|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Algo se está cociendo... [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 1.0 official** by krarvind feat. HardCorePawn -Vol. II- Sí, la ROM más ligera... Unete a la S L I M A N I A ! ! - Vol. II
A por ella que vamos!
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieren decir con 4.2.1 1.0 WIP. (WIP?)
|
||||
|
||||
|
Ostras me equivoqué con el linck! Ese era para otro user... Ese es un modem koreano que a mi me va de vicio, se instala desde el recovery por si te interesa.
Este es el bootloader http://db.tt/RxKLzdtB el odin no es el mismo que el del S si no tienes el del SII anda por el foro, lo abres seleccionas el archivo en PDA y listo, no toques nada mas.. Y perdona por el fallo. ![]() Supongo que el mismo Odin con el que flaseé el Siyah para hacerme Root me servirá, no? Es la versión 3v185. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya se puede descargar la 4.2.1 wip,, es que no veo el enlace,,,
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por cuquello22 Día 15/02/13 a las 10:52:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de aqui a por 4.2.2
|
||||
|
||||
![]() Gracias por adelantado! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
Me encanta la Rom, los contactos, la galeria, las noticificaciones (venia de la 4.0.4) asi que estoy contento com la misma, solo tengo un problema que es la duracion de la bateria. Bueno com la 4.0.4 utilizando el lhama para hacer la gestion de los datos e Wifi, tenia bateria para 1 dia e medio quasi dos, com esta no lhego a un dia (.Por la noche hice un test tenia la bateria a 33 % y apague el wifi, hoy por la manana tenia los mismos 33% , entonces conecto la wifi a las 08 de la manana y a las 10 tenia solo 10 %, en las informaciones de la bateria me ponde que 50 % es servicos Google, pergunto és normal?? hay forma de limitar la frequencia de utilizacion de los servicos google (Gmail, Google +) ???
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no está posteado, he aqui una app para solucionar problemas con el market y los dpi
|
|
||||
|
||||
|
Re: Algo se está cociendo... [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 1.0 official** by krarvind feat. HardCorePawn -Vol. II- Sí, la ROM más ligera... Unete a la S L I M A N I A ! ! - Vol. II
Joder y yo todavía en el volumen 1 y ya está el 2 :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
Me encanta la Rom, los contactos, la galeria, las noticificaciones (venia de la 4.0.4) asi que estoy contento com la misma, solo tengo un problema que es la duracion de la bateria. Bueno com la 4.0.4 utilizando el lhama para hacer la gestion de los datos e Wifi, tenia bateria para 1 dia e medio quasi dos, com esta no lhego a un dia (.Por la noche hice un test tenia la bateria a 33 % y apague el wifi, hoy por la manana tenia los mismos 33% , entonces conecto la wifi a las 08 de la manana y a las 10 tenia solo 10 %, en las informaciones de la bateria me ponde que 50 % es servicos Google, pergunto és normal?? hay forma de limitar la frequencia de utilizacion de los servicos google (Gmail, Google +) ???![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me uno al hilo, llevaba CM10 pero fuaaa... que bien va esta room hasta destro de un tiempo no me muevo de por a qui
|
||||
|
||||
|
Ojo; no estoy diciendo que las Roms del Team CyanogenMod sean malas, ni muchísimo menos. Lo que estoy diciendo, es que la enorme mayoría de los que probamos Slim, la preferimos a cualquier otra. Por algo será. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Unos tienen la fama, y otros cardan la lana. En fin.
Ojo; no estoy diciendo que las Roms del Team CyanogenMod sean malas, ni muchísimo menos. Lo que estoy diciendo, es que la enorme mayoría de los que probamos Slim, la preferimos a cualquier otra. Por algo será. Taluego!! ![]() ![]() Supongo que se ha dicho pero como he dicho antes soy nuevo... jeje pregunta del millon: llevo el kernel de serie me recomendais alguno en especial? gracias!
|
||||
|
||||
|
Si no vas a tocar NADA de NADA, deja el de serie, a mí me ha dado buenísimos resultados.
Ahora estoy probando Siyah para rebajar voltajes y ver qué tal se comporta. Me gustaría saber más para apretarle la batería todo lo que se pueda sin rebajar notoriamente el rendimiento, pero no controlo el Extweaks. |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps son las mismas que las de la rc1, que es la que tengo, verdad? No tengo que volver a descargarlas no?
|
||||
|
||||
|
Si son las mismas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() skitar2 :
|