|
|
|
Error al iniciar el telefono
Buenas a todos.
Os explico hoy he instalado cyanogenmod en mi N4 junto con el kernel stock de la 4.2.2. Todo a iniciado bien... google... y el boot de cyanogen... pero al cargar me sale un mensaje de: Unfortunately, Nfc Service has stopped. Me reconoce el telefono en mi Windows 8 pero...en mi PC no me sale la carpeta de sus archivos internos, antes tampoco me salia cuando iba bien. Estoy desesperado creo que me he cargado el nexus, alguien me ayuda xfavor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Ruu, aunque no tengas NFC para compartir, arranca la ROM o no ? |
|
|
|
si arranca pero cuando tiene que salir elegir PIN sale es mensaje, asta me deja subir y bajar volumen =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes entrar en recovery |
|
|
|
si si que puedo entrar en recovery pero no no salen teclas de escritorio, el problema es mi pc tambien que hace unos dias que no me reconoce la carpeta sin antes ponerla en depuracion usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Instalaste drivers desde la opción 1 de toolkit que te comenté por privado Desde recovery puedes ver la sd ? Tienes ROM en la sd o copia de seguridad ? Cuando te salte el error del proceso dale varias veces botón atras Última edición por marera Día 15/02/13 a las 19:45:48 |
|
|
|
no tengo nada en la sd me ha desaparecido y desde toolkit 1.6.2? no tengo idea de como isntalarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Toolkit, opción 1, reinicias y conecta nexus
|
|
|
|
que opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace a un tutorial que ha hecho un compañero, con esto deberías poder dejar el movil de fábrica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Error al iniciar el telefono
Ruu, ya veras como lo recuperas , gracias marera , pitusito ..
|
|
|
|
Re: Error al iniciar el telefono
Dejalo de fabrica y veras que suave va.
Animo!! |
|
|
|
me sale error al instalar el cache de cargador de recursos no tiene entrada de MUI cargada eso pone
no me deja restablecerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ruu, intenta como dice Pitu e Ironjon y no te compliques
Salgo, después veo como te va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguimos, o en el hilo de la rom ke llevabas, cyanogen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501017
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»