|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé la versión naranja y le he instalado de todo, pero ahora veo que ya está disponible la verde (ayer me daba error)... sabeis si puedo instalarla encima de la naranja sin que se borre nada, solamente es que me gusta más la pestaña del menú y el color verde. Supongo que si renombro a update.zip e instalo sin hacer wipe debería mantenerse todo verdad? decidme algo que no me atrevo! vaya palo si tuviera que instalar todo de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wifi tienes en casa??si es el de telefonica olvidate ya que a mi con todas las roms que hay me pasa lo mismo ya que timofonica no vale pa na un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
yeahhh por favor no crees mal royo con el tema del kernel original. En ningun caso hemos o he menospreciado el trabajo de Superatmel, es mas le estoy agradecido por las roms que ha sacado ya que las he utilizado bastante, y no he tenido ningun problema de algun tipo, es mas, las he recomendado a amigos que tienen otras Magic.
Lo unico que habia expuesto fue que si era posible subir la rom hecha por Superatmel con Root y el kernel original, nada mas. Para nada le estaba exigiendo ni nada por el estilo, porque se el curro que supone estar detras de un ordenador tantas horas. Si quisiese el donut original sin root tranquilamente hubiese instalado el archivo zip, pero necesito el acceso root para unos programas, y he ahi el motivo a mi peticion, ya que si supiese o me enseñasen a montar roms yo mismo lo haria sin ningun tipo de problema. Solo pido que no se usen esas peticiones como argumento para menospreciar el trabajo realizado por Superatmel, porque en ningun caso se han realizado con esa intencion. Un saludo y sin malos royos eh? jejeje PD: Superatmel si en algun momento te has sentido ofendido de alguna manera te pido mis mas sinceras disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Le asigne otro numero que no fuese el primero y se soluciono. No me digas porque pero fue asi. PD: mira tambien los canales de comunicacion del router, no me acuerdo bien pero me suena haber leido que algun canal solia dar fallos de conexion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hala para todos los que lo querais ahora subire una Rom Oficial Oficial Con KERNEL ORIGINAL rooteada. Si la quereis como base para vuestras roms osea para desde esta hacer otras roms por lo menos pedir permiso ya que sabré que la base es la que yo posteo.
Un saludo (Esta será la penultima rom que colgaré) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo un problema con mi Magic. Cada vez que instalo una ROM todo son problemas. En este caso, al reiniciar la Magic porque no era capaz de abrir ni el Aldiko ni el Navegador, no soy capaz de que me arranque de nuevo, porque me salen una serie de mensajes.
Primero me dice que "la aplicación mensajes se ha interrumpido inesperadamente". Después me dice lo mismo con chompSMS, y después me pasa con el proceso android.process.acore. Cuando le doy a forzar cierre en estos tres procesos se carga por detrás el fondo de pantalla y los mensajes vuelven a aparecer, sobre todo el de android.process.acore, que sale una y otra vez y no se arranca el sistema. Creo que mi problema viene a raíz de lo que hice al ponerle la primera ROM (4.04 de Cyanogen retocada). Le hice un backup de la ROM en el recovery, y ahora cuando hago un wipe el sistema que se me carga no es el que venía con la Magic, sino el 4.04 de Cyano. Sea esta la razón o no, lo cierto es que no soy capaz de meterle ninguna otra ROM, porque no puedo hacer wipe, y entonces todas me dan problemas. ¿Qué puedo hacer? Por cierto, Superatmel, muchísimas gracias por tus aportazos. Haces ROMs para todos los gustos, para tener a todo el mundo satisfecho. Tienes una generosidad enorme, y como usuario de Magic estoy orgulloso de que estés con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de formatear bien las particiones y haz de nuevo Wipe y reinstala la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto y va de lujo, lo mejor que he provado hasta ahora (no es por hacerte la pelota Superatmel, pero te lo curras mucho), tenia mis dudas, pero como en todas cuando la pongo la mejoria es notable.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No es podeis es puedes colgar la version oficial solo con root, la respuesta en otro post nuevo. Y no es imposible. Es difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya lo he solucionado. Le he dado a reparar ext dentro del recovery (no sé si eso ha servido para algo, pero de momento como digo va bien). Después he hecho wipe y he reinstalado tal y como me ha dicho Superatmel.
Ahora estoy probándolo y me da la impresión de que el volumen suena bajísimo. Le he puesto una aplicación que he encontrado por ahí que se llama AudioHack, pero no parece que note diferencia. ¿Hay algún parche funcional para esto? Edito: He probado la versión 2.1 y funciona perfectamente (os recomiendo usar el ajuste 2): http://www.megaupload.com/?d=BHWXS27V. El enlace está extraído del foro. Última edición por estebantet Día 24/10/09 a las 19:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero que este no sea tu antepenultimo ROM!!! PD: Si ves necesario eliminar estos offtopic dimelo sin problemas que lo are gustosamente y sin acritud!!!
Última edición por Enigma87 Día 24/10/09 a las 19:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ANIMO TIO. Yo como moderador de otro foro creo que importante de GPS y que ultimamente no tiene mas que problemas, creo comprender tu pensamiento y situacion. Por experiencia propia, se que a la larga fastidia que no te agradezcan tu utrabajo, que te inflen a privados, tener dias de 800 mails entre msn y foro, que no lean y vayan directos a ti, etc... ANIMO SUPERATMEL!!! Saludos. P.D. Si al igual que Enigma87 soy parte de tu malestar, te pido perdon sinceramente.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar el teclado htc_ime?????
|
|
|
||||
|
||||
|
subido a megaupload la versión verde
Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel verde http://www.megaupload.com/?d=0JBS5J1J |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede utilizar en esta ROM el SetCPU? Lo he comprado para tener las actualizaciones al día y al entrar se queda la pantalla en negro y en la barra de notificaciones pone "SU Request", pero no avanza.
He ido al administrador de tareas y le he borrado todos los datos al Superuser Permissions y sigue sin responder. Ayer tuve problemas también con el Aldiko, que se me quedaba completamente bloqueado (incluso tuve que quitarle la batería). ¿Alguna solución para todo esto? ¿A qué puede ser debido? Antes usaba estos dos programas en Cyanogen 4.04 y ningún problema. ¿Será cosa de la ROM? Es decir, ¿me recomendáis que vuelva a las de Cyanogen retocaditas por Superatmel? |
|
|
||||
|
||||
|
Porzino que router tienes? A mi me pasaba pero era porque al ordenador le daba la primera asignacion de IP y la magic me daba error.
Le asigne otro numero que no fuese el primero y se soluciono. No me digas porque pero fue asi. PD: mira tambien los canales de comunicacion del router, no me acuerdo bien pero me suena haber leido que algun canal solia dar fallos de conexion. ![]() Soy de simyo y me pone que estoy en roaming. Mirando las propiedas veo que me pilla esto: [gsm.sim.operator.numeric]: [20408] [gsm.sim.operator.alpha]: [simyo] [gsm.sim.operator.iso-country]: [nl] [gsm.operator.alpha]: [simyo] [gsm.operator.numeric]: [21403] [gsm.operator.iso-country]: [es] Estoy con la verde. Probé la naranaja y me pillaba bien simyo: [gsm.sim.operator.numeric]: [21419] [gsm.sim.operator.alpha]: [simyo] [gsm.sim.operator.iso-country]: [es] [gsm.operator.alpha]: [simyo] [gsm.operator.numeric]: [21403] [gsm.operator.iso-country]: [es] ¿A alguien más le pasa? ¿Super, alguna idea? Por cierto, he conseguido que me salga en el market la pestaña de apps de pago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede utilizar en esta ROM el SetCPU? Lo he comprado para tener las actualizaciones al día y al entrar se queda la pantalla en negro y en la barra de notificaciones pone "SU Request", pero no avanza.
He ido al administrador de tareas y le he borrado todos los datos al Superuser Permissions y sigue sin responder. Ayer tuve problemas también con el Aldiko, que se me quedaba completamente bloqueado (incluso tuve que quitarle la batería). ¿Alguna solución para todo esto? ¿A qué puede ser debido? Antes usaba estos dos programas en Cyanogen 4.04 y ningún problema. ¿Será cosa de la ROM? Es decir, ¿me recomendáis que vuelva a las de Cyanogen retocaditas por Superatmel? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||