|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de recibir las notificaciones tarde (sobre todo whatsapp y gmail) con wifi con la pantalla apagada (ya tengo lo de siempre en ajustes y nada), tengo todavía la 4.2.1 y me pasaba en todos los móviles Android que he tenido, así que es cosa del SO, de mi router o un poco de ambas, no lo relaciono al N4 en concreto. Precisamente tengo un router Linksys con firm dd-wrt, ¿alguien puede comentarme un poco que puedo hacer (eso de ARP estática) en la configuración del router para ver si mejoro este tema? Es que entre que no tengo ni idea de lo que hacer y que el link está en inglés no me entero de ná.......
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla
Otro afectado más. Con la 4.2.1 todo perfecto, ahora tras un factor y reset seguía haciendo lo mismo. He puesto el fix para ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo antes de nada voy a trastear un poco el setup del router jazztel que un compañero dice que tiene el mismo router y no le pasa lo mismo (aviso que lo único que se, es abrir puertos y cambiar la contraseña)... Jejeje. Bueno, ya os cuento
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y además me he dado cuenta que haciendo uno speedtest va mucho mas lento , como si el WiFi estuviera capado , en dos router diferente (un linksys y un comtrend jazztel )
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el correo electrónico de gmail también tengo el mismo fallo. Sera un fallo de notificaciones push
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis stock o custom?
|
||||
|
||||
|
stock completamente, nunca root
|
||||
|
||||
|
Mismo problema , antes con la 4.2.1 funcionaba todo , he probado ponerle ip estática,reiniciar, reseteo de fábrica y nada.Lo que no entiendo es como antes funcionaba y ahora con la actualización no funciona.En fin, volvemos a ios y problema solucionado.
Solución : me vuelvo al iphone 5 y este al cajón hasta que lo solucionen. Última edición por chemasevi Día 16/02/13 a las 11:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que le sigue yendo bien y a otra como nosotros ya no. Lo que realmente molesta encima es que tengas que apagar y encender el wifi porque se queda en color gris y no hay internet
|
||||
|
||||
|
Y no me llegan la notificaciones de tapatalk...cry
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues como haya que esperar 2 meses para que saquen otra OTA ya estoy vendiendo el teléfono.En fin y yo que pensaba que más chapuceros que apple era imposible a la hora de sacar una actualización....Y en otro post deseando que les llegue la 4.2.2 , menuda sorpresa se pueden llevar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es un fallo aleatorio o nos debería afectar a todos? Yo llevo 2 días probando la 4.2.2 y tanto las notificaciones de Gmail como de whatsapp de momento me llegan bien tanto por WiFi como por 3G.
![]() Seguiré atento por si noto algo raro. Me habéis metido el miedo en el cuerpo, espero que no me pase que si no...sería como volver a la era Pre-PUSH de las PDA con windows mobile o palm os. |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual. Todo lo que sea notificaciones: line, wassap, gmail, tapatalk, ebay, facebook. No me llega nada. Incluso con 3G me pasa lo mismo. Hace dos días todo funcionaba de maravilla
Yo creo que esto del wifi me raya el telefono y hace que en 3G tampoco funcione muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es un fallo aleatorio o nos debería afectar a todos? Yo llevo 2 días probando la 4.2.2 y tanto las notificaciones de Gmail como de whatsapp de momento me llegan bien tanto por WiFi como por 3G.
![]() Seguiré atento por si noto algo raro. Me habéis metido el miedo en el cuerpo, espero que no me pase que si no...sería como volver a la era Pre-PUSH de las PDA con windows mobile o palm os. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Seguiré atento por si noto algo raro. Me habéis metido el miedo en el cuerpo, espero que no me pase que si no...sería como volver a la era Pre-PUSH de las PDA con windows mobile o palm os. ![]() Si lanzo un ping desde el ordenador al N4 no llego, enciendo la pantalla y ya llego. Podría pensarse que es el router, pero lo extraño es que tengo la Nexus 7 también , actualizada a 4.2.2 y no le pasa. Le lanzo ping y siempre lo responde.
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui otro con el mismo problema, no me habia percatado hasta esta mañana que me levante que no tenia ninguna notificación de Facebook abro el facebook en el ordenador y veo que tengo algunas notificaciones y no me llegaron al móvil, al igual que el Whatsapp no me llego la notifiación hasta que abri la aplicación de un mensaje que me mandaron hace 10 minutos..
Tengo la 4.2.2 de stock, kernel de stock solamente lo tengo rooteado con CWM Alguna solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien que se anime a escribir al SAC de google y a ver que nos cuentan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción para no suspender el WiFi en las opciones ¿no? Creo que se llama "usar wifi en suspensión" A ver si no lo lleváis activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preveo una subia bestial de reemplazos, al tiempo...
|