|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al iniciar el telefono
Buenas a todos.
Os explico hoy he instalado cyanogenmod en mi N4 junto con el kernel stock de la 4.2.2. Todo a iniciado bien... google... y el boot de cyanogen... pero al cargar me sale un mensaje de: Unfortunately, Nfc Service has stopped. Me reconoce el telefono en mi Windows 8 pero...en mi PC no me sale la carpeta de sus archivos internos, antes tampoco me salia cuando iba bien. Estoy desesperado creo que me he cargado el nexus, alguien me ayuda xfavor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Os explico hoy he instalado cyanogenmod en mi N4 junto con el kernel stock de la 4.2.2. Todo a iniciado bien... google... y el boot de cyanogen... pero al cargar me sale un mensaje de: Unfortunately, Nfc Service has stopped. Me reconoce el telefono en mi Windows 8 pero...en mi PC no me sale la carpeta de sus archivos internos, antes tampoco me salia cuando iba bien. Estoy desesperado creo que me he cargado el nexus, alguien me ayuda xfavor? ![]() Pero Ruu, aunque no tengas NFC para compartir, arranca la ROM o no ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Instalaste drivers desde la opción 1 de toolkit que te comenté por privado Desde recovery puedes ver la sd ? Tienes ROM en la sd o copia de seguridad ? Cuando te salte el error del proceso dale varias veces botón atras Última edición por marera Día 15/02/13 a las 19:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo nada en la sd me ha desaparecido y desde toolkit 1.6.2? no tengo idea de como isntalarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace a un tutorial que ha hecho un compañero, con esto deberías poder dejar el movil de fábrica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Error al iniciar el telefono
Ruu, ya veras como lo recuperas , gracias marera , pitusito ..
|
||||
|
||||
|
Re: Error al iniciar el telefono
Dejalo de fabrica y veras que suave va.
Animo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos, o en el hilo de la rom ke llevabas, cyanogen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501017
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||