|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chuky flashie la xxlq4 dos beses y aora quiero flashear tu rom y no me deja !! Por que ser a? Tampoko me hagarra señal y eso que hago los wipes !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V6A + KERNELS A ELEGIR (12/02/13)
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que si aplico el cross en la stock con el zip del creador me tira 4096 de entropia y en esta rom tira 400 o 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad a mi me de 137 tambien.
Volvi a flashear el cross y ahora me da los 4094. Tampoco he notado mucha diferencia con este fix. Capz hay que agregar el update-script del cross al final del update-script de la rom, y adjuntar /setup /system del zip del cross este para que se instale la rom, e inmediatemente se ejecute el fix... Salute |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el cross ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis empezando a hablar raro, jaja.
A ver si solucionamos los bugs y ponemos todos los iconos de la barra de herramientas en color blanco, jaja Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la zona wifi,a ver si doy con ello ,consegui hacer que funcionara un par de veces con la 6a,gabimaiden lo del cross que hay que instalar el flasheable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xessus Día 16/02/13 a las 02:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve si ponemos seeder??
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de compartir wifi se puede solucionar instalando barnacle o wifi tether. o no funcionan en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
El cross me anduvo instalando via el flasheable. Se ve no quedo bien incluido en la chuckybean.
Igual sigo sin estar convencido que haga algo mas que hacer que los numeritos de esa aplicacion Random Entropy Checker sean mas grandes. La rom la venia notando rapida sin esto pero veremos. Respecto a la Zona Wifi ya entendi, no he podido probar ya que no tengo datos en mi telefono, se me recargan a fin de mes :S Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
El cross me anduvo instalando via el flasheable. Se ve no quedo bien incluido en la chuckybean.
Igual sigo sin estar convencido que haga algo mas que hacer que los numeritos de esa aplicacion Random Entropy Checker sean mas grandes. La rom la venia notando rapida sin esto pero veremos. Respecto a la Zona Wifi ya entendi, no he podido probar ya que no tengo datos en mi telefono, se me recargan a fin de mes :S Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chucky...
Tengo 2 dudas: 1 que es lo de fix de memoria y para que sirve??? 2 puedo cambiar la mensajeria sms a la version original de samsung? Y si es posible, como lo hago??? De antemano gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
El fix es para usar tu microsd como memoria interna y para la aplicación de mensajes la extraes de system/app y la sustituyes por la que trae, se llama secmms.apk
Última edición por FID366 Día 16/02/13 a las 06:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde extraigo la app??? Y se instala como cualquier .apk??? |
|
|
||||
|
||||
|
A.- si ya tienes instalado ek cocore kernel solo entras en modo recovery "presionar Volumen ARRIBA + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido", "NAVEGAMOS HASTA INSTALL ZIP FROM SDCAR Y DESPUES CHOOSE ZIP FROM INTERNAL SDCARD" y navegas hasta seleccionar el archivo "DEJAMOS QUE SE HAGA EL TRABAJO Y LE DAMOS A GO BACK/REBOOT SYSTEM NOW" y listo B.- ti no tienes el cocore kernel entonces haces los pasos del mensaje 4 pero en lugar de seleccionar la rom de chocky seleccionas el fix (SIN HACER WIPES) la verdad nunca intente instalar los fix sin el "CWM" y el clockwork "update" suerte y nos avisas que tal funciona, yo no instale ese fix
|
|
|
||||
|
||||
|
pues fue lo mismo que yo entendi. para isntalar los fix y mods viene explicado en el mensaje 4 de este tema pag 1
A.- si ya tienes instalado ek cocore kernel solo entras en modo recovery "presionar Volumen ARRIBA + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido", "NAVEGAMOS HASTA INSTALL ZIP FROM SDCAR Y DESPUES CHOOSE ZIP FROM INTERNAL SDCARD" y navegas hasta seleccionar el archivo "DEJAMOS QUE SE HAGA EL TRABAJO Y LE DAMOS A GO BACK/REBOOT SYSTEM NOW" y listo B.- ti no tienes el cocore kernel entonces haces los pasos del mensaje 4 pero en lugar de seleccionar la rom de chocky seleccionas el fix (SIN HACER WIPES) la verdad nunca intente instalar los fix sin el "CWM" y el clockwork "update" suerte y nos avisas que tal funciona, yo no instale ese fix![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que no nos conecta la zona wifi en la v6 -v6a ,ya encontre la solucion,hay que descaragarse la rom v5,la descomprimimos y entramos en system/bin hay buscamos un archivo que se llama dnsmasq ,lo copian a la sd del movil y con root explrorer lo colocan en su ruta system/bin cuando les pregunte que se va a sobreescribir le dicen si y listo,ya deberian de navegar los aparatos conectados al movil.tambien se puede meter en la rom antes de instalarla
Última edición por rudechild Día 16/02/13 a las 11:10:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky el archivo dnsmasq de las v6 tiene algo raro porque el de la v5 lo puedo habrir con el 7zip y los otros no asi que me imagino que estara dañado,lo que no pillo es por que a vosotros os conecta,me tire toda la noche probando ,instalaba una rom con la mitad de los archivos de bin y luego con la otra mitad,luego mitad y mitad de los que me habian funcionado,
hasta que di con el.
Última edición por rudechild Día 16/02/13 a las 11:25:39. |
| Gracias de parte de: | ||