Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
loeno loeno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Por lo que entiendo, si metes una película cualquiera podrás disfrutar de la tecnología Bravia Engine 2 siempre y cuando utilices su app "películas" para visionarla, no así si utilizas un reproductor de vídeo de terceros.
creo que lo que el quiere decir es cargar una pelicula por internet, por ejemplo en youtube o alguna pagina asi
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 07:57:54
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
El Bravia Engine 2 efectivamente solo funciona en las aplicaciones de Sony de Album y Peliculas. Fuera de estas no aplica las mejoras, porque las aplicaciones deberían de estar modificadas para soportarlas. Funciona asi en todos los Xperia.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Re: Análisis del Xperia Z por Phonearena

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
El Bravia Engine 2 efectivamente solo funciona en las aplicaciones de Sony de Album y Peliculas. Fuera de estas no aplica las mejoras, porque las aplicaciones deberían de estar modificadas para soportarlas. Funciona asi en todos los Xperia.
Es que debería ser una modificación a nivel de kernel y ya estaría.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Pues a mi me da la sensación que funciona en todas las aplicaciones de galerias... por lo menos en el Neo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Lo del bravia engine 2 solo para galeria es una cagada, sinceramente, porque y los juegos que ? enfin... me gusta esa tecnologia, pero prefiero sinceramente una buena IPS como la del HTC o LG, de aqui a lima, las unicas pantallas que a dia de hoy merecen la pena son las IPS.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
terrated terrated no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: mk16i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
He estado viendo las fotos al 100% de resolución y me da la sensación de que sigue teniendo el problema de la compresión, pero me reservo la conclusión final para la review comparativa de GSMArena
Yo ya no me creo nada de nadie, he estado hechando un buen vistazo a la photo compare tool de GSMArena y es malisimo.

Como puede ser que, por probar he puesto mi dispositivo actual, el xperia pro, comparado con el xperia z y el 808 pureview, haya hecho mejor las fotos que cualquiera de los otros dos.

En algunos terminales se ven movidas, no bien enfocadas, se completamente que el pureview tiene muchisima mejor camara que la de mi xperia pro, entonces como puede ser que salgan mejor las fotos de la photo compare tool de mi xperia.

No tiene sentido.

Hasta que no tenga el movil en mis manos es como si no supiera absolutamente nada de el mas que especificaciones tecnicas.

Vaya reviews que hace la gente.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Creo que sony debería pronunciarse, y confirmar si todas las unidades de las diferentes reviews son modelos finales o no, ya que ello perjudica especialmente a sus intereses desprestigiando la imagen de la marca
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Re: Análisis del Xperia Z por Phonearena

Ya te digo yo que no, porque en todas las cajas dice: DEMO ONLY, NOT FOR SALE. Vamos, que son para pruebas, que no se vendan.
Viejo 14/02/13, 21:16:20
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por terrated Ver Mensaje
Yo ya no me creo nada de nadie, he estado hechando un buen vistazo a la photo compare tool de GSMArena y es malisimo.

Como puede ser que, por probar he puesto mi dispositivo actual, el xperia pro, comparado con el xperia z y el 808 pureview, haya hecho mejor las fotos que cualquiera de los otros dos.

En algunos terminales se ven movidas, no bien enfocadas, se completamente que el pureview tiene muchisima mejor camara que la de mi xperia pro, entonces como puede ser que salgan mejor las fotos de la photo compare tool de mi xperia.

No tiene sentido.

Hasta que no tenga el movil en mis manos es como si no supiera absolutamente nada de el mas que especificaciones tecnicas.

Vaya reviews que hace la gente.
Esa herramienta de gsmarena no sirve para nada.

Lo del sonido en llamada bajo podría ser debido a que el altavoz tiene que ser resistente al agua o que por donde sale el sonido tenga algún tipo de membrana que lo protege del agua, pero que todo son suposiciones hasta que lo pruebe la gente.

En otro post dicen que los modelos de preserie que han enviado para las primeras reviews no son totalmente iguales a los terminales que van a salir a la venta, veremos.
Viejo 15/02/13, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Esa herramienta de gsmarena no sirve para nada.

Lo del sonido en llamada bajo podría ser debido a que el altavoz tiene que ser resistente al agua o que por donde sale el sonido tenga algún tipo de membrana que lo protege del agua, pero que todo son suposiciones hasta que lo pruebe la gente.

En otro post dicen que los modelos de preserie que han enviado para las primeras reviews no son totalmente iguales a los terminales que van a salir a la venta, veremos.
Efectivamente no vale para nada, pero aun asi hay gente que defiende sus creencias con esa herramienta como si fuera la biblia.

Pero bueno da igual cada uno sabra lo que hace, yo me queda claro que reviews compradas, mal hechas, e incongruentes en muchas cosas el 99,99%
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Análisis del Xperia Z por Phonearena

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Ya te digo yo que no, porque en todas las cajas dice: DEMO ONLY, NOT FOR SALE. Vamos, que son para pruebas, que no se vendan.
Lo que es una cagada, luego van dando excusas sobre la pantalla, la cámara, etc... Creo que es mejor presentar el teléfono ya terminado, al menos en los pases de prensa y en los análisis previos, que al final es lo que ve la gente y se lleva sorpresas
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +

No tiene sentido.
¿El xperia Pro con mejores resultados que el 808 en la photocompare tool? IMPOSIBLE:

Por otro lado, Phonearena ha hecho una comparativa de cámaras con un montón de fotos y móviles diferentes, aquí os dejo la comparativa y varios recortes para comparar :
http://www.phonearena.com/reviews/Ca...mia-920_id3251

Viejo 15/02/13, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

En la comparativa de las camaras, no les gusta nada y se quedan con el iphone 5 y los galaxy S3 y note 2. viene a decir que esperaban.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
En la comparativa de las camaras, no les gusta nada y se quedan con el iphone 5 y los galaxy S3 y note 2. viene a decir que esperaban.
Se quedan con la del iPhone que, curiosamente, es un sensor Exmor R de Sony como el que montan los Xperia T y anteriores.

El primer terminal que lleva Exmor RS es el Xperia Z, y seguro que cuando el próximo iPhone monte este sensor será muchísimo mejor valorado...
Viejo 15/02/13, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Se quedan con la del iPhone que, curiosamente, es un sensor Exmor R de Sony como el que montan los Xperia T y anteriores.
El sensor sensor del iPhone 5 es un Exmor R de SONY, pero ni la óptica ni el software son de SONY.
Viejo 15/02/13, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje

El primer terminal que lleva Exmor RS es el Xperia Z, y seguro que cuando el próximo iPhone monte este sensor será muchísimo mejor valorado...
El sensor sensor del iPhone 5 es un Exmor R de SONY, pero ni la óptica ni el software son de SONY.
Todos los telefonos que salen ahí tienen sensor Sony menos el Lumia, la parte mas importante de la camara es el sensor y, por lo tanto sony iene que destacar y no destaca, se queda entre los primeros pero no sobresale cuando tiene que sobresalir, coño que es ti producto!

Aun así segun mi vista y mis ojos, el mejor es el Z junto con el lumia, pero ellos sabran que pa eso entienden mas que yo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Yo después de ver la comparativa del phonearena, creo que fue esa, de la cámara del Xperia T, dejé de ver comparativas

Por cierto, en la foto del BMW, la ampliación del cristal del S3, es en el único que no se ve la muesca de la puerta
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Todos los telefonos que salen ahí tienen sensor Sony menos el Lumia, la parte mas importante de la camara es el sensor y, por lo tanto sony iene que destacar y no destaca, se queda entre los primeros pero no sobresale cuando tiene que sobresalir, coño que es ti producto!

Aun así segun mi vista y mis ojos, el mejor es el Z junto con el lumia, pero ellos sabran que pa eso entienden mas que yo
Precisamente ahí reside la critica de la gente respecto a la compresión. Es tu cámara y tu logaritmo de reduccion de ruido y compresión es el peor ¿Qué sentido tiene eso?
Da la sensación de que no trabajan nada ese aspecto y confían demasiado en el sensor. Por otro lado todo influye, si uno de esos tres elementos falla la calidad final baja bastante por desgracia.
Viejo 17/02/13, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿El xperia Pro con mejores resultados que el 808 en la photocompare tool? IMPOSIBLE
Efectivamente, imposible, completamente imposible, pero hay estan esas fotos de tu super herramienta, las que se hacen a fotos, no ha trozos blancos y negros, porque yo soy de los que hacen fotos a paisajes y esas cosas, no a hojas de papel con circulitos y rayas.

Y la comparativa de despues ya es todavia peor, la del bmw, en el SIII desaparece una muesca en la ventanilla, como hacen las fotos estos tios, para mi que les pagan y lo retocan o algo, las fotos de algunos terminales especificos salen todas movidas, mientras que las de otros salen como hechas con tripode.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, imposible, completamente imposible, pero hay estan esas fotos de tu super herramienta, las que se hacen a fotos, no ha trozos blancos y negros, porque yo soy de los que hacen fotos a paisajes y esas cosas, no a hojas de papel con circulitos y rayas.
En todas las fotos comparativas entre ambos se ve que el Xperia Pro es muchísmo peor, por tanto no sé de dónde sacaste esa conclusión. Esa imagen con "circulitos y rayas" se llama ISO12233 Resolution Chart, es bastante conocida en el mundo de la fotografía y sirve para ver con mucha mayor facilidad las diferencias de calidad entre cámaras digitales ya que comprueba nitidez, reproducción de color, compresión y ruido en un entorno controlado sin que las variaciones atmosféricas entren en juego. La puedes comprar o descargar en formato PDF para hacer tus propias comparativas si quieres. Yo hago fotos a paisajes, hojas, gotas de agua, coches y demás y tanto GSMarena como Phonearena suelen sacar comparativas entre 5 o 6 móviles con fotografías en el exterior. Lo interesante empieza cuando intentas crear una base de datos con cientos de móviles haciendo fotos en el exterior donde influye el clima, el viento, la hora del día, la polución, el pulso,...o te llevas todos tus móviles cada vez que sale uno nuevo para actualizar las tablas o esta es la única manera .

Cita:
Y la comparativa de despues ya es todavia peor, la del bmw, en el SIII desaparece una muesca en la ventanilla, como hacen las fotos estos tios, para mi que les pagan y lo retocan o algo, las fotos de algunos terminales especificos salen todas movidas, mientras que las de otros salen como hechas con tripode.
No es una muesca en el coche, es el reflejo de la antena que se ve en la puerta y la ventana, reflejo que varía en todas las fotos ligeramente. Por el sitio en el que está, sinceramente dudo que su aparición total o parcial influya en la calidad final o la objetividad del análisis. La idea es comparar los detalles fijos (volante, ventanas, balcones, sistemas de aire acondicionado,...) no los que pueden variar (reflejos, nubes, coches, personas,...) .

Un saludo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 23:48:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /