|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Ola señores iguL es cosa mia... Yo llevaba el apolo v0 y probé el 1 y no notaba que fuera mucho mejor, es de ir un poco más tosco... Con me la resbaló y pasé por al v2 y de maravilla igual que con el v0, cosa mia o placebo como dice el maestro pedestre?
Un saludiño ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros el tema pantalla de bloqueo solucionado, he vuelto a hacer instalacion limpia con wipes y formats, pero ya está solucionado!! Muchas gracias!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franavajas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para la cocina de la rom: si para publicar el upd del toogle 2g/3g os faltan probadores, solo hace falta decirlo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si amigo es lo que busco pero tengo que buscar para mi gusto gracias x las ideas!!
![]() [quote= en mi wuala (HE TENIDO UN DEJAVÚ [/QUOTE] gracias trabas estaba intentando con el APKmanager y e intentado retocar el systemUi de la HCTrom y cambiar algunas cosas de otro systemUi de otra rom JB.. a la hora de firmar me da un fallo con Java nose xk (ssi alguien sabe algo que me diga a que se debe).. asi que intentare hacerme un update mñn, lo miro y os comento y si me sale bien os lo paso!! gracias de nuevo no me cansare de decirlo (no podeis decir que no soy agradecido) jajajajajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sean recientes si, es un modo de evitar tener que pulsar la tecla de INICIO varios segundos, aunque desde la cortina también se puede acceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ese, es el movimiento alt-tab lo mismo que en windows, tio, aparte de la rom creo que es lo mejor y que mas me sorprendio despues del appswipe, por cierto, el status bar on/off desactivarlo, a esta rom no le sienta bien, con decirte que cambia hasta el fondo de pantalla, eso la hace cojonudamente el apex , el problema ahora es acordarse de los gestos, y lo de cerrar aplicaciones le puse 3 dedos, dos me parecia muy simple y no quiero cerrar por equivocacion aplicaciones de mensajeria tipo line o "guasá" (porque de verdad las cierra, procesos servicios y todo lo que esa app tenga abierto, ni el propio sistema hace eso)
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me entero, Alt-Tab lo que hace es cambiar entre aplicaciones recientes, el GMD yo diría que no tiene una opción para ver las aplicaciones abiertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad como va quedando el asunto, gracias a toda la labor del TEAM...¡¡¡QUEE GRANDES SOIS!..
![]() ![]() ![]() ![]() En especial a @palleiro por sus explicaciones y su tremenda paciencia, y a @trabas, que he desmontado su UFT azulete para cambiar algunas cosas... ....que mi systemUI se ha vuelto muy, pero que mUI , mUI señoritingo: ![]() ...Ahora, a seguir investigando, a ver si doy con lo mio del la barra... ...localizar uno PNGs para los toggles (algo he visto por ahi que me ha gustado...a ver si se lo "robo" a @victorgordis jejeje)... Muchas gracias por toda vuestra ayuda...CRACKS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VOODOO DISPLAY FILTER, con ésta aplicación se puede reducir hasta apagar prácticamente la pantalla, el BRILLO, sobre todo cuando se usa por la noche va genial, aunque a veces se desactiva unos segundos, es un mal menor...Ya que ahorra batería! https://play.google.com/store/apps/d....displayfilter
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar donde puedo configurar las aplicaciones que salen en la pantalla de bloqueo...me podeis ayudar??
Por cierto, muy buena rom y la bateria anda bien...seguire probando cosicas
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla la app de youtube?
A mi siempre me sale: Unfortunatelly, Youtube has stopped. La he desinstalado con el TTB y reinstalado y nada. Alguna idea? Otra cosa, al igual que las baterias, la señal de wifi es customizable, verdad? Alguien tiene en el wala? me gustaria una que muestre la fuerza de la señal, ya sabeis, que va pintando las barritas a medida que tiene mas fuerza. (a poder ser pintar en azul o en blanco y negro/gris :P) gracias otra vez
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona bien el launchpad? es como la barra lateral de esta rom pero mas configurable, a mi no solo sale por la derecha y las aplicaciones solo se la puedes meter desde la cortina, no deja hacer ningun cambio en el menu que tiene solo para esa opcion, una lastima, es lo que aparece en el video que el tio contrae todos los dedos y sale un menu en medio con accesos directos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona bien el launchpad? es como la barra lateral de esta rom pero mas configurable, a mi no solo sale por la derecha y las aplicaciones solo se la puedes meter desde la cortina, no deja hacer ningun cambio en el menu que tiene solo para esa opcion, una lastima, es lo que aparece en el video que el tio contrae todos los dedos y sale un menu en medio con accesos directos
![]() Nada, nada? no te sale?? Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones.../Accesos directos??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va a el consumo de esta rom con el Apolo??? Estoy con Disaster v9 y aplo v2 y tiene muy buen consumo
|
![]() |