|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V6A + KERNELS A ELEGIR (12/02/13)
DURACION DW BATERIA:
buenas, queria saber como aebporta su bateria con esta rom la v6a y el kernel cocore...asi mas o menos comparamos...alguno hizo algo para q durara mas? |
|
|
||||
|
||||
|
instale ahora la v6 con xxlq4 y tampoco va,seguramente el problema va ser nuestro,el backup que tengo de v5 si funciona,la rom no puede ser porque del wifi no se cambio nada,me parece que despues de hacer el backup flashee la stock para hacerlo desde cero ,cuando instale todo cometi el error ese del kernel ,que se reinicia el telefono constantemente y desde el recovery volvi a instalar la rom y todo va bien aparentemente,es lo unico que tengo distinto a vosotros, ese fallo.me da que volviendo a flashear la stock se solucionara.tambien deberia funcionar instalando la rom limpia desde el backup de la v5,voy a probar a ver
.
|
|
|
||||
|
||||
|
con rom chuckybean v6a y cocore 2.8 tengo el mismo problema con correo y compartir wifi.
una pregunta de curioso nomas, por que hay que usar los dos recovery para flashear roms, no se puede usar uno de los dos ? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el cocore..ya tiene cwm de serie..es decir solo uno..lo de los dos hay que usarlo solo con kernels deserie
|
||||
|
||||
|
yo he hecho la instalación sobre la base LPZ con los wipes y todo, pero al intentar instalar el kernel cocore sobre el kernel Q4 no me deja instalarla, da error
Última edición por maquina80 Día 15/02/13 a las 18:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tudo funciona perfeitamente, wi-fi, 3g. Depois da V4, instalei essa e ta muito boa. Sinto falta do teclado Xperia. PARABÉNS Chucky.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado el kernel XXLQ4 y pasa la mismo . . . :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ya hice de todo cambiar kernels ,flashear con la stock y enpezar de cero y nada ,activo la zona wifi y conecta pero sigue sin navegar .la v5 me funciona todo correcto ,la v6 y la v6a nada ,lo que me extraña es que somos varios a los que les funciona y varios a los que no.es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ya hice de todo cambiar kernels ,flashear con la stock y enpezar de cero y nada ,activo la zona wifi y conecta pero sigue sin navegar .la v5 me funciona todo correcto ,la v6 y la v6a nada ,lo que me extraña es que somos varios a los que les funciona y varios a los que no.es muy raro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas cosas me pasa a mi en el curro, curro de informatico y a veces flipoooo jejeje, pero se da con la cosa. Eso si la ROM va que te cagas! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... Pensando un poco puedo encontrar el error... La v5 esta basada en la xxlpz y la v6 y 6a esta basada en la nueva xxlq4....
|
||||
|
||||
|
me rindo,con la stock xxlq4 me funciona,me pongo v5 con cocore,tampoco es tan grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no llores ,voy a googlear a ver si doy con algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un bug visual en la lista de apps recientes y el CROSS BREEDER parece no estar aplicado ya q tiene una entropia normal
|
|
|
||||
|
||||
|
El cross no debe de entrar como aplicación ya que reside como system.. A no ser que se instale a parte que ese no es el caso de esta rom
|
|
||||
|
||||
|
chucky gracias por tus roms,porque no incluyes el teclado perfect keyboard, a mi parecer es mas comodo que el del xperia o ese que pusiste en la rom v6a jajaj no recuerdo como se llama pero es ese de samsung
|