|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago Wipe cache / Wipe cache dalvik.
Prueba a cargarlo del tirón desde 0 (no lo desconectes en ningún momento de la red) y una vez cargado calibras la batería. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: Algo se está cociendo... [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 1.0 official** by krarvind feat. HardCorePawn -Vol. II- Sí, la ROM más ligera... Unete a la S L I M A N I A ! ! - Vol. II
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Vengo de CM 10.1 y estoy leyendo muy buenas criticas sobre esta room! así que no me queda mas remedio que probarla! Pero tengo un par de dudas a ver si me pueden ayudar. He visto que dentro de poco 4.2.1 1.0 WIP, saben si se suele demorar mucho? mas que nada es para esperarme a que salga esta para hacer una instalación desde 0 completamente. El ritmo de actualizaciones supongo que no es como las nithly de CM pero actualiza de forma asidua? Bueno estas son mis únicas preguntar a ver si me pueden ayudar... Saludos y Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Algo se está cociendo... [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 1.0 official** by krarvind feat. HardCorePawn -Vol. II- Sí, la ROM más ligera... Unete a la S L I M A N I A ! ! - Vol. II
Hola a todos!
Vengo de CM 10.1 y estoy leyendo muy buenas criticas sobre esta room! así que no me queda mas remedio que probarla! Pero tengo un par de dudas a ver si me pueden ayudar. He visto que dentro de poco 4.2.1 1.0 WIP, saben si se suele demorar mucho? mas que nada es para esperarme a que salga esta para hacer una instalación desde 0 completamente. El ritmo de actualizaciones supongo que no es como las nithly de CM pero actualiza de forma asidua? Bueno estas son mis únicas preguntar a ver si me pueden ayudar... Saludos y Gracias, ![]() Y luego el ritmo de actualizaciones pues más o menos es de cada 15 días. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez calentando recovery!!!!!!que gran ROM
Consumo increíble, personalización casi sin limite y gran velocidad Jajja es probarla y siempre vuelves a esta después de flasear otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se arregló el acceso a la galería desde la cámara??
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as!
Tengo un galaxy s2 i-9100, i he instalado la slim i va muy bien, pero tengo problemas con la cobertura. Desde que rootee el mobil i le puse una rom, la cobertura i el senyal 3g va fatal. Se corta, tarda mucho en enviar watsups etc. i a recibirlos tambien. A alguien le he ha passado algo similar o sabe como solucionar.lo? esque es un palo que solo te llegen los mensajes de tanto en tanto, i no a tiempo k corresponde como deberia. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de flasear el bootloader que subió rovertovilla y con el jig, adiós al triángulo amarillo.
![]() Me encanta mi S2!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as!
Tengo un galaxy s2 i-9100, i he instalado la slim i va muy bien, pero tengo problemas con la cobertura. Desde que rootee el mobil i le puse una rom, la cobertura i el senyal 3g va fatal. Se corta, tarda mucho en enviar watsups etc. i a recibirlos tambien. A alguien le he ha passado algo similar o sabe como solucionar.lo? esque es un palo que solo te llegen los mensajes de tanto en tanto, i no a tiempo k corresponde como deberia. Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
: mis mejores deseos para ti y recuerda si no recuperas tu s2, elige un nuevo móvil que tenga soporte slim!!enlazo el archivo a tu dropbox en el faq robertovilla, gracias como siempre
Última edición por YossYGalaxy Día 16/02/13 a las 05:29:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Changes and Features
Full JOP40G base Add Notification Sound Toggle to PowerWidget Modified Expanded Desktop Mode Flip to mute/dismiss call Add shortcut to Gallery from CameraSwitcher Privacy mode notifications to Mms More options added to hardware key rebinding (Last app, Power, Custom app) Bluetooth MAP (Message Access Profile) Upstream Changes Add support for FM Radio Add Quiet Hours QuickSettings tile Notification Shortcuts Lockscreen shortcuts 5/8 targets selection Increasing volume alarm FM radio API from CyanogenMod Enhanced GPS Added ascending volume option to Deskclock Added settings to every tab in Deskclock Enable and disable CRT animation (both on and off) Brightness level customization Ground work for multi user (Still not completely implemented.) And a great deal of smaller cleanup and optimizing. Captivate & Vibrant Rebinding for search hardware key D2 New way to keep clock at 1512 mhz (kernel) Updated kernel to 3.0.62 Re-Added OC 1900 mhz (kernel) I9100G Updated to 3.0.63 Added ROW I/O Scheduler BT and Radio Fixes Fixes Camera focus improvements Fix leftover glow in NavBar qcom_common: Tuneups and Cleaning msm8660-common: Clean up device tree Fix Korean font Fix Facebook App FC Fix Mms audio clip attach FC Fix clock opens calendar Fix battery color mods at lower levels Faster disk operations Fixed performance parameters reset on boot Fixed battery percent glitch (used to stay red after a full charge) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante, sobre todo para poder usar el jig (cruzo los dedos para que no lo necesitemos) y me acuerdo en estos momentos de un compañero que tuvo que abandonarnos despues de un mal flasheo
: mis mejores deseos para ti y recuerda si no recuperas tu s2, elige un nuevo móvil que tenga soporte slim!!enlazo el archivo a tu dropbox en el faq robertovilla, gracias como siempre ![]() Si eso es cierto, es una putada de las gordas... ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, antes de instalar el modem haz wipe cache / wipe dalvik cache. |
|
|
||||
|
||||
|
LA mejor JB de TODASSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un par de modems que deberían ir bien con Orange. Van junto a su RIL, así que flashea primero el modem y luego el RIL desde el Recovery. Otra opción es, después de instalar el modem y reiniciar, bajar del market GetRIL, automáticamente te instalará el RIL que coincida con tu modem.
Por cierto, antes de instalar el modem haz wipe cache / wipe dalvik cache. ![]() muchas gracias por el aporte!!! te cuento si se soluciona el problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mucha gente agradecería un tutorial o un post dónde se nos enseñe a cambiar todas las posibilidades que nos brinda Stweaks sin causar un brick, freeze o Fc´s, yo solo he configurado la parte de audio, y el resultado es acojonante, si alguien se anima, yo me podría ocupar de ese apartado en concreto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN 4.2.1 1.0 official╚╬╝╠╗By krarvind feat. HardCorePawn╔╣ Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Buenas .
Acabo de instalar la rom para probarla y tengo 2 problemillas . No me funciona el wifi y no me funciona titanium backup ( porque no soy root ,segun el programa ). A ver si me podeis ayudar porque la rom va de lujo ^o^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||