ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/13, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
Ola señores iguL es cosa mia... Yo llevaba el apolo v0 y probé el 1 y no notaba que fuera mucho mejor, es de ir un poco más tosco... Con me la resbaló y pasé por al v2 y de maravilla igual que con el v0, cosa mia o placebo como dice el maestro pedestre?
Un saludiño
Yo creo que si.... No hay nada que explique eso, son idénticos

Viejo 15/02/13, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
franavajas franavajas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Compañeros el tema pantalla de bloqueo solucionado, he vuelto a hacer instalacion limpia con wipes y formats, pero ya está solucionado!! Muchas gracias!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franavajas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/13, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
XRV750 XRV750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2/S4 // Tab 2 10.1"
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Yo creo que si.... No hay nada que explique eso, son idénticos
Yo tengo una duda. Con ICS llevaba siempre el extreme v1 y ahora en JB no me lo soporta, llevo el v0.
Es normal?

Gracias
Viejo 15/02/13, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por XRV750 Ver Mensaje
Yo tengo una duda. Con ICS llevaba siempre el extreme v1 y ahora en JB no me lo soporta, llevo el v0.
Es normal?

Gracias
Si, pasan ambos casos porque no coje el mismo escalón de voltajes a todo el mundo. Desconozco el porque, pero es así.

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 15/02/13, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
XRV750 XRV750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2/S4 // Tab 2 10.1"
Y para la cocina de la rom: si para publicar el upd del toogle 2g/3g os faltan probadores, solo hace falta decirlo.

Viejo 15/02/13, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
No se si es lo que buscas pero así los tengo yo
si amigo es lo que busco pero tengo que buscar para mi gusto gracias x las ideas!!
[quote=
en mi wuala (HE TENIDO UN DEJAVÚ ) hay un tutorial de como hacerse un update flaseable, te lo resumo, te bajas uno del OTA y cambias los pngs
[/QUOTE]

gracias trabas estaba intentando con el APKmanager y e intentado retocar el systemUi de la HCTrom y cambiar algunas cosas de otro systemUi de otra rom JB.. a la hora de firmar me da un fallo con Java nose xk (ssi alguien sabe algo que me diga a que se debe).. asi que intentare hacerme un update mñn, lo miro y os comento y si me sale bien os lo paso!! gracias de nuevo no me cansare de decirlo (no podeis decir que no soy agradecido) jajajajajajajajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
Viejo 16/02/13, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Te refieres al gesto "Bottom Launch Bar" (Tres dedos hacia arriba desde el borde inferior)? Eso no son las app abiertas si no recientes, no?
Es posible que sean recientes si, es un modo de evitar tener que pulsar la tecla de INICIO varios segundos, aunque desde la cortina también se puede acceder.
Viejo 16/02/13, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Es posible que sean recientes si, es un modo de evitar tener que pulsar la tecla de INICIO varios segundos, aunque desde la cortina también se puede acceder.
No es ese, es el movimiento alt-tab lo mismo que en windows, tio, aparte de la rom creo que es lo mejor y que mas me sorprendio despues del appswipe, por cierto, el status bar on/off desactivarlo, a esta rom no le sienta bien, con decirte que cambia hasta el fondo de pantalla, eso la hace cojonudamente el apex , el problema ahora es acordarse de los gestos, y lo de cerrar aplicaciones le puse 3 dedos, dos me parecia muy simple y no quiero cerrar por equivocacion aplicaciones de mensajeria tipo line o "guasá" (porque de verdad las cierra, procesos servicios y todo lo que esa app tenga abierto, ni el propio sistema hace eso)
Viejo 16/02/13, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Am_rA Ver Mensaje
No es ese, es el movimiento alt-tab lo mismo que en windows, tio, aparte de la rom creo que es lo mejor y que mas me sorprendio despues del appswipe, por cierto, el status bar on/off desactivarlo, a esta rom no le sienta bien, con decirte que cambia hasta el fondo de pantalla, eso la hace cojonudamente el apex , el problema ahora es acordarse de los gestos, y lo de cerrar aplicaciones le puse 3 dedos, dos me parecia muy simple y no quiero cerrar por equivocacion aplicaciones de mensajeria tipo line o "guasá" (porque de verdad las cierra, procesos servicios y todo lo que esa app tenga abierto, ni el propio sistema hace eso)
Si, las aplicaciones las mata bien muertas...sólo tú las puedes resucitar...con ello ahorras batería, aunque pierdes velocidad pero no se puede tener todo :-D
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
No me entero, Alt-Tab lo que hace es cambiar entre aplicaciones recientes, el GMD yo diría que no tiene una opción para ver las aplicaciones abiertas.
Viejo 16/02/13, 01:18:22
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Mirad como va quedando el asunto, gracias a toda la labor del TEAM...¡¡¡QUEE GRANDES SOIS!..
En especial a @palleiro por sus explicaciones y su tremenda paciencia, y a @trabas, que he desmontado su UFT azulete para cambiar algunas cosas...
....que mi systemUI se ha vuelto muy, pero que mUI, mUI señoritingo:

