|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series & PA +2.99
Blateck vente al L9,,,,,menuda pintasa tiene esa paranoid, ahora si que me dais envidia. Disfrutenla y comenten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta , pero no tengo ni idea de esto muy bien. La Paranoid esta nueva , que tiene que ser en modo tablet a la fuerza o se puede poner en modo normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comentaba que tenía ese problema a la hora de (si quieres) poner el moco tablet, tienes los modos que quieras poner, tablet, phablet, stock y no recuerdo cual otra.
|
||||
|
||||
|
Tio vuelve , admitelo tu al Optimus Black le has cogido cariño jajajaj. Y esta noche van a subir otra nueva ROM . De verdad vas a resistirte a probar 2 ROM ? Tu que todo lo flasheabas y lo que no se podia tambien ? jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kanoute_12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que estar una temporada tranquilo que mi año con el black ha sido muy duro, he perdido creo un 50% de visión jajajaja
|
||||
|
||||
|
Alex! No tientes a Blateck!!!
Ya dijiste que te saldrán artistas para tu ¡ejem! ¿L9? Vaya, hombre!!! Ya sentimos que eches de menos un juguete al que enredar como tu ex-black!!!
Deja que el artista siga redondeando el Black, que pedazo de ROM la que nos ha plantado en los morros!!! Ahora estamos enredando con ella para ponerla a puntito y esperando otra Ultrasound!!! ![]() Cuídate, compañero!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flash Player
Buenas estoy probando la rom y va bastante fluida. Mi duda es que no cuenta con Flash Player, hay forma de ver la tele? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bonita esta ROM, pero...
Aún ir todo muy correcto en esta Paranoid, es un mero asunto que me inquieta siempre: ¿Qué dificultad reportan las cámaras??? Ya hago la reseña que es por simple curiosidad
![]() Y es que en las ROM JellyBean en adelante que os estáis currando, falta siempre la misma piedra angular: la cámara! Ya digo que es crítica constructiva y en mí es una inquietud pasiva que dejo expuesta sin más! Por lo demás, esta Paranoid me encanta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores roms para mi son paranoid. Descargandooo... Buen trabajoo. Si... la verdad es que habria que investigar bien lo de la camara...
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que en la nueva paranoid se colapse un poco la RAM ?? Hay veces que tengo libres menos de 80 mb
Le habeis puesto algun kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Hermoso Bootanimation, es el del nexus 7 cierto? acabo de instalarla a probar, seguramente la camara no irá bien y eso es algo que no me agrada mucho pero probemos algunos dias a ver que tal, saludos y si alguien ha instalado algo adicional para el buen funcionamiento de la cámara por favor comparta su experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien pero cuando grabas video la voz es de pitufo , lo demas muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
Y ya hemos empezado a trastear un poco.![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y lo mismo , dentro de un par de mesesitos aproximadamente me teneis por allí ! Un saludo y Gracias ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la Paranoid lleva el crossbreeder incorporado, pero me he bajado la app que hay para ver la entropía, y no me marca los valores que marcaba cuando lo flasheaba uno mismo.
A mi no me va lo que se dice muy fluida... =S Última edición por joselufb Día 15/02/13 a las 19:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho la ROM... Pero tiene el problema que la voz suena como ardilla ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada la nueva PA, y bueno tengo una duda, ya sé que vienen incorporados varios launchers para todos los gustos, cosa que me parece muy bien, sólo que estaba viendo que tanto el trebuchet y el otro launcher que no sé si es de la versión 4.2 corrijanme si me equivoco porque no lo había visto, no tienen o más bien no encuentro cómo configurarlos, ya revisé a través de Configuraciones > Inicio, que es donde regularmente venían las cosas de la cantidad de pantallas, etc pero no lo tiene..
Además, no sé si a alguien más le pasa esto, pero estaba viendo que al tomar una fotografía, si hace la captura pero como que se traba y se queda la imagen, lo que tengo que hacer es salirme de la aplicación y volver a entrar para poder tomar otra fotografía, hay alguna forma de arreglar esto? De ahí en más creo que va todo bien, el video claro, como comentan tiene la voz de pitufo pero pues esperemos que se logre arreglar más adelante. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada la nueva PA, y bueno tengo una duda, ya sé que vienen incorporados varios launchers para todos los gustos, cosa que me parece muy bien, sólo que estaba viendo que tanto el trebuchet y el otro launcher que no sé si es de la versión 4.2 corrijanme si me equivoco porque no lo había visto, no tienen o más bien no encuentro cómo configurarlos, ya revisé a través de Configuraciones > Inicio, que es donde regularmente venían las cosas de la cantidad de pantallas, etc pero no lo tiene..
Además, no sé si a alguien más le pasa esto, pero estaba viendo que al tomar una fotografía, si hace la captura pero como que se traba y se queda la imagen, lo que tengo que hacer es salirme de la aplicación y volver a entrar para poder tomar otra fotografía, hay alguna forma de arreglar esto? De ahí en más creo que va todo bien, el video claro, como comentan tiene la voz de pitufo pero pues esperemos que se logre arreglar más adelante. Saludos!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun otro kernel para la Pa 2.99? Cual es el kernel ZreoGravity que funciona en JB 4.1.2 . Por que el v0.9 , 1.0 no funciona...
Gracias. Espero alguna respuesta. No me aparece la animación de carga. De ninguna forma. He probado reflasheando una y otra vez. Pero nada. Sigue igual.
Última edición por skater96 Día 16/02/13 a las 16:51:39. |