|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Bravia Engine 2 efectivamente solo funciona en las aplicaciones de Sony de Album y Peliculas. Fuera de estas no aplica las mejoras, porque las aplicaciones deberían de estar modificadas para soportarlas. Funciona asi en todos los Xperia.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bravia engine 2 solo para galeria es una cagada, sinceramente, porque y los juegos que ? enfin... me gusta esa tecnologia, pero prefiero sinceramente una buena IPS como la del HTC o LG, de aqui a lima, las unicas pantallas que a dia de hoy merecen la pena son las IPS.
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que, por probar he puesto mi dispositivo actual, el xperia pro, comparado con el xperia z y el 808 pureview, haya hecho mejor las fotos que cualquiera de los otros dos. En algunos terminales se ven movidas, no bien enfocadas, se completamente que el pureview tiene muchisima mejor camara que la de mi xperia pro, entonces como puede ser que salgan mejor las fotos de la photo compare tool de mi xperia. No tiene sentido. Hasta que no tenga el movil en mis manos es como si no supiera absolutamente nada de el mas que especificaciones tecnicas. Vaya reviews que hace la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sony debería pronunciarse, y confirmar si todas las unidades de las diferentes reviews son modelos finales o no, ya que ello perjudica especialmente a sus intereses desprestigiando la imagen de la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Análisis del Xperia Z por Phonearena
Ya te digo yo que no, porque en todas las cajas dice: DEMO ONLY, NOT FOR SALE. Vamos, que son para pruebas, que no se vendan.
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me creo nada de nadie, he estado hechando un buen vistazo a la photo compare tool de GSMArena y es malisimo.
Como puede ser que, por probar he puesto mi dispositivo actual, el xperia pro, comparado con el xperia z y el 808 pureview, haya hecho mejor las fotos que cualquiera de los otros dos. En algunos terminales se ven movidas, no bien enfocadas, se completamente que el pureview tiene muchisima mejor camara que la de mi xperia pro, entonces como puede ser que salgan mejor las fotos de la photo compare tool de mi xperia. No tiene sentido. Hasta que no tenga el movil en mis manos es como si no supiera absolutamente nada de el mas que especificaciones tecnicas. Vaya reviews que hace la gente. ![]() Lo del sonido en llamada bajo podría ser debido a que el altavoz tiene que ser resistente al agua o que por donde sale el sonido tenga algún tipo de membrana que lo protege del agua, pero que todo son suposiciones hasta que lo pruebe la gente. En otro post dicen que los modelos de preserie que han enviado para las primeras reviews no son totalmente iguales a los terminales que van a salir a la venta, veremos.
|
||||
|
||||
|
Esa herramienta de gsmarena no sirve para nada.
Lo del sonido en llamada bajo podría ser debido a que el altavoz tiene que ser resistente al agua o que por donde sale el sonido tenga algún tipo de membrana que lo protege del agua, pero que todo son suposiciones hasta que lo pruebe la gente. En otro post dicen que los modelos de preserie que han enviado para las primeras reviews no son totalmente iguales a los terminales que van a salir a la venta, veremos. ![]() .Pero bueno da igual cada uno sabra lo que hace, yo me queda claro que reviews compradas, mal hechas, e incongruentes en muchas cosas el 99,99% |
|
|
||||
|
||||
|
Análisis del Xperia Z por Phonearena
Lo que es una cagada, luego van dando excusas sobre la pantalla, la cámara, etc... Creo que es mejor presentar el teléfono ya terminado, al menos en los pases de prensa y en los análisis previos, que al final es lo que ve la gente y se lleva sorpresas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me creo nada de nadie, he estado hechando un buen vistazo a la photo compare tool de GSMArena y es malisimo.
Como puede ser que, por probar he puesto mi dispositivo actual, el xperia pro, comparado con el xperia z y el 808 pureview, haya hecho mejor las fotos que cualquiera de los otros dos. En algunos terminales se ven movidas, no bien enfocadas, se completamente que el pureview tiene muchisima mejor camara que la de mi xperia pro, entonces como puede ser que salgan mejor las fotos de la photo compare tool de mi xperia. No tiene sentido. ![]() Por otro lado, Phonearena ha hecho una comparativa de cámaras con un montón de fotos y móviles diferentes, aquí os dejo la comparativa y varios recortes para comparar :http://www.phonearena.com/reviews/Ca...mia-920_id3251 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la comparativa de las camaras, no les gusta nada y se quedan con el iphone 5 y los galaxy S3 y note 2.
viene a decir que esperaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer terminal que lleva Exmor RS es el Xperia Z, y seguro que cuando el próximo iPhone monte este sensor será muchísimo mejor valorado...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se quedan con la del iPhone que, curiosamente, es un sensor Exmor R de Sony como el que montan los Xperia T y anteriores.
El primer terminal que lleva Exmor RS es el Xperia Z, y seguro que cuando el próximo iPhone monte este sensor será muchísimo mejor valorado... ![]() Aun así segun mi vista y mis ojos, el mejor es el Z junto con el lumia, pero ellos sabran que pa eso entienden mas que yo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de ver la comparativa del phonearena, creo que fue esa, de la cámara del Xperia T, dejé de ver comparativas
![]() Por cierto, en la foto del BMW, la ampliación del cristal del S3, es en el único que no se ve la muesca de la puerta
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los telefonos que salen ahí tienen sensor Sony menos el Lumia, la parte mas importante de la camara es el sensor y, por lo tanto sony iene que destacar y no destaca, se queda entre los primeros pero no sobresale cuando tiene que sobresalir, coño que es ti producto!
Aun así segun mi vista y mis ojos, el mejor es el Z junto con el lumia, pero ellos sabran que pa eso entienden mas que yo ![]() Da la sensación de que no trabajan nada ese aspecto y confían demasiado en el sensor. Por otro lado todo influye, si uno de esos tres elementos falla la calidad final baja bastante por desgracia.
|
||||
|
||||
|
Y la comparativa de despues ya es todavia peor, la del bmw, en el SIII desaparece una muesca en la ventanilla, como hacen las fotos estos tios, para mi que les pagan y lo retocan o algo, las fotos de algunos terminales especificos salen todas movidas, mientras que las de otros salen como hechas con tripode. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, imposible, completamente imposible, pero hay estan esas fotos de tu super herramienta, las que se hacen a fotos, no ha trozos blancos y negros, porque yo soy de los que hacen fotos a paisajes y esas cosas, no a hojas de papel con circulitos y rayas.
![]() . Cita:Y la comparativa de despues ya es todavia peor, la del bmw, en el SIII desaparece una muesca en la ventanilla, como hacen las fotos estos tios, para mi que les pagan y lo retocan o algo, las fotos de algunos terminales especificos salen todas movidas, mientras que las de otros salen como hechas con tripode.
![]() Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||