...Ahora, a seguir investigando, a ver si doy con lo mio del la barra...
...localizar uno PNGs para los toggles (algo he visto por ahi que me ha gustado...a ver si se lo "robo" a @victorgordis jejeje)...

Muchas gracias por toda vuestra ayuda...CRACKS!!

donde esta el mod ese azulete.gracias
Viejo 16/02/13, 01:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VOODOO DISPLAY FILTER, con ésta aplicación se puede reducir hasta apagar prácticamente la pantalla, el BRILLO, sobre todo cuando se usa por la noche va genial, aunque a veces se desactiva unos segundos, es un mal menor...Ya que ahorra batería! https://play.google.com/store/apps/d....displayfilter
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 16/02/13, 01:50:28
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...

No consigo encontrar donde puedo configurar las aplicaciones que salen en la pantalla de bloqueo...me podeis ayudar??
Por cierto, muy buena rom y la bateria anda bien...seguire probando cosicas
Viejo 16/02/13, 01:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajustes/apantalla de bloqueo/opciones/iconos o algo así...
Viejo 16/02/13, 02:36:38
Array

[xs_avatar]
Ruch Ruch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
A alguien le falla la app de youtube?
A mi siempre me sale: Unfortunatelly, Youtube has stopped.

La he desinstalado con el TTB y reinstalado y nada.

Alguna idea?

Otra cosa, al igual que las baterias, la señal de wifi es customizable, verdad?
Alguien tiene en el wala?
me gustaria una que muestre la fuerza de la señal, ya sabeis, que va pintando las barritas a medida que tiene mas fuerza.
(a poder ser pintar en azul o en blanco y negro/gris :P)

gracias otra vez
Viejo 16/02/13, 03:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me entero, Alt-Tab lo que hace es cambiar entre aplicaciones recientes, el GMD yo diría que no tiene una opción para ver las aplicaciones abiertas.
Si que la tiene, el gesto es en forma de L desde la parte izquierda de la pantalla.
Viejo 16/02/13, 03:24:51
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Te funciona bien el launchpad? es como la barra lateral de esta rom pero mas configurable, a mi no solo sale por la derecha y las aplicaciones solo se la puedes meter desde la cortina, no deja hacer ningun cambio en el menu que tiene solo para esa opcion, una lastima, es lo que aparece en el video que el tio contrae todos los dedos y sale un menu en medio con accesos directos
Viejo 16/02/13, 04:50:46
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...

Ajustes/apantalla de bloqueo/opciones/iconos o algo así...
Graciaw Pepus, pero a mi no me sale nada de eso...alguien q me lo especifique mas?
Un saludo y gracias de antemano
Viejo 16/02/13, 05:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Si que la tiene, el gesto es en forma de L desde la parte izquierda de la pantalla.
 Cita: Originalmente Escrito por Am_rA Ver Mensaje
Te funciona bien el launchpad? es como la barra lateral de esta rom pero mas configurable, a mi no solo sale por la derecha y las aplicaciones solo se la puedes meter desde la cortina, no deja hacer ningun cambio en el menu que tiene solo para esa opcion, una lastima, es lo que aparece en el video que el tio contrae todos los dedos y sale un menu en medio con accesos directos
Ya sé de donde viene la confusión, en la primera pestaña Gestures, lo primero que se puede selelcionar es Tablet o Phone y los gestos prederminados son diferentes en cada caso. Satelitepro te refieres a la "Bottom Launch Bar" y te muestra las apliacciones recientes, muy útil pero ni son las apliaciones abiertas ni te permite cerrarlas.

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Graciaw Pepus, pero a mi no me sale nada de eso...alguien q me lo especifique mas?
Un saludo y gracias de antemano
Nada, nada? no te sale?? Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones.../Accesos directos???
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:

Viejo 16/02/13, 06:02:22
Array

[xs_avatar]
Rizler Rizler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Que tal va a el consumo de esta rom con el Apolo??? Estoy con Disaster v9 y aplo v2 y tiene muy buen consumo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:58:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /