...

Al final ha sido cuestión de suerte parece ser. Enhorabuena a los que lo han conseguido y los demás a esperar al Play Español.

Por cierto, por si alguien le interesa y sigue teniendo la valentia de hacer "experimentos" os dejo está web:

Mailboxde.com

Es una dirección postal en Alemania. Hacer el pedido poniendo la dirección que te facilitan y luego te lo reenvían a España. Creo que el coste son unos 30€...Si alguién se atreve...jeje

Saludos,
Estoy en la misma situación: cancelación por IMEI y hoy he recibido un correo en el que se me dice que se me ha reembolsado. Estoy a la espera de que me abonen el dinero en la tarjeta. Me dijeron el miércoles que tardarían de 3 a 5 días laborables. Esperaré por tanto hasta la semana que viene.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
Hysterical Hysterical no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x
A todos los del reembolso le han dicho que en unas dos semanas tendrian el reembolso, no se porque tanto enfado... Todos hicimos trampas para engañarlos ¿Y ahora que han cazado a aproximadamente la mitad nos enfadamos? Pues no lo entiendo, como decia santiago segura "sabias a lo que venias"..

A esperar los plazos que han dictado, si pasados esos 14 dias entonces reclamas que te responderan perfectamente, estoy seguro.

Por otra parte. Mi envio estaba en speyer desde 7 tambien y el 12 ha pasado a madrid. Como comento otro forero, con el tema de las nevadas ha habido problemas con el transporte por tierra. Si tu pedido sigue en speyer yo tendria confianza, mientras no veas q esta en otro lugar la tendria
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
polmadur polmadur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abrilan Ver Mensaje
A ver, a ver. Calma. Que yo no tengo vuestro dinero, eh?

Hay varias cosas que pueden haber acelerado el tema:

* Yo no hice la compra a través de un proxy. Tengo acceso a un ordenador que se conecta a través de un servidor alemán, por lo que ni proxy ni nada. Un servidor alemán totalmente legal y transparente.

* El pago lo hice a través de una tarjeta de crédito y no de débito ( no sé si eso tiene algo que ver). De esa manera no se bloquea dinero en la cuenta. Se bloquea "crédito" de la tarjeta. Luego, cuando el banco pasa la liquidación de la tarjeta es cuando pagas el móvil.

* El pasado lunes, viendo que no había ningún movimiento en Speyer y que, a fin de cuentas, tenía confirmada la compra en la Play Store española, pasé una nota a DHL alemania y otra a Google en la que les informaba que no quería el móvil e instaba a DHL a iniciar la devolución al remitente, desde el sitio en el que se encontrara el teléfono.

No sé si alguna de esas cosas ha podido influir, pero la confirmación del reembolso consta en Wallet, en Play Store y ha sido informada mediante e-mail.

No os preocupéis. Seguro que todos lo iréis recibiendo.

Fijaos que los pedidos no los detuvieron hasta que, masivamente, se empezaron a enviar correos a Google y a DHL.

Hasta entonces, en silencio, los móviles iban llegando sin problemas. Sin prisa, pero sin pausa (de hecho incluso hoy va llegando alguno).

Algo pasó los días 6 y 7 (basta leer el hilo) que el tinglado se desmontó.

Esta vez, intentad dejarlos trabajar. Dudo que no lo sepan hacer bien.

Aa, seguramente como tu pediste la cancelación antes que ellos hicieran el "rechazo" por eso has recibido el reembolso tan rápido.

Yo creo que nosotros mismos pusimos en alerta a Google y DHL con tanto correo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por polmadur Ver Mensaje
Aa, seguramente como tu pediste la cancelación antes que ellos hicieran el "rechazo" por eso has recibido el reembolso tan rápido.

Yo creo que nosotros mismos pusimos en alerta a Google y DHL con tanto correo.
Ya OS dijimos que tuvierais un poco de paciencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
jhcarande jhcarande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por josvic Ver Mensaje
Ya OS dijimos que tuvierais un poco de paciencia...

Pues sí. Gracias a la P*** impaciencia de algunos, muchos nos hemos quedado sin nexus 4.

Si sabíamos que estabamos haciendo algo "mal", pues mientras menos ruido mejor... pero ahora tirandose de los pelos porque le han devuelto el paquete (no hablo de nadie en particular).

Manda cohone'!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jhcarande su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/13, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
Hysterical Hysterical no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por jhcarande Ver Mensaje
Pues sí. Gracias a la P*** impaciencia de algunos, muchos nos hemos quedado sin nexus 4.

Si sabíamos que estabamos haciendo algo "mal", pues mientras menos ruido mejor... pero ahora tirandose de los pelos porque le han devuelto el paquete (no hablo de nadie en particular).

Manda cohone'!
Mas de uno aprendera a tener paciencia, seguro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hysterical su comentario:
Viejo 15/02/13, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo

Yo sigo sin que me devuelvan la pasta. Podríamos abrir un hilo para postear como nos la devuelven. Alguno le han hecho el reintegro?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Yo sigo sin que me devuelvan la pasta. Podríamos abrir un hilo para postear como nos la devuelven. Alguno le han hecho el reintegro?
A mi aun no me la han devuelto que yo sepa.A la tarde mirare.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
Moebius20 Moebius20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
A mi ni me llegaron a cobrar. Paso del Nexus4, me voy por un Optimus 4X....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Yo sigo sin cobrar, de todas maneras nos dijeron que serían dentro de los 14 días... así que esperemos hasta que se cumpla el plazo, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
ignlg ignlg no está en línea
Usuario novato en la web

He de reconocer que el plazo de dos semanas para tramitar una devolución es exagerado. Es la primera vez que veo un plazo así, tanto en comercios más grandes como en más pequeños. Al margen de nuestras «picarescas» compras.
Viejo 16/02/13, 10:40:18
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Aquí otro más al que todavía no le han devuelto la pasta. Comprado el 1/2, enviado el 4/2 y devuelto a google el 6/2.
Viejo 16/02/13, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Aquí otro más al que todavía no le han devuelto la pasta. Comprado el 1/2, enviado el 4/2 y devuelto a google el 6/2.
Tu y yo estamos en la misma situación con los mismos días de compra envió y devolución. Ayer llame a Google España y me dijeron q según vieron fue devuelto correctamente y q en esos 14 Días me devolverían el dinero.el miércoles hace los 14 dias ,me dijeron q espere a ese día y si no recibo el dinero q vuelva a llamar. A ver q pasa

Viejo 16/02/13, 11:11:57
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max

Mande un mail ayer y me dijeron que en un plazo de 14 dias me lo daran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /