ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Re: [New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Gracias Pirri, que alegría saber de tí, ya solo te veo por el hilo de cm7 del galaxy S jejeje, tu si que eres viejo rockero, madre mia con tu Ginger a muerte, jaja me parto. Por cierto tio, tu no tenías el Galaxy S III??? o hiciste la ROM sin tener el teléfono?. Ya me tienes en ascuas con eso que me tienes que cometar eres un malhechor . Espero tus noticias y que sigamos en contacto, por cierto esa noticia ¿no será que ya te has diplomado en el curso ese que estabas haciendo?
Jajaja,que va compi pero queda muy poco para q vuelva a estar a tope en el foro jejeje.
El movil lo vendi para pillar un nexis pro al final ninguno de los dos.
Estoy detras del oppo find 5,pepinooooo.
Bueno que me alegro un huevo por ti y para lo q sea ya sabes,queda poco para q empiece a temblar el foro jajaja.
Por cierto me debes un theme amarillo y rojo,tu ya sabes
Saludos y mira el mp

Viejo 15/02/13, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
las capturas de pantalla se pueden hacer pasando la palma de la mano de izquierda a derecha como en las stock?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Por cierto me debes un theme amarillo y rojo,tu ya sabes
Jajajajaaj ese tema esta pendiente desde el S1 !!!! a ver si es verdad que lo haceis y de bootloader poneis la bandera de España ondeando jajajaja.

Jorgefc82 instalada la rom desde ayer y de consumo muy bien lo que pasa es que no tengo el Deluxe Setting y no puedo modificar nada, por lo demas de lujo por ahora. Un gran trabajo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario:
Viejo 15/02/13, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
las capturas de pantalla se pueden hacer pasando la palma de la mano de izquierda a derecha como en las stock?

Si se puede
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
se_coke se_coke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Buenas! me acabo de instalar la rom, instalo deluxe settings, y me dice que tengo que actualizarlo... esta actualizado alguna idea?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
nachovip nachovip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 flat
[New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

Cita: Originalmente Escrito por se_coke Ver Mensaje
Buenas! me acabo de instalar la rom, instalo deluxe settings, y me dice que tengo que actualizarlo... esta actualizado alguna idea?

Un saludo!
Debe ser que no te has bajado la versión 1.1 si no la anterior que el enlace esta justo debajo. No deberia decirte nada el jkay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
Si que funciona, lo acabo de probar ;))

Acabo de ver que ya lo habían contestado por ahí... Sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Una pregunta: Descargue la rom 1.1, la instale, le puse el jkay y perfecto. Mi pregunta es: Si quisiera ponerle por ejemplo la stock ELLC e instalarle el jkay pero una version anterior porque la ultima 14.9.1 no funciona. Como se le haria en esos casos? La aplicacion la acabo de comprar y muy recomendada.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Una pregunta: Descargue la rom 1.1, la instale, le puse el jkay y perfecto. Mi pregunta es: Si quisiera ponerle por ejemplo la stock ELLC e instalarle el jkay pero una version anterior porque la ultima 14.9.1 no funciona. Como se le haria en esos casos? La aplicacion la acabo de comprar y muy recomendada.
Creo que lo que tendrías que hacer es instalar el framework correspondiente que te viene en el link de soporte de la aplicación ( casi abajo del todo) aunque lo que no se es porque no te funciona la ultima versión del deluxe settings... De todas formas seguro que hay algún tema abierto sobre el jkay en el que te pondrán responder con mas exactitud
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachovip su comentario:
Viejo 15/02/13, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nachovip Ver Mensaje
Creo que lo que tendrías que hacer es instalar el framework correspondiente que te viene en el link de soporte de la aplicación ( casi abajo del todo) aunque lo que no se es porque no te funciona la ultima versión del deluxe settings... De todas formas seguro que hay algún tema abierto sobre el jkay en el que te pondrán responder con mas exactitud
Mira en esta rom si me funciona pero mi pregunta es que si quiero instalarla en una stock anterior ejemplo XELLC ya que el framework para la ELLC es el 14.9 y para la EMA2 es el 14.91. Mas que nada la pregunta es que si tengo la deluxe setting 14.91 puedo conseguir una version anterior osea la 14.9. Es solo una duda ya que de momento esta rom funciona bien y no creo que vaya para atras funcionando con esta base. SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachovip Ver Mensaje
Debe ser que no te has bajado la versión 1.1 si no la anterior que el enlace esta justo debajo. No deberia decirte nada el jkay
que va tio he bajado la 1.1

JROM_V1.1.I9300XXEMA2

JEJE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Re: [New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Mira en esta rom si me funciona pero mi pregunta es que si quiero instalarla en una stock anterior ejemplo XELLC ya que el framework para la ELLC es el 14.9 y para la EMA2 es el 14.91. Mas que nada la pregunta es que si tengo la deluxe setting 14.91 puedo conseguir una version anterior osea la 14.9. Es solo una duda ya que de momento esta rom funciona bien y no creo que vaya para atras funcionando con esta base. SALUDOS
Supuestamente la versión de la aplicación es indiferente y aunque tengas la a versión de apk 14.91 debería funcionar correctamente con un framework anterior, lo único que te informará que no tienes el framework actualizado cuando entres en deluxeSettings habrá opciones que no puedas usar.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
Guisandero

que va tio he bajado la 1.1

JROM_V1.1.I9300XXEMA2

JEJE
Jkay saco el día 13 un nuevo update de su framework (la versión 14.91.3) yo de momento no la he actualizado en la Rom porque solo corregía algun bug que tenía con las notificaciones de eventos en alguno de los lockscreen y no consideré oportuno sacar un update de la Rom solo por eso (prefiero esperar a que haya cambios más importantes). De todas formas como te dice un compañero arriba , con la versión del framework incluida en la ROM (14.91.2) la aplicación deluxe settings no dice que no tengas actualizado el framework Jkay (al menos a mi). Checkea en información acerca del dispositivo que tienes instlada la versión 1.1 de ROM.

Última edición por Jorgefc82 Día 15/02/13 a las 20:35:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Jkay saco el día 13 un nuevo update de su framework (la versión 14.91.3) yo de momento no la he actualizado en la Rom porque solo corregía algun bug que tenía con las notificaciones de eventos en alguno de los lockscreen y no consideré oportuno sacar un update de la Rom solo por eso (prefiero esperar a que haya cambios más importantes). De todas formas como te dice un compañero arriba , con la versión del framework incluida en la ROM (14.91.2) la aplicación deluxe settings no dice que no tengas actualizado el framework Jkay (al menos a mi).
Joder pues nada, aunque puedo usar la aplicacion no me cambia nada, supongo que sera por eso nO?

pues vaya chufa... luego os subo si puedo una captura que ando currando pero vamos...

que cuando le doy a acerca de... todo lo tengo a la version 14.91,

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Tu operador: Pepephone
Buenas, este lunes q viene tendré mi sgsIII libre y lo primero que quiero hacer es instalarle esta rom. Tengo dos preguntas: 1.- tiene toggle 2g? Para mí es vital un botón con q pasan de 2g a 3g rápidamente. 2.-meto la rom cómo si viniera desde cualquier otra? Quiero decir,hacer wipes y demás?

Muchas gracias.
Saludos
Viejo 15/02/13, 20:40:25
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Joder pues nada, aunque puedo usar la aplicacion no me cambia nada, supongo que sera por eso nO?

pues vaya chufa... luego os subo si puedo una captura que ando currando pero vamos...

que cuando le doy a acerca de... todo lo tengo a la version 14.91,

Un saludo
Si, puedes usar todas las opciones de la aplicación sin problema, a día de hoy con el framework que lleva incluido la Rom la aplicación deluxe settings es 100% funcional. De todas formas míra en acerca dec dispositivo si tienes instalada la versión 1.1 de la Rom
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por rufolo Ver Mensaje
Buenas, este lunes q viene tendré mi sgsIII libre y lo primero que quiero hacer es instalarle esta rom. Tengo dos preguntas: 1.- tiene toggle 2g? Para mí es vital un botón con q pasan de 2g a 3g rápidamente. 2.-meto la rom cómo si viniera desde cualquier otra? Quiero decir,hacer wipes y demás?

Muchas gracias.
Saludos
En primer lugar enhorabuena por tu inminente adquisición (vas a disfrutar como un enano) y gracias por pensar en esta ROM para desvirgarlo, es un orgullo, jeje. Respecto a lo que comentas del toggle 2g, siento decirte que la respuesta es no, esta ROM lleva implantado el framework Jkay que permite un montón de configuraciones y accesos directos, pero el toogle 2G no es una de ellas, no sé si algún día el desarrollador del Jkay se lo incorporará, tengo que consultarle sobre ese aspecto , pero imagino que si a día de hoy no lo tiene a lo mejor es porque no es viable, en cualquier caso siempre puedes acceder rápidamente para cambiar de 2G a 3G mantenimiendo pulsación prolongada en el toogle de datos, automáticamente te envía al menú de redes móviles donde puedes seleccionar el tipo de red.
Respecto a la instalación tienes los pasos detallados en el primer post, haces todos los wipes y format que se indica (los de sdcard y ext.sdcard no si no quieres perder los datos almacenados en las memorias) y para dentro a disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Bueno, aún a riesgo de resultar ya cansino con el asunto de la buenísima autonomía que se consigue con esta ROM, comparto las capturas de los consumos que he tenido en el segundo ciclo de carga/descarga tras la instalacion.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Jorgefc82 puedes subir el fondo que tienes puesto en los menus de ajustes? es que me gusta para ponerlo de fondo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /