ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 12:34:10
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Re: Ultrasound ROM Series & PA +2.99

Blateck vente al L9,,,,,menuda pintasa tiene esa paranoid, ahora si que me dais envidia. Disfrutenla y comenten.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/02/13, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Pregunta tonta , pero no tengo ni idea de esto muy bien. La Paranoid esta nueva , que tiene que ser en modo tablet a la fuerza o se puede poner en modo normal ?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Pregunta tonta , pero no tengo ni idea de esto muy bien. La Paranoid esta nueva , que tiene que ser en modo tablet a la fuerza o se puede poner en modo normal ?
Sólo comentaba que tenía ese problema a la hora de (si quieres) poner el moco tablet, tienes los modos que quieras poner, tablet, phablet, stock y no recuerdo cual otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Sólo comentaba que tenía ese problema a la hora de (si quieres) poner el moco tablet, tienes los modos que quieras poner, tablet, phablet, stock y no recuerdo cual otra.
Tio vuelve , admitelo tu al Optimus Black le has cogido cariño jajajaj. Y esta noche van a subir otra nueva ROM . De verdad vas a resistirte a probar 2 ROM ? Tu que todo lo flasheabas y lo que no se podia tambien ? jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kanoute_12 su comentario:
Viejo 15/02/13, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tio vuelve , admitelo tu al Optimus Black le has cogido cariño jajajaj. Y esta noche van a subir otra nueva ROM . De verdad vas a resistirte a probar 2 ROM ? Tu que todo lo flasheabas y lo que no se podia tambien ? jajajaja
Tengo que estar una temporada tranquilo que mi año con el black ha sido muy duro, he perdido creo un 50% de visión jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
Viejo 15/02/13, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Alex! No tientes a Blateck!!!

Ya dijiste que te saldrán artistas para tu ¡ejem! ¿L9? Vaya, hombre!!! Ya sentimos que eches de menos un juguete al que enredar como tu ex-black!!!
Deja que el artista siga redondeando el Black, que pedazo de ROM la que nos ha plantado en los morros!!! Ahora estamos enredando con ella para ponerla a puntito y esperando otra Ultrasound!!!
Cuídate, compañero!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
Viejo 15/02/13, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Flash Player

Buenas estoy probando la rom y va bastante fluida. Mi duda es que no cuenta con Flash Player, hay forma de ver la tele? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ve muy bonita esta ROM, pero...

Aún ir todo muy correcto en esta Paranoid, es un mero asunto que me inquieta siempre: ¿Qué dificultad reportan las cámaras??? Ya hago la reseña que es por simple curiosidad
Y es que en las ROM JellyBean en adelante que os estáis currando, falta siempre la misma piedra angular: la cámara!
Ya digo que es crítica constructiva y en mí es una inquietud pasiva que dejo expuesta sin más! Por lo demás, esta Paranoid me encanta!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange

Las mejores roms para mi son paranoid. Descargandooo... Buen trabajoo. Si... la verdad es que habria que investigar bien lo de la camara...
Viejo 15/02/13, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
joselufb joselufb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Puede ser que en la nueva paranoid se colapse un poco la RAM ?? Hay veces que tengo libres menos de 80 mb
Le habeis puesto algun kernel?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Hermoso Bootanimation, es el del nexus 7 cierto? acabo de instalarla a probar, seguramente la camara no irá bien y eso es algo que no me agrada mucho pero probemos algunos dias a ver que tal, saludos y si alguien ha instalado algo adicional para el buen funcionamiento de la cámara por favor comparta su experiencia
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Va bien pero cuando grabas video la voz es de pitufo , lo demas muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Y lo bien que le va, perdón, que nos va con el L9 ?, no sabéis cómo corre. Y ya hemos empezado a trastear un poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/13, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Y lo bien que le va, perdón, que nos va con el L9 ?, no sabéis cómo corre. Y ya hemos empezado a trastear un poco.
Hombre sinver que de tiempo. Aun recuerdo el coñazo que os di recien llegado (vamos aun lo sigo dando , y me queda por dar) y me fuistes explicando paso a paso para hacerme root y me recomendastes por aquellos tiempos la Echelon. Luego me recomendaste la Supressed ,que por cierto y perdon por el off topic , pero ha sido para mi la mejor rom que he tenido en el Optimus Black.

Un saludo y lo mismo , dentro de un par de mesesitos aproximadamente me teneis por allí !

Un saludo y Gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z

Por el momento de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
joselufb joselufb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

Se supone que la Paranoid lleva el crossbreeder incorporado, pero me he bajado la app que hay para ver la entropía, y no me marca los valores que marcaba cuando lo flasheaba uno mismo.

A mi no me va lo que se dice muy fluida... =S

Última edición por joselufb Día 15/02/13 a las 19:43:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
g3r4rd013 g3r4rd013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Iusacell

Me gusto mucho la ROM... Pero tiene el problema que la voz suena como ardilla ...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 03:19:36
Array

[xs_avatar]
ccaitor ccaitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Hola a todos, tengo instalada la nueva PA, y bueno tengo una duda, ya sé que vienen incorporados varios launchers para todos los gustos, cosa que me parece muy bien, sólo que estaba viendo que tanto el trebuchet y el otro launcher que no sé si es de la versión 4.2 corrijanme si me equivoco porque no lo había visto, no tienen o más bien no encuentro cómo configurarlos, ya revisé a través de Configuraciones > Inicio, que es donde regularmente venían las cosas de la cantidad de pantallas, etc pero no lo tiene..

Además, no sé si a alguien más le pasa esto, pero estaba viendo que al tomar una fotografía, si hace la captura pero como que se traba y se queda la imagen, lo que tengo que hacer es salirme de la aplicación y volver a entrar para poder tomar otra fotografía, hay alguna forma de arreglar esto?

De ahí en más creo que va todo bien, el video claro, como comentan tiene la voz de pitufo pero pues esperemos que se logre arreglar más adelante. Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ccaitor Ver Mensaje
Hola a todos, tengo instalada la nueva PA, y bueno tengo una duda, ya sé que vienen incorporados varios launchers para todos los gustos, cosa que me parece muy bien, sólo que estaba viendo que tanto el trebuchet y el otro launcher que no sé si es de la versión 4.2 corrijanme si me equivoco porque no lo había visto, no tienen o más bien no encuentro cómo configurarlos, ya revisé a través de Configuraciones > Inicio, que es donde regularmente venían las cosas de la cantidad de pantallas, etc pero no lo tiene..

Además, no sé si a alguien más le pasa esto, pero estaba viendo que al tomar una fotografía, si hace la captura pero como que se traba y se queda la imagen, lo que tengo que hacer es salirme de la aplicación y volver a entrar para poder tomar otra fotografía, hay alguna forma de arreglar esto?

De ahí en más creo que va todo bien, el video claro, como comentan tiene la voz de pitufo pero pues esperemos que se logre arreglar más adelante. Saludos!!
Para no estar "entra y sal" de la cámara, prueba a poner la cámara frontal y volver a colocar luego la trasera, aunque de todos modos da muchos problemas la misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/13, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7

Algun otro kernel para la Pa 2.99? Cual es el kernel ZreoGravity que funciona en JB 4.1.2 . Por que el v0.9 , 1.0 no funciona...
Gracias. Espero alguna respuesta.
No me aparece la animación de carga. De ninguna forma. He probado reflasheando una y otra vez. Pero nada. Sigue igual.

Última edición por skater96 Día 16/02/13 a las 16:51:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 15:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /